Yo muchas veces siento, me alimento, respiro, pienso o actuó como un humano sin embargo vivo entre vampiros y soy detestada por amos, es realmente ¡increíble! pero cuando apareció Jean en mi vida me hizo sentir mas humana que vampira comenze a vivir. Con el paso de los días, semanas e incluso unos meses me sentí humana por completo solo por estar acompañada por Jean, el sin duda era especial dejo de creer en todo en lo que antes creía solo por mi causa, yo era un misterio y llame su atención de alguna forma así que el me investigo y aprendió que no todo es como lo dicen otros, que no todo es igual o malo debido a esto Jean dejo de cazar a los vampiros pero tendrá serios problemas con su padre que también es un cazador de vampiros pues ahora su padre estaba demasiado ocupado como para notar los cambios en la actitud de su hijo pero tarde o temprano se daría cuenta de que Jean había cambiado.
Jean hizo sus elecciones; él eligió no cazar mas, no ser negativo y si ser alegre, eligió confiar en mí y eligió no apartarse pero me preocupaban sus elecciones pues no quería que se viera involucrado en problemas por mi causa y por supuesto que no quería que lo lastimaran pero ¿que podía hacer yo al respecto?si algo quedaba claro era que yo debía actuar y hacer mis elecciones, entonces elegí alejarme de él y salir de su vida para evitar que lo lastimen.
Así que un día como cualquier otro nos reunimos nuevamente para pasar el tiempo entonces era el momento de comunicarle mi decisión a Jean pero no tenia ni la mas mínima idea de cual seria su reacción, pues le dije- Jean necesito que escuches con atención... ya no podemos vernos mas así que me voy y por favor NO me busques- Jean un poco confundido( negando con la cabeza) me dice- ¿que? ¿por que? ¿a caso dije o hice algo que te molesto?- yo lo observo y luego respondo- nooo, no tiene nada que ver contigo tu no haz hecho nada malo solo que no me parece correcto que nos sigamos viendo, una amistad entre una vampira y un humano jamas resultara. Lo siento pero esto llega hasta aquí, es la despida-me doy la vuelta y sin mirar atrás me alejo.
Pasaron los días, semanas y meses después de la ultima vez que vi a Jean y yo en todo ese tiempo me sentí decaída, triste, sola incluso con la compañía de Noel no estaba satisfecha, no era suficiente para reanudar mi animo ya que todo el tiempo estaba pensando en Jean y si es que estaba bien pero no había nada que hacer yo tome una decisión.... Un día iba caminando por el bosque mirando todo cuando me detengo un momento y escucho un ruido que proviene del lugar que esta detrás de mi me volteo y abro mis ojos como platos al ver a Jean parado en frente de mi, el sonríe levemente y me dice mientras se acerca a mi- ¡al fin te encuentro! no sabes cuanto te he buscado ni lo mucho que te extrañe, pero no digas nada , no me importa la razón por la que te fuiste pero no te dejare otra vez por que yo te necesito y en todo este tiempo lejos de ti me he dado cuenta de lo que siento por ti así que te pregunto¿quieres ser mi novia?- Por alguna razón analizo todo muy rápido y solo contesto- ¡si!-
ESTÁS LEYENDO
Media Sangre
VampireEvelyn es una joven mitad vampiro-humano gracias a la traición de su hermano Dimitry quien convierte a su familia en vampiros, Jean es un humano que se hizo cazador de vampiros después que asesinaron a su madre unos vampiros cuando el apenas tenia 6...