Ha pasado una semana desde aquel incidente en la piscina.
El clan decidió dejarle de hablar a Joshua como castigo, exceptuando a Danny y Wendy. El primero por ser su mejor amigo, y la segunda porque aún quiere descubrir si Joshu en su vida pasada pudo llegar a ser una ardilla.
Un par de amigos bebiendo vino blanco junto con una rubia.
—Lia está muy enojada contigo, viejo.
—¿Y Melani?
—Ella estaba más asustada por Edgar que por lo que hiciste.
—Creo que ya es hora de que me resigne por Miel, ¿no?
—Es la primera vez después de mucho que dices algo inteligente, Joshua.
—Como dice una canción... Sé que no me quieres lastimar, pero tengo que soltarte. Hoy te dejo en libertad.
—Sumándole a eso que tienes una chica que vive y muere por ti y tú ni una oportunidad le das, ¿sos pelotudo, verdad?
Joshu suspira.
—Eh, chicos... —Interrumpe Wendy su charla.
—Dinos, Wen —responden al unísono.
—He descubierto dos cosas —alega mirando el ordenador con detenimiento—. Una, que Joshua es muy probable sea una ardilla voladora según mis investigaciones —Éste rueda los ojos en blanco—, no me mires así, es la verdad. La segunda —dice con más seriedad—, nos han acabado de hackear el grupo.
Ambos chicos palidecen.
—¿Quién?
—No quién, quiénes —corrige—. Bueno... Según estoy leyendo aquí, le cambiaron el nombre de Wattpad: Historias Infinitas por "El club anti chica Ojeda: La venganza de las Joshu-kun Lovers". —Hace las comillas con sus dedos.
—¿COÑO, QUÉ? —grita Joshua con sumo enojo.
Un mensaje de texto ha llegado a Joshu.
X: Sabíamos que secuestrándote no lograríamos nada, por eso es mejor darte por dónde más te duele... Sí, ellas.
X: Que dulces se ven durmiendo, ¡cualquiera se come el cuento de que son buenas chicas!
X: Nadie se mete con nuestro macho :).
Joshu responde.
J: ¿Y qué van a hacer? ¿Llevarlas a nadar en una piscina y comprarles dulces? Pendejas.
X: ... Si quieres que las secuestremos de verdad, eso haremos.
X: ¿Querías guerra? Pues eso obtendrás, cariño.
ESTÁS LEYENDO
¡Amor! ... Y bardo. (MSB #3)
Short StoryMelani ha hecho más enredos con Joshua y Edgar que con sus agujetas. Ahora que todos están peleados, el grupo peligra. Wendy decide junto con Lia y el clan llevar adelante el grupo, para así reconciliar a estos tontos. Claro, mientras eso... El bard...