8 Shara

8 2 0
                                    

Multimedia: Shara.
Disfruten del capítulo
...

17:45

Tengo 45 minutos para asearme, lavarme el pelo, depilarme y vestirme.

El tiempo pasa volando cuando estas leyendo.

Me meti rapidamente en la ducha y malgaste como unos 10 minutos en hacer que el maldito jabón saliese del bote.

18:15

Termine de asearme y me depilé las piernas con cuchilla para ahorrar tiempo... y dolor.

18:28

Me vestí más rápido que flash con un short negro, una sudadera roja y mis convers negras.

18:35

Cojí mi mochila marrón y salí de casa a toda mecha.

...

-¡Perra!.- Le grité a Shara mientras la daba un abrazo de oso.
-¡Asquerosa!- respondió devolviendome el abrazo.

Entramos al bar.

-Que desean.- dijo una camarera que había venido a atendernos.
-Un café con leche y doble de azúcar y una fanta de naranja por favor.

-Bueno, que tal te va en la casa de locos.- me pregunto.
-Pues... los chicos son realmente geniales, bueno casi todos. Sinceramente creía que iban a ser los típicos chicos poco sociables que salen poco, no me esperaba que fueran los más populares del insti.

-¿Casi todos? ¿Quien es el desafortunado?.
-Sean, es tremendamente imbecil.-respondí secamente.
-A si... tambien es un imbecil, capullo, egocentrico problemático, orgulloso y Amargado.-añadí

-Me recuerda al alguien...
-Insinúas algo Shara Langle Oport- la observe con mi mirada intimidadora.

No apartes la mirada Alex.

Tu puedes inútil.

Pero si soy tu, porque me llamas inútil. No te soporto de verdad.

Ya somos dos guapa.

-Sólo digo que por lo que me has contado Sean y tu sois bastante parecidos y sinceramente creo que por eso chocais tanto.- dijo mientras miraba sobre mi hombro disimuladamente.

Que estará mirando, ¿tengo algo en el hombro? Espero que no sea un bicho

-Shara que miras.
-Date la vuelta disimuladamente.- susurro.

Y ahora en cuando entra en juego el romperse el cuello tipo la niña del exorcista.

En la mesa de detras de nosotras había un chico bien sexy leyendo el libro del " Señor de los anillos". Iba con una camisa de cuadros sacada por fuera unos vaqueros oscuros y unas botas marrones. Era rubio con ojos verde/marrones.

-Te he dicho disimuladamente, ¿que no entiendes por disimuladamente?
-Ups... ¿Te gusta? Es guapo.- dije poniendo una sonrisa picara.

-Es guapo, si. Pero me refiero... ¿A cuantos chicos has visto tu leyendo solos en una cafetería alguna vez?-preguntó con una leve sonrisa dibujada en sus labios.

-Pues a ninguno la verdad.
-Sinceramente creo que este chico vale la pena. - dijo mientras se levantaba de la silla.

Todo pasó muy rápido.

Ella se levanta, el se levanta, yo me levanto y derrepente veo dos cuerpos caerse al suelo.

Muy bien Shara muy bien.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 19, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Guerra De Bromas! [Dchease]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora