Multimedia :
Disfruten del capítulo.
...
-¿Como lo has hecho? Reparando tu moto ilegalmente para que valla más rápido, otro tipo de gasolina, negocios sucios... - me pregunto mientras nos subíamos al auto.
-Sean, no me conoces, no sabes de mi pasado, tengo experiencia con los coches y motos desde que tengo 14 años. Y aunque tu seas más rápido yo soy más inteligente. - dije guiñándole un ojo.
Tenso la mandíbula.
-Yo soy inteligente, más que tú .- dijo.
-Si ya, lo que tú digas "inmaduro" - dije poniendo una voz más aguda en la última palabra.
-Willson no te soporto.
Estupido...
Coincido contigo por primera vez en mi vida.
Chocamos mental mente.
Okey.
(Choque mental)
-Espera que lloro. - dije con sarcasmo.
-Malcriada
-Imaduro
-Egocéntrica
-al menos yo tengo más de una neurona.
-Tu madre no te enseño modales. - o no, no dijo eso, no pudo decir eso,
REPITONO PUDO DECIR ESO.
IMBECIL.-Para el coche- dije intentando que mi voz sonase firme.
-Que...
-Para el maldito coche- volví a repetir.
Paró el coche, abrí la puerta y baje de el.
-Alex yo... No quería deci....- no termino la frase porque le cerré la puerta en la cara.
Me llamaréis idiota, pero no puedo estar en el mismo coche que un
maldito imbecil.Me senté en un banco que había en frente del coche de Sean que por cierto seguía con la mirada fija en mi desde que me baje del coche.
Me disponía a llamar a Max porque supuse que estaría saliendo ahora de la fiesta después de la carrera.
-Alex entra al auto.- dijo Sean saliendo de el.
-Vete, no puedo ir en el mismo coche que tú, me repugnas.- dije con la vista fija en mi celular.
-Te doy dos opciones o entras por las buenas o por las malas.
-No voy a entrar. - le repetí.
Entonces se puso en frente de mi y me cogió por la cintura quedando así yo sobre su hombro.
-Suelta me bastardo, tonto, Estupido, imbecil... - seguí gritando todos los insultos que se me ocurrían en ese instante.
Me metió el el coche y cerró con seguro.
No dijimos una palabra más en todo el trayecto.
...
-In the bed all day bed all day, fuking you ... - Cantaba Jake por toda la casa como una gata en celo.
En esta casa no hay un día normal.
-Jake callate - le grito mi hermano desde su habitación.
- Cantas maal, muy maaal. - dijo Sean alargando la "a".
ESTÁS LEYENDO
¡Guerra De Bromas! [Dchease]
Ficção AdolescenteAlexandra Theothora Williams es una chica borde, orgullosa y sarcástica que tendrá que enfrentarse a muchas pruebas en su último año de instituto. Su vida es fácil hasta que su abuela la dice que se tiene que ir a vivir con su hermano. Pero el prob...