Aquí está su segunda parte ;), ESPERO LES GUSTE A Y LOS QUE PUEDAN ESCUCHAR LA CANCIÓN PERFECTO :) ( es una de mis favoritas )
...................................................................................................
NARRA THOMAS:
Me dolía muchísimo lo ocurrido con Jane, se veía tan mal, si tan solo pudiera ir con ella y arrepentirme de lo que le dije, pero ya era tarde, lo que había hecho estaba mal, de no haberme enterado de lo ocurrido yo hubiera quedado como un idiota, nunca me hubiera enterado de la verdad de no ser por Smith, aunque ahora preferiría no enterarme de nada, si tan solo ella me hubiera dicho podría hacer como si no hubiera pasado nada.
-Hermano, creo que tienes que animarte un poco.
-Jack, es que no se trata de eso, ¿Qué no entiendes que es Jane?
-Pues claro que lo entiendo, ella es muy especial, me agrada mucho, pero mira por ahí hay un par de chicas que nos voltean a ver mucho.
-Ve tú, yo me tengo que ir.
Es que todo lo que veía me recordaba a ella, me refiero que cuando yo la conocí estábamos en una fiesta en mi casa, ella se veía algo asustada. Maya me la presentó, era obvio que yo ya la conocía, ya la había visto en otro par de fiestas más, siempre se me hizo interesante.
1 año atrás:
-Ella está loca, ¿pensó que yo estaría con ella toda la vida o qué?- escuche decir a Logan, él es un buen amigo, aunque a veces es demasiado estúpido con los sentimientos de las mujeres se lo repetía una y otra vez, pero siempre terminaba dañando a una de ellas.
-¿Y por qué no terminas con ella? – Y ese era Jack, todos amábamos a ese chico, siempre nos daba consejos y ese tipo de cosas, entendía a las mujeres porque vivía con tres mujeres, sus dos hermanas y su madre, pero no por entenderlas significaba que tenía que ser gay, él era el tipo más mujeriego que yo conocía, aparte de Logan, pero algo que él tenía era controlar los sentimientos de las chicas.
-Pero entiéndeme, ella tiene algo que no me gusta, aparte nunca eh estado con una mujer más de un mes, y con ella llevo cinco.- Ahora sabia de que hablaban Jane.
Ella tenía algo que me encantaba, simplemente me gustaba, pero no era tan egoísta como para quitarle la novia a mi amigo y quedarme sin una amistad de quince años, Jack, Logan y yo éramos muy conocidos en la escuela, podría decirse que somos un trio, nos conocimos desde que teníamos cinco años, siempre hemos sido un trio, pero yo me llevaba más con Jack.
-Ya te dije, termina con ella, solo que Para terminar con tu novia de una buena manera debes ser honesto pero delicado al mismo tiempo. Trata de ser comprensivo, estar a su disposición, y ser compasivo cuando lo hagas, para que no te odie.
Jack si fuera una chica debía de ser demasiado sentimental, debería de ser demasiado difícil, pero eso solo lo demostraba con nosotros dos, porque fuera de nuestra amistad era un cretino, sabia como terminar con las mujeres pero también las podía hacer caer a sus pies y que le dieran lo que él quería, y cuando se enojaba mejor ni acercársele.
-Ni lo pienses amigo, eres demasiado cursi, pero bueno no lo voy a hacer yo tengo mis estrategias.
Se escucharon pasos, señal de que se había ido, entonces decidí salir y preguntarle a Jack lo sucedido.
-¿Qué paso?
-Sabía que espiabas, bueno por lo que escuchaste te enteraste que él quiere terminar con Jane porque cree que es muy ¿inocente?, si creo que esa es la palabra, pero bueno él es Logan ¿qué esperarse de él?
ESTÁS LEYENDO
Yo por ti...
Подростковая литератураYo Jane Steel tenía una vida casi perfecta a los doce años, a quien engaño, mi vida nunca fue perfecta, a los doce años la persona que me gustaba se mudo del país en que vivia, tiempo después mi pescadito charles falleció, ya se nunca pude superar e...