Capitulo 36

68 6 3
                                    

Estaba en un lugar lleno de flores do todos colores, al igual que rosas rojas, blancas y rosa, mire a mi alrrededor y no vi a nadie por lo cual empese a caminar por los lugares, cada vez era un lugar mas hermoso.

-mia..- escuche una voz de fondo- mia...- empese a buscar de donde probenia la voz,pero na habia nadie, camine un largo rato hasta que vi a una mujer me hacerque mas a ella y era... Mama?

Sin pensarlo corri lo mas rrapido que pude hacia ella y definitivamente estaba igual de hermasa a talvez mas, corri hacia ella y ella estendio sus brasos y nos unimos en un abraso, un abraso que nesecitaba, un abraso que me hacia sentir bien.

-mia cariño- dijo ella aun abrasandome- que has echo hermosa?

-quiero estar contigo mama- dije abrasandola mas fuerte

-en algun momento estaremos juntas mi amor pero no es el momento, no ahora, tienes que vivir y aprender a vivir mi amor, no es el momento, recuerda que yo simpre estare junto a ti pase lo que pase pequeña

-no me dejes mama, te nesecito- dije entre llorozos- no me dejes sola mama.... Quedate conmigo- dije y vi como ella se alejaba poco a poco corri para alcansarla pero era imposible- mama!

-no! Mama!!- dije abriendo los ojos de golpe pero de inmediato me arrepenti por un fuerte dolor de cabeza me invadio y sentia un fuerte dolor en mi cuerpo, pestañe barias beses para acostumbrame a la luz cuando logre hacerlo me di cuenta que estaba en una habitacion blanca y habia unos cuantos cables pegados a mi cuerpo..... Pero que...

Todos los recuerdos vinieron a mi mente, dreck y su traicion, mi padre, mama, todo lo recordaba.

-haz despertado- dijo una dulce voz entrando por la puerta me fige bien quien era y era meliza la mujer que estaba con leonardo ayel antes de irme a la fiesta.- emos estado muy procupados por ti, llebas mucho tiempo inconciente, ire a llamar al doctor- dijo sin mas y salio, al poco rato llego el doctor junto a leonardo y meliza. La enfermera empeso a chequiar los maquinas que estaban junto a mi y que estaban unida a a algunos cables pegados a mi cuerpo

-como te sientes mia?- pregunto el doctor

-bien, pero me duele la cabeza- dije casi en un susurro, mi garganta estaba seca muy seca.

-nesecitas descansar y estaras aqui un poco mas de tiempo, para que te recuperes, ire a buscar unos medicamentos para el dolor de cabeza- dijo y se fue, mire a las dos personas que estaban mirandome, con una sonrriza en el rostro.

-que hacen aqui?- pregunte mirandolos

-mia.. Hija...- dijo leonardo "mi padre"

-no soy tu hija- dije tratando de sentarme en la camilla pero un fuerte dolor en mi estomago iso que me sentara denuevo.

-mia.... Has estado en coma un año... Y simplemente es...- no le deje terminar

-un año? Esto es un error! Yo fuy a la fista ayel y....

-no, cariño, fue hace un año que estabas en coma

Mi mente no procesaba bien la cituacion, un año... Un año... Un año.... Repetia una y otra vez en mi cabeza, como era posible? Esto no podia ser sierto. Aghhh estoy confundida!!!!!

-que dia es hoy?

-5 del mes 5 del 2017

-no puede ser.....- dije en un susurro, un año en coma... Un año donde pase mi vida dormida, mi cumpleaños, mi graduacion todo paso y no pude asistir

_________________________

Leonardo y meliza en multimedia

Y como lo pidieron aqui el otro capitulo!!!!!!

Diario de una suicida wattys#2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora