Capitulo 23 (corregido)

88 10 4
                                    

Perdon por escribir capitulo hasta ahora :( he estado muy ocupada ultimamente porque * pronto sera mi graduacion* ☺️☺️

Pero este capitulo sera muy especial, ya veran porque.
________________________

Narra dreck

Ahora me encontraba en mi habitacion escribiendole a mia la pequeña nota, como ya habia dicho quiero sorprenderla y tengo el plan esacto para que ella se sorprenda, mi mejor amigo me ha ayudado mucho esta semana y gracias a el todo esta saliendo perfecto, hoy era sabado por la tarde y ya mi madre se habia ido, me dijo que tenia algo muy importante que decirme pero no me quiso desir hasta que llagara de su viaje. Segui escribiendole la nota a mia.

Te espero hoy a las 8 en la parte trasera de la casa.
Pdt: ponte mas hermosa de lo que ya eres.

Con amor dreck

Al terminar de escribir la nota me pare de mi escritorio y camine hasta la habitacion de mia, se que ella esta hay porque me dijo que se quedaria en su habitacion todo el dia durmiendo y leyendo, asi que me aserque a su puerta y sin hacer ruido la deslise por debajo de la puerta, luego sali hasta mi habitacion a terminar de preparar todo, al cabo de 3 horas ya todo estaba listo y ya eran las 6 y cuarenta por lo cual fuy a mi habitacion, me di una ducha, afeite mi pequeña barba, sali del baño y me puse mi ropa que consistía en un esmoquin negro y unos zapatos y pantalon del mismo color, peine mi pelo y me puse perfume. Hoy seria un dia muy importante y tenia que verme bien. Sali de mi habitación faltando diez y asi llegar primero que mia. Baje de la segunda planta y camine por la cosina para luego salir por la parte tracera para encontranme con la pisina, habia echo un camino de petalos de rosa hasta llegar a la mesa donde hay dos sillas, velas, y un frasco con rosas. todo esta perfecto y exactamente como lo tenia planeado, saque mi iphone y puse musica suabe, me sente en la silla ha esperar a mia, pasaron como 20 minutos y ella no llegaba ya estaba empesando a pensar que ella no queria venir, hasta que la vi, hermosa como siempre, con su gran sonrriza en el rostro, y me pregunto, como es que una chica tan hermosa se hace daño a ella misma? Como sera eso posible? Sin pensarlo camine hasta ella, llevaba un vestido (no muy largo ni muy corto) de color negro y su pelo tenia unos hermosos risos que le caian por los hombros.

-hola- dijo ella muy nerviosa

-hola- dije con una sonrriza

-y esto?- pregunto con una sonrrisa señalando el lugar

-es para ti, ven siéntate - dije giandola a la mesa, una vez que llegamos la cena transcurrio tranquila y pude notar como mia estaba nerviosa porque movía mucho su pierna y sus manos temblaban de vez en cuando. La cena concistio en una deliciosa pasta y salsa berrago y un vino sin mucho alcool y de postre fruta con chocholate, se preguntaran si lo prepare yo? Pues la verdad es que no, todo esto lo mande a pedir al mejor resturante de la ciudad, no soy muy bueno cocinando.

-y aque se deve todo esto?- pregunto mia una vez que terminamos de comer, este era el momento que habia esperado aunque estaba muy nervioso por lo que diria

-es.....que....quiero hablarte de algo

-si? Que pasa?- dijo con cara de confucion.

-no se como lo vallas a tomar

-ya dime!

-bueno...- di un gran respiro- lo que quiero decirte esque... Yo no pense que esto pasaria pero paso, se que he sido un idiota contigo y que talvez ni me meresca tu perdon, se que te he echo muchas cosas malas, pero la verdad, y fue inevitable no sentir esto, porque te me metiste en el corazon y no puensas salir... Y la verdad... Es que... Me gustas... Me gustas mucho mia.

___________________________

Les gusto el nuevo capitulo?

Diario de una suicida wattys#2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora