3-¡Tarde de chicos!

31 2 0
                                    

Multimedia: Sean.

....

Wooow esta habitación parece hecha especialmente para mi.
Paredes azul claro, una cama gigante en el medio del cuarto blanca como la nieve, una mesita de estudio en un lateral y un gran vestidor.

Deje mis maletas y me puse unas mallas y una sudadera ancha.

¡Que! Me han dicho que me ponga cómoda.

En fin, por donde iba, a... si, me hice un moño chocho y baje al salón.

Cuando llegué estaban todos sentados en el sofá con siete boles llenos de palomitas.

-Valla, valla que sensual te has puesto. - me dijo Kay con una sonrisa picarona en sus labios.

-Que sensual va a estar tu cara con un ojo morado. -dije  con asco y una sonrisa falsa se dibujo en mis labios.

Todos rieron como elefantes con epilepsia mientras Kay ponía una mueca y giraba la cabeza.

-Bueno que es lo primero que vamos a hacer. Atracar un banco, irnos de fiesta, peleas clandestinas...- Sean me cortó.

-Ei un segundo, eso va mas tarde, bueno, menos atracar un banco.

-¡Sean!- gritaron todos.

-Alex no hagas caso, Sean es el unico que va a esas cosas de suicidas.- dijo mi hermano.

-¡Oye!-se quejo Sean.
-Y si a mi me gustan esas cosas soy una psicópata o que?- pregunte.

-Si.

-Iros a la mierda. -dije
-Sean luego hablamos. -le susurré.

-Bueno empecemos, lo primero... ¡Sesión de pelis!.- dijo Chease.

-¡Las siete peliculas de Harry Potter! ¡Maratón! .- Grite emocionada.
-Esas las vimos la semana pasada.- dijo Jake.
-Pues... Podemos ver la de Nerve.
-Buena idea enana.-dijo mi hermano.

En el sofá grande se sentaron Sean, Kay y mi hermano. Mientras Chease fue a por las palomitas Jake y yo corrimos hacia el sofá de dos plazas que había al lado del grande para cojer sitio antes que Chease.

Cuando Chease volvió tuvimos que hacerle un hueco y a pesar de que vimos la película bastante incómodos fue divertido.

Al final de la peli:

-De verdad, os juro que amo a Emma Roberts- Grite emocionada.

-¿Eres lesbiana? -preguntaron todos a la vez.
-No, imbéciles. Pero si lo fuera ¿Habría algún problema?.
-No, no.

Sabéis hay muchas cosas que no entiendo de este patético mundo, y una de ellas son las malditas etiquetas que nos ponen dependiendo de a quien amamos.

A día de hoy me considero heterosexual (etiqueta ejem... ejem...) pero eso no cambia que yo en algún futuro pueda enamorarme de una chica, ¡y que si pasa! Derrepente me combierto en bisexual ¿o que?.

En mi opinión, estamos en pleno siglo XXI y deberíamos empezar a cambiar estas pequeñas cosas, no nos tienen que distribuir (heterosexual, bisexual y homosexual)  dependiendo de a quien amamos o a quien dejamos de amar.

Mujer + Mujer = Amor.
Hombre + Hombre = Amor.
Mujer + hombre = Amor.

-¡VIDEOJUEGOS!- gritaron.

-Competimos de dos en dos, nos apostamos algo y luego el que pierda paga con lo que ha apostado el otro para el.- me explico kay.

-¿Quienes son los primeros en jugar?- pregunte.

-Vamos así, primero compiten Jake y Kay, luego Sean y yo y luego Luke y tu, asi vemos quien de los dos hermanos juega mejor.- me dijo Chease.

Primera pareja:

Jake apostó que si kay perdía tenia que ir vestido de bobesponja un dia entero a clases, y Kay aposto que si Jake perdía tenia que ir vestido de putilla a clases mañana.

-¡El ganador es Jakeee!, ahora Kay tendrá que ir de bob esponja a clases mañana. - grito Chease.

Segunda ronda Sean y Chease.

Sean apostó que si Chease perdía tenia que tirarse desnudo a la piscina en la próxima gran fiesta y Chease apostó que si Sean perdía tenia que ir vestido de unicornio durante un dia entero.

-El ganador es Cheaseeeee, Sean mañana te espera un día muy largo como unicornio.

Tercera rondaaa Alex y Luke.

Yo aposté que si luke perdía tenia que ir de hada en la próxima fiesta y Luke apostó que si yo perdía tenia que ir un día entero vestida a clases de unicornia, osea como Sean solo que en chica.

-El ganadoooor es Lukeee, me lo imaginaba, es un viciado del call of deuty. Alex tendras que ir de unicornia mañana, como yo .- grito Sean con sonrisa burlona.

-O genial, mi primer día en un instituto nuevo y voy a dar impresión te tarada, perfecto. - dije con sarcasmo.

-Y ahora la parte más importante de la tarde de chicos. - dijo Jake.

-Vengarnos de los chicos que nos jodieron alguna vez- gritaron todos.

-Y por donde empezamos.
-Troy Mesty, se acostó con mi ex novia, luego Makkency Drivs puso los cuernos a Luke, Matheous Broy llamaba gay a Kay, Fasthy Lons rompió el corazón de Jake y por último Shane Bolton humilló a sean delante de todo el colegio con un vídeo de el bailando la macarena vestido de hamburgesa.- término Chease.

-Perfecto.

-Empecemos, primero Troy.- dijo Jake.

Estábamos en el coche, nos dirijiamos a casa de Troy que no se encontraba muy lejos de la nuestra.
El plan era yo con Jake los royos de papel, Chease, Luke y Kay los huevos, y Sean el grafiti que era el símbolo de nuestro grupo una {A} de equipo A.

Mientras Jake y yo tirábamos los royos de papel higiénico por los arboles los demás hacían su parte.

-Esto es genial- dije llena de euforia.

-Ya ves, te acostumbrarás.

Terminamos y nuestra obra de arte había quedado perfecta, las paredes de la casa llenas de huevo, los arboles llenos de papel y el grafito de una a gigante en medio de la puerta.

Siguiente objetivo Makkency.

.....

Hello pandicornios míos, que tal OS va?

OS gusta la historia?

Elegir team:

#teamsean
#teamkay
#teamjake
#teamchease

OS amo.

¡Guerra De Bromas! [Dchease]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora