Esperen, antes que nada quería decir que hoy iba a actualizar, y me di cuenta que este cap no estaba, según yo si lo subí, pero no se lo que le paso así que aquí esta así que perdón por no fijarme antes, pero ahora les subo el capitulo que sigue ;)
..................................................................
Todo lo que tenía que ver con Thomas lo recordé esa noche, nuestra primera pelea, nuestra primera vez, simplemente TODO, no creo que lo pueda superar, me di cuenta de que me habían llegado mensajes, pero esta vez no tuve la intención de contestar ninguno, así que apague el celular, no quería saber nada de nada, ni por más grave que fuera.
-Jane, ¿quieres que abra la puerta?
-¿Qué?
-La puerta Jane, se escucha que la están tocando.
-¿Quién será a estas horas?
-Pues yo que sé, por eso te digo que si quieres que abra.
-Pues sí, por favor.
NARRA MAYA:
Me levante descalza de la cama, y al poner los pies en el piso sentí le aire frio entrando por ellos. Se volvió a escuchar que tocaban la puerta, así que me apure.
Al bajar las escaleras volvieron a tocar.
-Que ya voy, para eso existe el timbre.-Abrí la puerta y sin ver quien era dije.- ¿Conoces el timbre cierto?, no sé desde cuantos años atrás existen, pero te aseguro que lo tienes que conocer.
-Sí, si lo conozco, es que simplemente estaba algo desesperado, ¿puedo pasar a ver a Jane?-Por dios, su voz era tan...grave, seductora, ¿yo que se?, pero de pronto reaccione y me pregunte que hacia él aquí.
-¿Qué haces tú aquí?
-Ya te dije, quiero ver a Jane.
-Pero ella no a ti.-dije a la contraria
-Te aseguro que sí, yo sé muy bien como contentarla, y creo que la conozco un poco mejor que tú.
-¿Y tú qué sabes, acaso nos espías?-pregunte frunciendo el ceño, él solo se hecho a reír.
-Por dios, creo que esto será más difícil de lo que yo pensaba, debí decirlo desde el principio pero simplemente no sabía come reaccionarían y bueno aquí estoy como un tarado tratando de arreglar todo lo que hice.
-¿Que nos espías?-Nathan se echó a reír con más fuerza que la vez anterior.
-Ya enserio, vas a hacer que muera.- dijo esto a carcajadas
-No, espera ¿Dónde están las cámaras?, ¿este es como el juego donde te hacen bromas?
-Ya enserio, no pensé que siguieras igual que siempre, Maya no sé cómo decirte esto pero yo soy Jadeen.- lo dijo muy enserio, pero no pude soportar echarme a reír.
-Creo que esta vez te taclearon muy fuerte, ya enserio vete a tu casa a dormir.
-¡Es que no estoy jugando, soy Jadeen!
-Bueno, está bien hombre, si dices que eres él yo te creo ya puedes irte en paz.
-Te dije que tenías que hablarle a Jane, ella tal vez lo entendería mejor, es que tú no tienes cabeza.-Paré mis carcajadas y lo mire seriamente.
-Auch, golpe bajo, bueno "Jadeen" dime que quieres.
-Pero es que ya te lo dije un montón de veces.-dijo haciendo un puchero y luego se tiró en el sofá, yo me deje caer en sus piernas y él no me quito.
-Déjame decirte que al principio si creí que lo eras, pero cambiaste demasiado, y si se lo dices a ella se enojará muchísimo, trato de olvidarte de muchísimas maneras, y no creo que pueda soportarlo, ahora su estado de ánimo está realmente abajo.
-De verdad que lamento haberme ido así como así pero no eran mis intenciones lastimar a nadie, pero me obligaron ahora ya estoy aquí y desearía que ella me diera una oportunidad.
-Pues eso tendría que verlo ella, pero lo más ideal sería que no se lo dijeras ahora, mejor explícame como paso todo, ella me conto casi todo, pero no quería tocar algunos temas se ponía demasiado mal cuando hablaba de ti.
-Bueno, espero que si escuchas mi parte de la historia dejes de odiarme un poco, porque sé que también me extrañaste castaña.
-Claro que no, extrañe a tú hermano, por cierto ¿dónde está él ahora?
-Vivo con él, tengo que decir que es más desordenado que yo.
-Y... tiene
-No, no tiene novia.- no me dejo terminar, y yo me puse rojísima.
-Bueno, mejor continua con lo tuyo, no me saques de tema.
-Pero tú fuiste la que... ash, no tiene caso pelear contigo, haber todo empezó unos años atrás cuando yo tenía trece años, hacia un viento fresco, pero yo como pleno adolecente lo odiaba, odiaba todo a mi alrededor, solo una chica podía cambiar eso y era... que por favor se supone que tienes que poner sonido de redoble de tambores. Te estoy esperando.
-Ya deja de decir estupideces y cuéntame porque te fuiste sin avisarle a nadie Jadeen.
-¿Podrías dejar de decirme Jadeen?, solo me dicen así mis padres cuando se enojan conmigo, y cuando llegué a Estados Unidos no me han llamado así, prefiero Nathan.
-Bueno Nathan, ya cuéntame lo que paso.
-Está bien...
<<<<<<<<
Como les dije no me fije que no estaba el capitulo, de verdad yo juro que si lo había subido pero aquí esta, bueno dejen les explico, él, Nathan o Jadeen como quieran decirle era el amigo de ella, él es el que se fue y todo eso, después les voy explicando más. y en multimedia esta Nathan :)
ESTÁS LEYENDO
Yo por ti...
Roman pour AdolescentsYo Jane Steel tenía una vida casi perfecta a los doce años, a quien engaño, mi vida nunca fue perfecta, a los doce años la persona que me gustaba se mudo del país en que vivia, tiempo después mi pescadito charles falleció, ya se nunca pude superar e...