25; how to be a heartbreaker.

200 34 11
                                    

Hola, Maggie.



Después de suplicarle a Kevin que nos permitiera hablar con él una vez más sobre tu matrimonio, pues accedió. Nos contó que era buen amigo de Seth y solo nos aclaro más a fondo el tema de los embarazos, pero esta vez a esa información le agregó el hecho de que habían ido a un hospital de fertalidad.

Y entonces, fuimos allá.

Y fue un desastre, aunque era obvio sí Dean estaba allí.

Buscamos por todos lados alguien que pudiera atendernos y hablarnos sobre ti y Seth, y al fin encontramos a alguien que pudiera hacerlo.

Una morena con una espléndida y bizarra sonrisa nos atendió amablemente, se llamaba Eve Torres y nos dijo que no podía dar ningún tipo de información sin tu permiso o sin el del bicolor.

Pero Dean no tardó en hacerle ojitos y convenserle de hablar.

Nos contó de todo su proceso de fertilización y nos reveló, después de darle su número de celular a Dean, que el infértil de la relación era la parte masculina.

Y mientras yo tragaba esa información, Dean hablaba de la candente doctora. Y muy dentro de mí, sentí pena por Seth y por Emma.

Al menos ya sabemos algo de la historia.



Con amor, Roman.









eve ama a eve ¿entendieron? obvio no #EvelynNoEresGraciosa :-(((

Snap Out Of It.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora