Y de nuevo vemos a Tom en galerias :) que es Sean O'Pry <3
perfecto chicas siento por tardarme demasiado, pero los no se me venia a la mente nada, digo, este capitulo no es uno de mis favoritos, y ya va empezando todo, aquí es cuando se va descubriendo quienes son los personajes que ocurrió y el porque, así que los dejo leer, de verdad los amo un montón:) <3, para las que son sentimentales saquen pañuelos :'( LEER NOTA FINAL
<3<3<3<3<3<3<3<3<3<33<3<3<3
-Steel, yo... yo te amo.
Perfecto, cada vez se iba acercando más a mí, y no paraba de decir que me amaba, y yo solo lo veía como un hermano más, siempre me protegió de los que me molestaban en la primaria, aparte es todo un mujeriego, pero en ese momento no solo lo vi como mi hermano, sus labios se me hacían irresistibles y no pude aguantarme, mi mente me decía que solo sería un juego para el pero mi cuerpo me decía otra cosa, me abalancé sobre él y lo bese, nunca creí que podría suceder esto pero estaba pasando, al principio fue lento pero después fue brusco , intente separarme de él porque recordé que Tom estaba por algún lugar dentro de la universidad, pero no me soltaba, es fuerte, tiene unos brazos fuertes, demasiado fuertes debido a que hace ejercicio y porque juega futbol americano, debía admitir que tiene un gran cuerpazo, pero no podía, simplemente no debía hacerlo, y no me arrepentí de haberme separado de él.
Me baje del auto a toda prisa y me abroche el botón de la camisa la cual usaba como piyama, no tuve tiempo de vestirme después de lo sucedido con el vaso, y recordé que tampoco podía apoyar mi pie entonces volví al auto y Emmett solamente se veía aturdido, baje las muletas y antes de cerrar la puerta del carro mire a Emmett.
-Lo siento, pero no podemos, aparte tengo novio y...
-Solo lárgate Jane, déjame solo y también deberías déjame en paz a mis sentimientos.- me interrumpió Emmett
-De verdad que lo siento, no pretendía hacer nada
-¡Que te largues!-quería disculparme una vez más, pero ahora no era el momento conocía demasiado bien a Emmett y sabía que lo decía muy en serio, dejaría de hablarme por unos días, tal vez semanas, pero sabía que me perdonaría, no era tan malo en ese sentido, pero tendríamos que verlo después.
Me adentre en la universidad, solo quedaban dos clases más, pero tendría que tomarlas, me encantaba la idea de perder clases pero ya estaba aquí y creo que ya había lastimado a varias personas en la semana pasada y hoy, Maya ni siquiera sabía en donde se había metido, tal vez huyo del auto porque nos escuchó, o porque... yo que sé, solo se me ocurría eso, ella amaba a Emmett y creo que sigue haciéndolo y si nos vio sería demasiado malo, ahora perdería a Tom a Maya y a Emmett, y ni siquiera sabía por qué no me hablaba Thomas, solo se lo había contado a Jack, y él tampoco me lo había dicho, Emmett fue sincero conmigo al contarme lo que sentía y yo no debí besarlo, eso solo lo ilusionaría, había jugado sucio con sus sentimientos y respecto a Maya ni siquiera sé porque se fue del auto, en vez de que me ayudara y Jack, él tampoco me hablaba, tendría que pedirle respuestas a Thomas, y si no quería decírmelo mi última opción sería ir con Nathan para ver qué era lo que le había dicho a Thomas.
Cuando entre a la clase de la señorita Ford todos se me quedaron viendo extraño, y no solo porque llevaba piyama y estaba en muletas, sino que también me di cuenta de que por mis mejillas había lágrimas, hacía mucho que no derramaba ninguna, la maestra dejo de escribir en el pizarrón y volteo hacia mí.
-¿Puedo pasar?, sé que es tarde, pero tuve un accidente.- Señale mi pie vendado y limpie las lágrimas que caían por mis mejillas.-comprendo si no me deja pasar.
ESTÁS LEYENDO
Yo por ti...
Teen FictionYo Jane Steel tenía una vida casi perfecta a los doce años, a quien engaño, mi vida nunca fue perfecta, a los doce años la persona que me gustaba se mudo del país en que vivia, tiempo después mi pescadito charles falleció, ya se nunca pude superar e...