primero que nada quisiera agradecer a @AdaLugo0 por hacer la sexy, sensual y hermosa portada y también gracias a TODOS los que han seguido leyendo y votando por mi historia de verdad se los agradesco con todo el corazón y tambien les juro que se va a poner interesante, porque todo ese amor me empalaga, en toda historia ahi un drama y bueno aqui abra uno tambien, bueno muchisimos pero los dejo leer :)
_______________________
Ya adentro nos decidimos primero por la rueda de la fortuna para que todo estuviera más tranquilo.
Cuando entramos en ella Thom tomo mi mano y yo me recargue en su hombro
-¿En dónde estabas cuando salí del baño? Es que no te encontraba
-Fácil estaba en la fila para comprar chopos de nieve cuando vi que Logan estaba ahí, pero te aseguro que en ningún momento te perdí de vista observe como me buscabas.-rio parecía que lo estaba recordando.-parecías una niña pequeña de cinco años que no encontraba a sus padres, pero nunca te descuide por eso me acerque cuando él te hablo.
-Bueno pero nada bonito te espera mañana ¿lo escuchaste verdad? él y su grupito de...- no me dejo terminar.
-Él y su grupo no me importan yo defiendo lo que es mío.-me miro y dijo.-y quiero que sepas que si alguien te hace daño lo pagara no me importa el daño que yo reciba, siempre y cuando se trate de ti Steel, cuenta conmigo.-dijo eso guiñándome el ojo
-Y tu conmigo.-trate de guiñarle el ojo pero no me funciono
-Tú tienes tus encantos pequeña, pero no trates de guiñar el ojo que parece que tienes un tic o te entro algo en el ojo así que no lo hagas.
-Auch golpe bajo, pero me gusta que me digas la verdad.
-Y siempre lo hago o trato de serte lo más sincero posible.
Y fue la última vuelta que dimos en la rueda.
-¡Hey vamos a la montaña rusa!-opinó él
-Vamos
Cuando el maquinista nos dejó pasar Thomas escogió la parte de al frente y no es porque me diera miedo pero me gustaba estar en el medio, me sentía algo protegida-¿Qué Steel, tienes miedo? si quieres puedo llamar a tus papis para que vengan por ti.-dijo en tono burlón al ver mi cara de nerviosismo
-Ja ja, que gracioso, lo que me asusta es que esta chingadera se vaya a caer o algo por el estilo.
Cada vez avanzábamos más despacio y sabía lo que venía, nos dejaron en la punta de la montaña rusa cuando de repente empezamos a bajar a una gran velocidad. Mi estómago se fue haciendo pequeño y yo no paraba de gritar del miedo que tenía, esa sensación era horrible, pero al poco tiempo me empezó a gustar, Thomas me envolvió en sus brazos y dijo
-hey mira abajo, la gente se ve pequeñita
-Vomitaré todo lo que comí.-sentía que toda la comida subía y bajaba por mi garganta.
-Solo espero que no lo hagas ahora, por favor Aquí no Jane.
-No sé si aguante pero tratare.
Cuando salimos me fui contra el primer bote de basura y deseche todo, después Thomas me aparto en pelo de la cara.
-Adiós dinero.-dijo refiriéndose a la comida que había pagado.
Me tire en el pasto y dije
-Te amo tierra.
-No seas dramática Jane, TODOS nos observan.- dijo remarcando la palabra todos.
-No me importa ya me acostumbre para mi es normal y supongo que para ti también
-Bueno.-se tiró el conmigo para hacerme compañía.- pero no es lo mismo, a mí me miran con deseo cuando estoy en la cancha, en cambio aquí nos observan como si estuviéramos locos.
- Ja, ja hay hazte el chistoso, no me refería al americano yo me refería que te observaban porque tienes a esta guapura de novia.-me pare extendiéndole la mano para que la tomara.-ven vamos a divertirnos.
-Si mejor.
Cuando nos dimos cuenta que ya eran las doce y quince nos fuimos de ahí ya que de camino a mi casa se hacía una hora y media y mañana tendríamos que ir a la universidad y no sería un bonito día ya que Logan si se veía serio cuando amenazo a Thom, bueno más ebrio que serio pero me sentía culpable, sabía que él podría defenderme y pegarles si así lo deseaba pero me sentía culpable.
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Bueno ahi esta el cap, si les gusto voten y comenten y les juro que se pondra emosionante, o ami me parece :) y bueno ahi esta Sean O'Pry que es Thomas, si se que es sexy jaa la canción es de Ed sheeran I see fire bueno es todo.
Las amoadora EVELYN
ESTÁS LEYENDO
Yo por ti...
Teen FictionYo Jane Steel tenía una vida casi perfecta a los doce años, a quien engaño, mi vida nunca fue perfecta, a los doce años la persona que me gustaba se mudo del país en que vivia, tiempo después mi pescadito charles falleció, ya se nunca pude superar e...