Hola, Margaret.
Dean y yo ya estamos en Ohio desde hace una semana y no te he escrito por pena debido a que no he hecho nada para poder ayudarte.
Hoy quería contarte algo que paso en la biblioteca...
Emma me contó que debiste irte debido a que tenías algo importante que hacer, así que dejaste a la rubia a cargo. Y mientras Emma coqueteaba con Dean, Charlotte y yo junto el agradable AJ que se encargaba de arreglar los libros, estuvimos conversando.
Charlotte me hablaba una y otra vez sobre que debía parar de escribirte. Que esto no era sano y que tú nunca me harías caso, y cuando ya estaba a nada de creerle, ella entro.
La morena entró al lugar dando brinquitos y sonriendo levemente. Se detuvo frente a mí y me pidió un libro de Edgar Allan Poe. Después de entregárselo, ella me sonrió con una coquetería sumamente agradable. Estiró su mano y se presentó como April, pero nos dijo que podíamos llamarle AJ. A lo cual el castaño sonrió benévolo por la sincronización de apodos.
Y cuando ella se fue, sentí el mismo vacío que sentía cada vez que tú te marchabas.
¿Debería de ser así?
Con amor, Roman.
no sé ni cuando los empecé a shippear <33 solo sé que si maggie no se pone las pilas le robaran a su hombre :-(
ESTÁS LEYENDO
Snap Out Of It.
FanfictionRoman conoce a una bibliotecaria con problemas emocionales, y decide enviarle cartas para alegrarle el día. [ Roman Reigns x Occ ] Cartas. Pov!Roman. Angst/Comfort.