6-dia nuevo, insti nuevo[2p]

31 2 0
                                    


Multimedia: Chease

...

Las clases ya han acabado y me dirijo con Eli a la cafetería.
Entramos y nos dirigimos a una de las mesas donde se encontraban personas que no conocía, supongo que amigos de Eli.

Os preguntareis porque no voy con mi hermano y sus amigos, pues porque no quiero que la gente empiece a crear rumores como que me acuesto con ellos etc...

-Logan- dijo señalando a un Moreno de ojos marrones.
-Betty-Señalo a una pelirroja.
-Max-uno rubio de ojos verdes
-Y por último Ethan- dijo señalando a un chico bastante mono de pelo negro y ojos azules.

-Encantada soy Alex williams.

Mientras comía de mi hamburguesa doble de carne observaba a gente que estaba sentada por hay.

Estaban todos separados por grupos, las porristas o como yo las llamo las perras, los futbolistas o como yo los llamo mujeriegos, los frikis, los del equipo de atletismo... Y luego están los normales.

Los chicos con los que vivo son del grupo de los mujeriegos por si no lo sabíais.

-¡Alex!- me grita Eli.
Parece ser que me estaban llamando y yo no les estaba escuchando.

-¡Ai! Que pasa

-te preguntamos qué si te gusta este instituto- me pregunto Betty.

-A... Si bueno supongo, hay demasiadas etiquetas, en mi antiguo instituto éramos todos amigos de todos. -dije

-Yaa... Cambiando de tema, como es eso de vivir con los 5 chicos más populares y mujeriegos de la escuela-pregunto Max.

-La verdad es que no son tan malos como pensaba, pero no me gustaría que la gente empezase a correr rumores como que me acuesto con ellos y eso...

-Muy tarde, los rumores ya han corrido, la mayoría de las chicas dicen que eres una perra y los chicos piensan que eres más fácil que las porristas.- dijo Logan.

Hice una mueca.

-no me acostaría con ninguno de esos simios descerebrados ni aunque me pagasen.

.

-Aleeeeeex- grito Jake desde la mesa al otro lado de la cafetería.

-¡Ven Alex! Te vamos a presentar a unos amigos. - dijo ahora Mi hermano mientras Chease agitaba las manos como un loco y Sean, bueno Sean no está, estará tirándose a la secretaria.

Me dirigí a la mesa donde se encontraban los chicos mientras toda la cafetería me miraba.

Joe que chismosos.

-Hola- dije cortante.

-Estos son Micke, Thomas, Grayson y Heyson.- empezó Chease.

-Encantada yo soy Alexandra, Alexandra williams, Alex para los amigos.

-En ese caso hola Alex me dijo Micke con una sonrisa pícara.

-E dicho Alex para los amigos no para ti.- dije

-Dejale es tonto el pobre - dijo creo que se llamaba Grayson.

-Ya bueno, me tengo que ir, por cierto sabéis donde está Sean.

-No ha venido, esta en una carrera de motos - dijo mi hermano.

-Me podéis decir la direccion- dije con una sonrisa angelical.

-Estas loca - gritaron los cuatro al mismo tiempo.

-Ai bueno vale.- dije y me fui.

......

Me fui a casa en el coche de Max con Eli y Betty.

-Max, a ti te van las carreras de motos?- le pregunté

-Si, bueno, me ayudan a descargarme.

-¿Sabes si hay alguna hoy?.

-Siii había una a dos manzanas de aquí, ¿quieres que te lleve?- pregunto poniendo una mueca.

-No sabía que te gustaban- dijo por fin.

-No me conoces Foster.- creo que ese era su apellido.

-Puedes dejarnos a Betty y a mi aquí, tenemos que ir un segundo al centro comercial a comprar un regalo a Logan que mañana es su cumpleaños.- dijo Eli.

...

Llegamos al sitio donde se celebraban las carreras. Olía a ahalcol y a sudor, ese olor me recuerda viejos tiempos.

-¿Que hacemos aquí?- preguntó.

-Pues divertirnos y buscar a Sean.- dije ojeando a ver si le veía.

Caminamos hacia donde estaban estacionadas todas las motos y allí le vi.

-¡Alexandra Williams!- grito acercándose hacia mi dando zancadas enormes.

-!Que haces aquí, esto es muy peligroso!- grito por encima de la música.

-Que te crees que hago, divertirme y buscarte.

-Vuelve a casa, esto es muy peligroso.- dijo amenazante

-A si- le mire desafiante, la carrera estaba a punto de comenzar.

Me subí a una de las motos que estaban estacionadas y encendí el motor.

-Si ganó yo me dejarás venir a todas las carreras, peleas y fiestas que halla y si ganas tu no volveré a venir y te dejaré tranquilo.- dije

-Trato hecho.- se subió a la moto.

Preparados...
Listos...
...
...
...
Ya...

La carrera ha comenzado y Sean y yo íbamos en cabeza, el aire me golpeaba la cara y me revolvía el pelo.

Hacia mucho que no competía, pero seguía teniendo práctica, mi padre antes de meterse en el mundo de las drogas, era corredor de coches.

Última vuelta.

Sean me sacaba un metro de ventaja, puede que el fuese más rápido, pero yo era más lista.

Quedaban dos curvas para la meta.

Acelere y acelere, me incliné el la última curva más de lo normal para que la moto derrapase mejor.

Ahora yo iba en cabeza y le sacaba dos metros de distancia a Sean.

tenía la victoria en la punta de la lengua.

-¡Ganee, Ganee!- la adrenalina corre por mis venas frenéticamente.

-Como...como lo has hecho- me pregunto Max cuando salí de la moto.

-Haciendolo- le dice poniendo cara de retrasada.

-Pero Sean es el rey de las carreras, nadie le a ganado desde que se fue Enri.-dijo anonadado.

-Me parece que tenemos nueva reina.
-dije levantando y bajando mis manos como un simio.

-Valla, Alex estoy impresionado.-dijo Sean una vez estuvo a mi lado.

-Gracias- dije.

-Te deje ganar.- dijo de pronto

No sabe perder el niño.

-No sabes perder chaval, bueno el caso e ganado la apuesta así que ja- solté una carcajada.

-Max vámonos - dije haciendole señas a Max que estaba ligando con una chica mientras Sean y yo discutíamos.

-Logan, dejalo ya la llevó yo- dijo Sean.

....

¡Guerra De Bromas! [Dchease]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora