-1¡Sorpresa!

52 2 0
                                    

Multimedia: Luke
Voy a poner esto al principio del capitulo siempre, para que no haya equivocaciones. Gracias.

...

¡Alex vete!- gemia de dolor mi madre desde el salón mientras miraba hacia las escaleras, sabia que yo estaba encondida alli, siempre lo hacia cuando pasaba esto.

-¡Estupida niña, muerete, dejanos vivir en paz joder!- gritaba mi padre agarrando a mi madre mas fuerte del cabello.

-¡Papa, dejala por favor!

-Alex dios mio vete, encierrate en tu cuarto y no salgas hasta que papa te avise. Por favor antes de que esto valla a peor.
-Mami, te quiero.

Subi al piso de arriba y me dirijí  a la habitacion de mi hermano, sabia que estaba escuchando todo, pero era un cobarde y no se atrevía a salir, con lagrimas en los ojos entre dando un portazo y abrace a mi hermano tanto que ni yo podía respirar, los dos estabamos llorando y teníamos un miedo terrible.

Nos quedamos dormidos.

Pum...pum.

-Luke, has oido eso- pregunte preocupada.
-Vamos a ver

Bajamos por las escaleras...
La imagen que vi no la olvidaría jamás.
Mi madre tumbada en el suelo, cubierta de sangre y con una pistola en la mano.

-¡Mami!...
-¡Mami!...
-¡Mami!...

¡BipbipBip! Me desperto el horrible sonido del despertador. Me levante llena de sudor... O lagrimas, la verdad no lo se muy bien, supongo que mezcla.

- Mierda, otra vez esa estupida pesadilla, cuando me dejara vivir en paz- refunfuñe.

Eran las 6am entraba al insti a las 7am, baah seguro me da tiempo.

Me duche, me vesti con una blusa ancha blanca, unos vaqueros rotos, mis convers negras y baje a desayunar.

-Hola yaya.
-Buenos dias cielo mio. Despues de clases tenemos que hablar, mientras te dejo disfrutar de tu segundo dia del año con deberes.

Mmm vale, que raro.

-Okey.-dije un tanto desconfiada.

...

-¡Sharaa!.- llame a mi mejor amiga, que estaba en la otra punta del patio.

-¡Alex! Veen estan aqui todos.

Me disponia a ir cuando el imbecil de turno apareció por atras y me dio un leve golpe en el hombro.

-Que quieres Thaner.

-Tenemos que hablar.-dijo seco. Notaba cierto aire de preocupacion en sus ojos o me lo parecia a mi.

-No, no tenemos que hablar de nada.

-No Alex no puedes estar huyendo siempre de los problemas, no te das cuenta.

-Aqui el unico que a huido de algún problema y de los grandes a sido tu pedazo de gilipollas. Y ahora no vengas de "yo no hice nada" porque tu mas que nadie sabes lo que hiciste y ahora me vienes todos los dias que si "quiero solucionarlo" o que si "tenemos que hablar". Pero Thaner ¿no te das cuenta de que no tenemos que hablar de nada? Todo esta perfecto, tu tu vida yo la mia fin.-dije, la gente se estaba empezando a acomular alrededor por tanto grito que estaba pegando, pero me daba igual.

-¡Que os pasa, me veis cara de espejo!- grito Thaner rojo de la ira.

-Adios Thaner Palmer. Y procura no volverte a acercar a mi si quieres tener hijos en algún futuro.

Llege donde estaban todos los chicos y en lo primero que me fije fue en que  faltaba alguien.

-Chicos ¿y Oscar?-pregunte.

-Creeo que esta malo.- respondio Shara a mi lado.
-Supongo.-dijo Miller, un chico de segundo.

-¿Que os toca?-pregunto Barbie.
Mi compañera de asiento en química.

-A mi historia.-dijo Shara.

-Ami también.-dije.

-Yo frances.-dijo miller

-Yo fisica.- respondieron Drew y Finn a la vez.

Y estos son mis amigos, o como yo les llamo, mi clan.

...

Ya habían pasado las clases porfin, y  volvía a casa andando con Shara.

-Tia, estoy harta, es solo el segundo día y ya estamos hasta arriba de trabajos y deberes. -Refunfuñó.

-puff ya ves.

-¿Que a pasado hoy en el patio con Thaner?. Se me olvido preguntar antes.- dijo asi derrepente.

-Pues lo de siepre, dice que tenemos que hablar o cosas asi, y esta vez le he dejado claro unas cuantas cosas y se a enfadado. Bua por mi como si se pierde.
-Menudo gilipollas el chaval.-dijo apretando los puños.

-bueno chaoo te quiero, nos vemos mañana.- dije al llegar a casa.

....

-Alex, tenemos una charla pendiente.-dijo mi abuela quedandose apollada en el marco de la puerta mirandome.

-¿es muy importante?- pregunte.

-Si hija si lo es.

-Desenbucha pirata.

-cielo, mi prima la de Londres, te acuerdas de ella Miriam, me regalo un año sabatico, con ella y bueno... Me preguntaba...
Haber ayer, estaba preocupada por como decirtelo, pero recorde que no podias quedarte sola, no lo consentiria. Llame a tu hermano y le pregunte que si te podias quedar con el y sus amigos y el dijo que si... Que estaba deseando de verte. Lo siento de verdad.- dijo con lagrimas en los ojos.
-Te vas hoy a la noche.

_________________________________________

Joujoujou que nervios eeh.

Por favor diganme si les gusta la historia, comenten, voten, lo que sea...
Os amo
Y aviso, me gusta dejar los capitulos en las partes mas interesantes.

Os amo Lectores\as

¡Guerra De Bromas! [Dchease]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora