Tiempo después...
Una chica con muchas perforaciones y cabello ahora azul camina por las calles de Chile, escribiendo en su celular.
Blue Moon >> Wattpad: Historias Infinitas.
—Bueno mis niños, ¿qué debo decirles? Fue una locura estar en este grupo en honor a alguien tan especial. Nunca creí que se convertirían en una familia para mí. Sin embargo, ya es hora de partir y encontrar nuevos rumbos, siento que me veo obsoleta en este grupo después de tanta gente nueva reclutada, sólo los old school que entenderán mi mensaje saben de lo que hablo. Hace unos meses tuve la aventura más loca de mi vida, ¡y créanme, con esa tuve suficiente! No obstante, ya vine a enfocarme en mis estudios universitarios, y en unos meses más estaré en Harvard. Besos góticos por aquí.
Blue Moon ha abandonado el grupo.
* * *
Una chica de tez blanca cual porcelana, lanza su ramo de novia al aire, está en su boda y se encuentra muy feliz. El cuñado la fotografía en el momento exacto cuando el ramo de rosas está en el aire.
Ella se tapa los ojos, no quiere ver aún cual de las invitadas agarró el ramo.
Bueno, ella no agarró el ramo, el ramo la agarró a ella.
—¿Y esto? —dice sorprendida.
La novia voltea y observa a una de sus mejores amigas allí, no sabía que después de tanto tiempo vendría a su matrimonio.
—¿Eres... tú? —vocifera la novia, sus ojos saliéndose de lugar.
Ella sonríe, sus mejillas colorándose.
—Amigas para las que sea, ¿no?
—Maldita sea que te amo, Wendolyn.
—Y yo a ti, Stephanny.
Ambas se abrazan, no podían creer que después de tanto estarían juntas.
—¿Me prestas a la novia, Wendolyn?
—¡Danny! —Salta y lo abraza.
El susodicho camina con la novia hasta las afueras del lugar, donde la brisa marina golpeaba con frenesí su impecable rostro.
—Al fin solos, wea sin copas.
—¿Nunca cambiarás, no? —Lo codea divertida la chica del cabello naranja rizado.
—Créeme que no, y menos en esta nueva etapa de nuestras vidas.
—Sí. —Le agarra la mano—. ¿Qué tal los niños?
—Excelente. La fundación abrirá en septiembre en Londres, jamás creí que tendría tanto éxito.
—Me hubiese encantado poder concebir hijos...
—No te desanimes, ya podrás adoptar. Cuando aprueben la ley de custodia familiar a parejas igualitarias como la tuya, serán una familia completa.
—Eso esperamos Helena y yo.
—Les deseo felicidad a ambas, hacen una muy hermosa pareja.
La chica sonríe. Él la mira con nostalgia, de haber sabido que Stephanny sería homosexual nunca se le hubiese declarado el día en que salvaron a dúo Ojeda. Aunque... Steph siempre será su amor imposible.
Wendolyn llega saltando hasta donde se encuentran sus mejores amigos.
—¡Yo no me voy de aquí sin que nos tomemos una selfie del reencuentro!
ESTÁS LEYENDO
¡Amor! ... Y bardo. (MSB #3)
Short StoryMelani ha hecho más enredos con Joshua y Edgar que con sus agujetas. Ahora que todos están peleados, el grupo peligra. Wendy decide junto con Lia y el clan llevar adelante el grupo, para así reconciliar a estos tontos. Claro, mientras eso... El bard...