Capítulo 2: Siguiendo a Dimitry

41 4 0
                                    


Después de nuestro milagroso escape Noel y yo prometimos no fugarnos por un tiempo ya que corríamos peligro si es que nos encuentra ese fastidioso cazador de seguro tiene más "amigos" así que mejor no arriesgarnos, Noel se enojó conmigo y se alejó un poco de mi la verdad es que no nos hablamos desde hace 3 días que fue cuando el dejo a la chica pelirroja en su casa claro que le borro la memoria o si no aquella chica terminaría internada después de todo lo que vivió. Si hay algo que me gusta de mi familia es que no notan mi ausencia y eso es muy bueno para mí que me gusta darme mis escapadas durante el día ya que por la noche me gusta contemplar la luna y seguirles la corriente al resto de los vampiros más bien por la noche es la hora de cazar pero yo no necesito beber mucha sangre así que tengo mucho tiempo libre.

Mis padres vivían pensando en lo que estuviese haciendo mi hermano Dimitry junto a los malditos de sus amigos que son un grupo de vampiros asesinos que no siguen ninguna ley ni poseen ninguna culpa pues siempre disfrutan lo que hacen que en pocas palabras se basa en matar de formas crueles y repugnantes a pobres humanos, se divierten jugando con la mente de los humanos haciendo incluso que maten a su propia familia y luego los hacen contemplar aquella escena horrible y sangrienta además les encanta convertir a débiles idiotas que estén dispuestos a seguir sus órdenes o al menos eso es todo lo que se y quiero saber pues me puedo imaginar que hacen cosas mucho peores encerrados en aquellas mansiones que tienen y seguramente se robaron, Dimitry se alejó de la familia mucho antes de convertirse en vampiro pero se alejó realmente ya siendo vampiro como hace más de 10 años durante todo este tiempo se le ha visto pero él siempre se va y no desea volver con nosotros para nada su familia ahora es Eric Reed y sus malditos seguidores.

Un día después de caminar por la noche entre los arboles oí ruidos así que fui a ver de qué se trataba cuando llegue vi a un vampiro atacando a un niño de unos 7 años con cabello rubio y ojos marrones, el vampiro era alto no sabría decir su edad con certeza pero yo diría que tenía unos 20, cabello anaranjado y ojos blancos tenebrosos, en cuanto lo vi me acerque para atacarlo y salvar al niño pero ya era tarde el niño estaba muerto y el maldito estaba aún succionando su sangre, de tanta furia que sentía tome una rama bastante gruesa y golpee al maldito derribándolo pero él se levanta rápidamente me golpea, se acerca y trata de ahorcarme con sus malditos brazos pues yo lo pateo con fuerza y me lo quitó de encima con la adrenalina del momento ni me fije si conocía al desgraciado pero cuando lo voy viendo con detalle el terror se apodera de mi aquel asesino maldito era mi hermano Dimitry y era tan diferente a como lo recordaba ahora estaba irreconocible parecía que no poseía alma entonces él va a atacarme nuevamente yo reacciono y grito su nombre el de inmediato se paraliza, me mira y luego se va claro que yo lo sigo ya que creo que me debía una explicación o al menos deseaba saber cómo es que mi hermano se convirtió en lo que acababa de ver, ya no era mi hermano si no que era un monstruo , un demonio maldito sin rastro de humanidad era como si él nunca hubiese sido humano. Entonces seguí al que una vez fue quizás mi hermano pero el desgraciado era bastante rápido y lo veo me acerco a él pero él me dice-¡Aléjate de mí!- al parecer está muy alterado y me empuja con fuerza, al levantarme ya no lo veo, con la mirada lo busco y no lo encuentro por ningún lado entonces grito su nombre pero ninguna respuesta luego escucho pasos hacia mi creyendo que es Dimitry me volteo pero es grande mi sorpresa al ver de quien se trataba pues no era mi hermano que estaba frente a mi si no que era Noel, me vio y me dijo- Te estuve buscando ¿Dónde estabas? estaba preocupado ¿acaso escapas de mí?- yo lo miro y le digo- solo caminaba no es para tanto además ¿no estabas enojado?- el ríe un poco y me dice- claro que estaba enojado pero conmigo por no hablarte ¿me perdonas? Pues sabes bien que no puedes vivir sin mí- respiro ondo y me rio de su cara de perro arrepentido y contesto-claro estas perdonado además ¿a quien iba yo a molestar con mis tonterías?- luego los dos nos vamos a casa mirando el paisaje cubierto de árboles muy grandes y muy verdes incluso algunos tienen flores que huelen a algo dulce pero no puedo comparar su aroma con nada, me pierdo en mis pensamientos cuando escucho pasos y me volteo pero no logro ver nada entonces Noel me pregunta con su cara curiosa - ¿buscas a alguien?- yo le niego con la cabeza y seguimos nuestro camino pero me voy con la sensación de ser vigilada supongo que eso no tiene sentido.

Media Sangre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora