Ahora que me arregle con Noel estoy mucho mejor ya que en un momento pensé que no podría enfrentar la realidad sola después de aquel encuentro con mi hermano pero las cosas estaban bien, como siempre mi familia dormía yo diría que era un día hermoso el cielo azul y el sol en lo alto, un viento fresco soplaba con fuerza haciendo que los arboles danzaran y yo aproveche toda esa tranquilidad e inspiración que me regalaba la naturaleza así que me puse a pintar en medio del bosque y completamente sola, sentía que estaba en el paraíso pero es obvio que no todo podía ser tan perfecto por supuesto que no estaba completamente sola ya que por alguna razón me sentía vigilada y al menos estoy segura de que no estoy loca. Escuche un ruido entre los arboles así que decidí subir en lo alto de ellos y atacar por sorpresa saltando sobre quien me espiaba, pasaron unos minutos antes de oír un ruido nuevamente luego de eso ataque saltando y derribando al espía claro que estaba sumamente sorprendida al ver de quien se trataba era el fastidioso cazador que me hirió durante nuestro primer encuentro, es ahí cuando una pregunta comenzó a rondar mi cabeza ¿acaso estaba en mi destino escrito siempre encontrarme con él? De inmediato me Salí de mis pensamientos pues no estaba muy cómoda encima del cazador sosteniéndolo de las muñecas azotándolo contra el suelo y mirándolo fijamente a los ojos, entonces él me dice- ¿me sueltas?- yo niego con la cabeza y respondo- si te suelto me mataras ¿o no?- el cazador ríe un poco antes de contestarme y dice- si no lo hice la última vez que nos vimos ya no lo hare además tú tienes la ventaja ahora ya que no estoy armado, si quieres revísame pero no te emociones- mi rostro refleja sorpresa y digo- ¿ te burlas de mí? Porque si es así te recuerdo que yo no necesito armas para acabar contigo y no necesito de la ayuda de nadie para hacerlo- el reitera lo que me dijo- revísame y aclara tus dudas respecto a mí- con algo de trabajo me cuesta aceptar pero no tengo alternativa y lo reviso verificando que dice la verdad y no se encuentra armado, acto seguido lo suelto y me giro para retirarme pero él me sujeta del brazo y me detiene diciendo- ¿A dónde vas? No voy a lastimarte además si estoy aquí no es una casualidad, la verdad es que te buscaba y me siento con suerte al ver que estas sin tu novio- yo furiosa contesto- ¿Quién eres para hablarme así? ¿Te olvidaste de que querías matarme? Además claro que no me lastimarías y por supuesto que Noel no es mi novio ¿De dónde sacaste eso? Es claro que no tienes ni idea de quién soy así que te lo digo de una vez ¡Déjame en paz!- él me responde algo sorprendido por mi reacción- ¡Perdón! Por si te ofendí y por nuestro anterior encuentro es que no estoy acostumbrado a encontrar a gente como tú, yo pensaba que no era posible pero me dejaste realmente intrigado así que tenía que buscarte claro que mi reacción se dio debido a mi entrenamiento como cazador de vampiros y es obvio que no me prepararon lo suficiente o será que no tienen idea y respondiendo a la pregunta de ¿Quién soy? Pues es simple mi nombre es Jean- Andreas Ford y soy un cazador de vampiros, mi madre fue asesinada por vampiros y por mi padre los considera demonios además de hacérmelo creer a mí y hasta antes de conocerte yo creía que así era pero me equivoque- con oírlo me calme un poco y continúe nuestra conversación- bueno mi nombre es Evelyn Abbiati Johnson, el que creías que es mi novio es en realidad mi mejor amigo Noel Harris y me acompaña siempre yo lo considero mi hermano protector, mis padres son vampiros y tengo un hermano que también lo es Dimitry es quien los convirtió pero mi caso es aún más raro ya que yo nací siendo la mitad, entre vampiros y humanos yo no soy ninguna de las dos cosas pero a la vez soy de ambas pues soy una mezcla pero más fácil es decir que soy medio vampiro- el escucho cada una de mis palabras pero sin sorpresa en su rostro me dice- ahora entiendo por qué sangraste cuando mi flecha te rozo el brazo siendo que los vampiros no sangran pero teniendo sus habilidades aun vives y eso es sorprendente sin duda un caso especial y único- yo sonreí sin querer pero luego mi rostro cambio al arrepentirme y le digo- me tengo que ir me deben de estar buscando y todo esto es muy raro o incomodo- Jean asiente con la cabeza y me dice- entonces es el adiós pero necesito saber aún más de ti para no equivocarme otra vez ¿podemos reunirnos para conversar los dos solos? Te prometo que no es una trampa solo es que quiero saber más- yo lo pienso un poco y respondo- está bien pero será aquí mismo y sin armas ni amigos ¿entendido?- él dice- de acuerdo pero que sea mañana a esta misma hora- yo asiento con la cabeza y me marcho sin mirar atrás aun sin saber que estaba pasando y si es que era verdad todo lo que Jean decía. De pronto en mi cabeza me dije a mi misma que no estaba tan mal aquel cazador y que tenía una linda voz pero me di cuenta de las tonterías que me decía a mi misma creyendo, que se trataba de un error nuestro encuentro de mañana y preguntándome ¿ será posible que tenga buenas intenciones de verdad?...
ESTÁS LEYENDO
Media Sangre
VampireEvelyn es una joven mitad vampiro-humano gracias a la traición de su hermano Dimitry quien convierte a su familia en vampiros, Jean es un humano que se hizo cazador de vampiros después que asesinaron a su madre unos vampiros cuando el apenas tenia 6...