Sinopsis

83 8 1
                                    

Durante casi toda mi vida se me dijo que debía mantenerme oculta, que la oscuridad es mi única amiga y protectora, que la curiosidad es mala, que me mantenga lo más lejos posible de la luz y de los humanos pues al verme no dudaran en que soy un demonio y querrán exterminarme ya que con los años los cazadores son más fuertes y astutos así que debo tener mucho cuidado con los humanos a pesar de lo débiles que se ven no lo son tanto. Yo no me sentía cómoda con la vida que llevaba y cada vez que tenía la oportunidad me escapaba al mundo de los humanos, lo bueno era que ellos no tenían ni idea de quien era yo...

Mi nombre es Evelyn Abbiati Johnson y tengo 18 y al parecer para siempre ya que soy lo que llaman hibrido en mi caso mitad vampiro-humana, mis padres son Nicolás Abbiati y Anelice Johnson son vampiros y quien los convirtió fue mi hermano Dimitry ya que él se hizo vampiro voluntariamente gracias a las más compañías del maldito Eric Reed y sus animales amigos que son despiadados asesinos. Mi hermano está enfermo y creo que siempre lo estuvo solo que ahora tiene poderes que lo hacen mucho más peligroso aunque siempre fue mujeriego y un idiota que se dejaba llevar por lo que le decían sus estúpidos amigos, un poco antes de que él fuese un vampiro se alejó de la familia ya que prefería estar con los malditos y como les obedecía en todo ciegamente sin cuestionar el convirtió a mis padres. Cuando el desgraciado de Dimitry convirtió a mis padres yo aún no nacía, mi madre cuando fue mordida tenía 8 meses de embarazo y no sé cómo explicarlo pero yo sobreviví y mi sangre solo fue contaminada un poco así sigo viva de alguna forma, mi corazón sigue latiendo, respiro, siento frio pero también debo cuidarme del sol más que por mi piel es la vista la más afectada ya que soy como un gato veo mucho mejor de noche, si bebo sangre pero un poco y solo de animales y al sacarles algo de sangre ellos no mueren, aunque me alimento de sangre también puedo comer carne o al menos mi organismo no la rechaza así que debo complacer a mi lado vampiro y a mi lado humano para seguir con vida.

En mi lucha por ser parte de alguno de los dos mundos me acompaña mi mejor amigo Noel Harris que es un vampiro completo y fue convertido por su novia para salvarlo de la muerte y lo trágico de su historia es que su novia fue asesinada por un cazador en otras palabras un humano. Noel desde entonces no ha estado con nadie más y me acompaña a todas partes donde voy y a veces eso me molesta por que también necesito de mis momentos de soledad digo como para pensar un poco pero no es que me moleste que él me acompañe es solo que a veces creo que es mejor mantener algo de distancia y además lo digo porque no quiero causarle problemas ya que no soy muy apreciada entre los vampiros, los únicos que no me ven con malos ojos son mis padres y Noel.

Media Sangre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora