Melani se impacienta. ¿Nunca tendrá un cumpleaños normal?
—¡VA A EXPLOTAR! —grita Wendy, escondiéndose debajo del comedor viendo como la torta de cumpleaños crece por el polvo de hornear.
—¡¿Cuánto le echaste a la mezcla, weona?!
—Lo que me dijiste...
—¡PUES NO PARECIERA!
Steph corre y abre el horno, para que así la torta gigante tenga escape y no quede comprimida.
—¿Me explican que sucede aquí? —dice Edgar asustado, colocándose detrás de una silla.
—Wendy en la cocina, eso pasa —comenta Danny.
Wendy se enoja.
—Mamagüevo... —murmura.
El pastel creció y creció hasta que ¡boom! Explota.
Pedazos de torta de miel y avellanas quedan regados por todas partes, y todos quedaron cubiertos de masa caliente y pegajosa.
En algún otro lugar de la ciudad...
—¿Hola? ¿Hay alguien aquí? —dice nuestro nalgón favorito.
—Hola Joshua Alejandro Tiria Martínez.
Joshu se asusta. Nadie sabe su nombre completo salvo la universidad, ni Melani por así decirlo.
—¿Cómo sabes...?
—Nacido un 29 de febrero de 1996. Signo zodiacal Piscis. Naciste a las 1:32 a.m de aquel año, aquí en esta ciudad. Tus padres murieron de vejez y te independizaste muy joven. Por último, vives en un alquiler de estudiante con un pug como mascota y estás enamorado de una Chica Ojeda.
—Creo que me he hecho en los pantalones.
La chica ríe ante las ocurrencias de su ídolo.
—Entonces es cierto, así como eres tras la pantalla eres en persona.
—Algo así... Ahora, ¿me puedes soltar? Estoy amarrado como una hallaca(*).
—¿Huirás?
—De bolas que sí, enferma.
—Entonces disfruta tu estadía aquí.
—¿Dónde estoy?
—En la primera reunión oficial del club "Joshu-kun lovers". Punto a tratar: tortura psicológica a nuestro ídolo para que olvide a su Ojeda y nos vuelva a dedicar poemas.
Joshu traga saliva.
—Claro, también entre esas torturas se vale que nuestro ídolo pase a mejor vida si ese es el precio para que piense en nosotras nuevamente.
—¿Puedo decir algo a mi defensa?
—Claro.
—Quiero a mi mami.
ESTÁS LEYENDO
¡Amor! ... Y bardo. (MSB #3)
Short StoryMelani ha hecho más enredos con Joshua y Edgar que con sus agujetas. Ahora que todos están peleados, el grupo peligra. Wendy decide junto con Lia y el clan llevar adelante el grupo, para así reconciliar a estos tontos. Claro, mientras eso... El bard...