De pronto me puse a pensar que desde aquel día en que conocí a ese cazador dentro de mi paso algo, comenze a sentirme viva lo que era muy difícil ya que siendo mitad vampira debería estar mas muerta que viva, La verdad era simple yo sentía cosas por Jean aunque no estaba segura de que esos sentimientos fuesen buenos o malos. No tenia ni la mas mínima idea respecto a como le contaría a mi mejor amigo y fiel compañero de travesuras Noel que me estaba realmente interesando en un cazador, un asesino de nuestra raza bueno, mas bien su raza ya que la mía no es pues no soy completamente vampira y eso siempre hizo que no me sintiera cómoda formando parte de un mundo que no era mio. Paso por mi mente de inmediato todas las posibles consecuencias que produciría mi cercanía con Jean y la pregunta era ¿ a caso estaba dispuesta a arriesgarme y arriesgar a los que me rodean solo por mi interés repentino en un cazador? el problema no era la pregunta si no que la respuesta, pues me auto respondí enseguida después de plantearme esa pregunta y puede que no lo pensé mucho pero estaba segura que lo haría, la respuesta era que si, yo estaba realmente dispuesta a arriesgarme y eso me asustaba un poco.
Pasaron las horas y no espere mas para ir al encuentro con Jean estaba curiosa e interesada en conocer aun mas sobre aquel chico que no quizo asesinarme ademas realmente me gustaba su compañía pues me gusta sentirme viva, jamas me gusto mi media sangre vampirica ya que los vampiros están muertos y no sienten pero yo si, siento y muchas cosas ahora si lo entendía a veces mi media sangre humana era mucho mas fuerte en otras palabras estaba mas viva que muerta y eso me agradaba mucho. Como habíamos acordado nos juntaríamos en el mismo lugar y a la misma hora allí en el bosque, al principio pensé que se arrepentiría pero me equivoque cuando llegue al lugar Jean ya estaba ahí esperando mi llegada, me sorprendí pero me alegre también pues quería verlo y saber mas de el. Jean estaba de espaldas mirando el lago mientras yo me acercaba hacia el pero se voltea y sonríe al verme entonces caminamos iniciando una conversación interminable sin darnos cuenta del tiempo y sin pensar que habían otros en el mundo, era extraño pero existía realmente una conexión entre los dos como si nuestro destino era conocernos pero yo estaba mas ligada al mundo de los vampiros, aquel mundo oscuro donde todo es muerte y a pesar de que fuésemos de mundos muy diferentes nada paresia importar ya que sin duda estábamos conectados.
A partir de ese día no dejamos de vernos a escondidas de los nuestros pero nos veíamos cada día sin falta para saber mas del otro y crecía cada vez mas mi interés hacia el sin saber que es lo que tenia Jean que me llamaba tanto la atención no importaba lo que fuera por que ya había echo que aclarara mis sentimientos con respecto a el, la verdad era que me gustaba y mucho aunque no fuera correcto y al parecer el sentía lo mismo por mi. Ahora sabíamos todo lo que deberíamos saber del otro, yo le conté mi vida y el me contó la suya debido a eso nos dimos cuenta de que pensábamos de la misma forma, nos gustaban casi las mismas cosas y ambos no nos sentíamos conformes con muchos sucesos de nuestra vida pero de que servia todo eso si cuando descubran nuestros encuentros seguramente mis cercanos lo querrán matar y su padre me matara a mi. Un día como los anteriores nos juntamos en el lugar de siempre, charlamos, nos reímos, imaginamos como serian de diferentes nuestras vidas hasta que sin aviso Jean me beso, fue un beso breve pero dulce el problema era pues que me gusto pero no podía hacérselo saber ya que no quería hacerle ilusiones ni tampoco quería yo hacérmelas, pues no supe como reaccionar y me marche sin pensar haciéndole creer que me enoje con el aunque fuese todo lo contrario.
ESTÁS LEYENDO
Media Sangre
VampireEvelyn es una joven mitad vampiro-humano gracias a la traición de su hermano Dimitry quien convierte a su familia en vampiros, Jean es un humano que se hizo cazador de vampiros después que asesinaron a su madre unos vampiros cuando el apenas tenia 6...