29; nikki & daniel.

256 28 20
                                    

Hola, Maggie.

Lamento si te cause algún dolor de corazón con la anterior carta, pero era necesario.

Dean y yo llegamos a San Diego y llegamos a la residencia Bella-Danielson. Una mujer nos recibió. Era sumamente idéntica a la señorita Brianna. Una mueca bochornosa se pinto en su cara, para después permitirnos entrar.

En la casa, estaba un hombre con una barba de más de tres meses en la cara, y con una sonrisa irresistible en el rostro.

Les hablamos de ti y de Seth y estos nos explicaron. Seth, como ya sabes, era el infértil. Y al parecer, Brianna era una de las enfermeras que trabajaba con la doctora Eve Torres para ayudar a tu matrimonio. Brianna se enamoró de Seth y a penas tu quedaste embarazada debido al milagro médico, Brianna empezó a meterle mierda a Seth en la cabeza de que lo habías engañado.

El matrimonio de la señorita Nicole y el señor Daniel nos comento que trato de detenerla en varias ocasiones, pero Brianna no estaba dispuesta a detenerse hasta quitarte a Seth.

Algo que logró.

Nicole nos contó que inclusive habían asistido a un abogado para poder quitarte a Louise, con la excusa de adulterio.

Dean y yo nos miramos, dispuestos a buscar al abogado Sheamus a penas llegara la mañana.

Prometo ayudarte lo más que pueda, Maggie.

Con amor, Rome.









yo el otro día vi un vídeo donde se quejaban de las mujeres que abusaban de los hombres y yo decidí dar mi opinión mera y sincera del tema del feminismo, el hembrismo y la misandría.

Todo iba bien hasta que un imbécil me respondió...

Entonces me reí súper fuerte y respondí a penas llegué a casa esto:


Chicas, odio el machismo, el hembrismo, la misandría y la misoginia como nadie. Cuando se trata de este tema, nunca me quedó callada. De hecho, estoy haciendo una campaña en mi colegio contra el abuso doméstico hacia el hombreUno nunca debería dejar que alguien le trate como mierda. Ya sea tu pareja o un desconocido. Nunca lo permitan.

Ustedes valen más que un insulto.

Ya sea que seas gorda y te molesten por eso. Ya sea que seas rara y te molesten con eso. Ya sea que seas homosexual y te molesten por eso. Ya sea que seas simplemente lo que eres y te molesten por eso.

vales más. Muchísimo más de lo que piensas. Seas hombre o mujer.

Se les quiere un montón

Posdata: , puse a Nikki y Daniel juntos <3 Los shipeo muy fuerte. Al igual que Brie y John.

Posdata 2: Si el hombre me responde, les colocaré el capture.

Snap Out Of It.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora