Capítulo 1: El primer encuentro

56 6 0
                                    


Un día como cualquier otro mientras todos dormían ocultos de la luz del sol Noel y yo nos fugamos, no es que me guste el peligro pero es que estaba cansada de solo mantenerme oculta y me gustaba curiosear en el mundo de los humanos ya que era tan diferente al nuestro pero el problema estaba en Noel ya que el es completamente vampiro lo cual no puede salir de día pero aunque yo se lo pida no me escucha y me sigue sin importar nada así que él se las ingenia para salir y poder acompañarme ya que yo no estoy dispuesta a ayudarlo para meterlo en problemas así que el sale por su cuenta. Entonces salimos a explorar el mundo humano en busca de algo interesante así que nos internamos en el centro de la ciudad donde se encuentra el comercio y entrabábamos a cada tienda que veíamos a ver las muchas cosas extrañas que compran los humanos aunque muchas veces no las necesitaran, Noel y yo nos probábamos cosas que nos hacían ver más ridículos de lo que ya éramos juntos así que no parábamos de reírnos al ver la expresión en la cara de los vendedores y lo peor era que a Noel le gustaba jugar con la mente de los humanos ya que era tan fácil siendo un ser con poderes entre ellos controlar mentes pero no podía hacerlo con vampiros también esta obviamente la fuerza y la habilidad de saltar muy alto aunque a diferencia de lo que pueden creer de nosotros no tenemos la habilidad de poder volar aunque al ver como saltamos podrían confundirse... 

Después de molestar a los humanos por algunas horas no tengo idea como terminamos en el bosque jugando a las escondidas lo que era divertido ya que no habían muchos lugares sin sol lo que hacía que yo siempre ganara ya que Noel no aguantaba mucho la luz del sol y terminaba el mismo rebelando su ubicación, mientras derrotaba cruelmente a mi mejor amigo en las escondidas diurnas escuchamos unos pasos así que nos ocultamos juntos para ver y vimos a una joven pelirroja corriendo con una expresión de pánico y detrás de ella dos malditos y por malditos me refiero a que eran vampiros lo cual era muy extraño ya que estábamos en pleno día con el sol en lo alto y se supone que como vampiros solo se alimentan de noche pero estos no, cuando ya alcanzan a la pelirroja y la tienen atrapada Noel quiere ayudarla pero yo lo detengo porque veo que ellos la dejan a un lado para ir detrás de alguien más, se trataba de cazadores más bien eran 5 y entonces comenzó la lucha a pesar de lo que podría creer no sabía quién tenía la ventaja ya que eran 5 cazadores humanos armados contra 2 vampiros asesinos con poderes, mientras ellos peleaban le pedí a Noel que nos fuéramos ya que podían creer que estábamos con los malditos pero el ignoro lo que le dije y me contesto- iré a ver cómo está la chica y luego nos vamos- a mi claro me parecía una pésima idea ya que los cazadores podrían verlo y no estoy preparada para salvarlo de seguro nos matarían entonces no sabía qué hacer y me decidí por ir tras el para ayudarlo en caso de que lo descubran.

Noel se acercó a la chica pelirroja yo veo que le pregunta cosas pero está demasiado asustada como para responder pero luego de un rato creo que Noel logra tranquilizarla y cuando llego a su lado él me dice- debemos llevarla a su casa- yo lo miro con cara de que está loco y antes de que le diga algo él toma a la chica en sus brazos y me dice que lo siga y no me queda de otra que seguirlo entonces casi corriendo nos alejamos pero yo me distraigo por un ruido quedo atrás y se me pierde de vista Noel y la chica, los busco con la vista pero parece que desaparecieron yo en mi mente lo maldigo como nunca y sigo avanzando al vez buscándolo pero como iba a encontrarlo si gritaba me escucharían así que lo seguí corriendo en silencio esperando a encontrarlo pero parecía que no lo encontraría y entonces siento que alguien se acerca hacia mí y me volteo para insultar a mi amigo pero al ver que no es quedo horrorizada al ver de quien se trataba quien estaba frente a mí no era Noel si no que un cazador y estaba armado claro que apuntándome con una ballesta yo solo pensaba en una manera de salir pero no se me ocurría nada y entonces el cazador me dice-hacia donde corrías acaso escapas de alguien?- 

yo solo lo miraba pidiendo que mis ojos no me delataran y preguntándome si él ya sabía que era una vampira, lo bueno es que las nubes cubrían el sol en ese momento así que mi vista estaba a salvo pero entonces ambos escuchamos que gritan mi nombre y mi corazón late desesperado pues era la voz de Noel el muy idiota había regresado por mí y veo que se acerca rápido a nosotros para defenderme entonces el cazador reacciona y dispara pero Noel lo esquiva y yo viendo que el cazador con furia en su rostro tirara otra vez horrorizada actuó y le pateo con fuerza la ballesta quitándosela de las manos y lanzándola lejos, el cazador se voltea y me empuja tirándome al suelo y va a recoger la ballesta pero antes de que lo logre Noel lo detiene y lo golpea pero cuando Noel va ganando sale el sol que estaba oculto entre las nubes lo cual hace que Noel se cubra el rostro entonces el cazador se levanta y lo golpea derribándolo cuando ya está en el suelo el cazador saca un cuchillo de plata de su bota y lo apuñala, me acerco a ellos rápidamente y mi amigo dejando ver sus alargados colmillos lanza con fuerza al cazador logrando que choque con un árbol mientras yo ayudo a Noel a levantarse y él me dice- corre yo me encargo- yo claro que niego con la cabeza y le digo- te ayudo- entonces decididos y juntos enfrentaríamos a aquel fastidioso cazador. El cazador de nuevo tenía la ballesta en sus manos entonces dispara la fecha por suerte solo rosa mi hombro pero aun así me hace sangrar luego Noel lo derriba otra vez y me dice que corramos, nos alejamos rápidamente y cuando ya lo damos por perdido me toma del brazo y yo me volteo era el cazador pero el nota que su mano esta manchada con mi sangre y se queda sorprendido entonces Noel vuelve por mí y nos alejamos rápidamente, mientras corremos miro atrás pero el cazador no nos sigue solo nos ve de lejos viendo su mano, me pregunto por qué?...

Media Sangre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora