Capitulo 7(corregido)

115 6 0
                                    

Me encontraba en la ultima hora de clases y solo la idea de pensar que tendre que hacer el trabajo con dreck me irrita, intente comben ser al maestro que me dejara hacer el trabajo sola y me dijo que no que eso no podria ser porque los grupos ya estaban completos y me dijo "de hoy en adelante su compañero sera el señor dreck, no me mal entienda, señorita mía, pero es que usted y dreck son los mejores estudiantes de mi clase y si los pongo con otras personas ellos dejaran que ustedes hagan todo el trabajo"
Yo le dije que no me importaba hacer todo el trabajo pero el se negó, asi que, tendría que aguantar todas las groserías de dreck y para colmo hemos quedado que el me llevaría a su casa despues de clases para asi poder terminar el trabajo lo mas pronto posible.

"Que suerte tienes mia! Genial! Estupendamente genial!

Al terminar la clase, cogí mis muletas y sali del salon de clases lo mas rapido que pude. porque todo el dia renata y sus amigas me han estado molestando y de verdad ya tengo suficiente con tener que pasar la tarde en casa de dreck, sali de la escuela y me dispuse a llamar a lupe

-lupe?- dije una vez que ella cogió el telefono

-si, señorita mia

-ire a casa de un compañero a hacer un trabajo de la escuela no me esperes.

-esta bien señorita- dijo y colge la llamada

-lista?- pregunto una voz irritante detras de mi y que conocia ya muy bien, yo solo me dispuse a asentir - bien bamos- dijo pasando por mi lado y caminado en direcion al parking de la escuela, nos detuvimos en un hermoso y perfecto MINI COOPER S .  Es hermoso!! De un color negro llamativo, dreck abrio la puerte para mi y yo solo lo mire sin comprender porque de la noche a la mañana me trataba bien? Dreck agarro mis muletas y me ayudo a entrar al auto con mucho cuidado, luego serro la puerta y rodeo el auto y entro al otro extremos de este.

El resto del camino fue silencioso y ninguno de los dos dijo una sola palabra, al llegar a su casa el me ayudo a salir del hermoso auto y luego me ayudo a colocar las mulestas para luego entrar a su casa.

-mia!- dijo aquella voz que tenia mucho tiempo sin escuchar por el simple hecho que e tratado de evitarla.

-hola señora carter- dije sin ningun entusiasmo

Se que no lo he mencionado pero carter es la madre de dreck y ella y mi madre (por lo que ella me conto) eran muy buenas amigas, cuando mi madre murio la señora carter era quien me amamantaba ya que al igual que mi madre ella habia dado a luz a su hijo (dreck)

-ho cariño, no me llames señora, dime carmen, me alegro mucho de que estes aqui, te he echado mucho de menos- dijo dandome un abraso a lo cual yo correspondi de una manera no muy amigable, no dije nada mas porque no queria hablar.

Dreck y yo empesamos a subir las escaleras para ir a su habitacion al entrar me di cuenta que estaba organizada. De seguro fue su madre quien la ordeno.

-siéntate mia, ire a ponerme algo mas comodo- dijo dreck y yo asentí para luego sentarme, pasaron unos cuantos minutos y dreck salió de lo que supuse que era el baño. con unos vaqueros y una camiseta negra, al cabo de unos minutos nos encontrabamos empezando el trabajo.

Ya habia sacado todas las cosas de mi bulto porque no encontraba el papel que el maestro nos dio para hacer el trabajo

-lo encontre!- dije sugetando el papel en mi mano, deje todas mis cosas afuera de mi bulto y segui escribiendo, en algunas ocaciones sentía la mirada de dreck sobre mi y se sentia raro ya que el no me ha insultado.

-que cres que valla mejor con nuestro trabajo- dijo enseñandome unas cuantas fotos, nuestro tema era bing bang haci que desidi el símbolo del bing bang

Y asi pasamos la tarde, su madre nos trajo algo de comer pero yo solo me sostuve a vever jugo.

-solo tomaras jugo?- pregunto dreck

-no tengo mucha hambre, ademas tengo que comer en casa- menti, porque ni siquiera como en casa.

-deacuerdo

Narra dreck

Tener a mia en mi propia casa se sentia bien, no se porque pero no puedo dejar de mirarla y ver lo fragil y hermosa que es, sólo de pensar que esta aqui, conmigo me ase sentir bien, aunque ella esta aqui por el trabajo. pero eso no me importa.

Mia es una chica misteriosa, con secretos, secretos que me gustaria saber, siento la nesecidad de cuidarla y protegerla de saber lo que siente y porque actua de esta menera tan misteriosa.

-tengo que irme- dijo recogiendo sus cosas de manera rapida.- terminamos esto otro dia

No! no! No te vallas quedate

-claro, de todas maneras tenemos un mes para hacerlo- dije triste y a la misma vez feliz, porque ella se iria pero tendria que seguir viniendo a mi casa

-claro, adios - dijo tomando su bulto

-espera yo te llevo

-no, mmm.... Mi... Chofer esta abajo

-esta bien, nos vemos mañana?

-si-dijo saliendo y no me creerán esto pero es la primera vez que tenemos una conversación larga.

Me quede en el mismo lugar pensando en como me puede gustar una chica por tantos años? Como era eso posible?

Al cabo de diez minutos me pare de mi escritorio y me puse a rrecoger el desorden que habiamos hecho, pero vi el diario de mia en mi escritorio, se le abra quedado? Vamos! Ella siempre tiene este diario con ella,

Lo cogi en mis manos y lo entre en mi bulto, se lo entregaria mañana, pero volvi y lo saque y la curiocidad me mataba, queria saber que tenia mia en este diario, se que esto no seria caballeroso de mi parte pero queria saber sus secretos y que ella ocultaba.

___________________________

Nuevo capitulo!!

Omg!!! Que pasara si dreck descubre los problemas de mia!!!!? Dejara de quererla?

Vamos! Mia tiene muchos problemas en su cabeza y ahora dreck los sabria todos!!

Diario de una suicida wattys#2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora