No me tarde tanto no?? bueno es por el que no subí el sabado y el sabado vuelvo a subir otra vez:) bueno como sea ninguna le atino a mi edad todas me ponían de más pero no pasa nada son 14 años los que tengo ahora:) ennnn fin las vacaciónes fueron muy buenas pero ahora estoy con un dolor inmenso por las quemaduras que me provoco el sol pero da igual aqui les dejo el capitulo
.......................................
Había llegado a la universidad gracias a que Maya me trajo, me acorde que Tom tenia entrenamiento, pero a estas horas ya debía haber acabado, yo quería salir y despejarme.
En mi casa estaba demasiado aburrida, solo estaba mi hermana menor junto con su amigo que le gana por dos años, entonces tiene 14 años el tipo, pero para ser pequeño es guapillo, ellos se conocen desde que usan pañales, pero ella no se da cuenta que él gusta de ella, razón por la cual sé esto: torture a Atzael el amigo de mi hermana con cosquillas, debo admitir que resistía mucho, yo en cambió me hubiera hecho ahí mismo del baño, pero el punto es que me lo dijo, sería hermoso que se quedaran juntos, eso me recordó a mi infancia, recuerdo que Jayden y yo éramos así de chicos, pero luego él se tuvo que ir del país por algunos asuntos de trabajo de su padre, yo amaba a ese chico, éramos inseparables, invitaban a uno a una fiesta e íbamos los dos juntos, si uno estaba en problemas nos ayudábamos, él siempre estuvo ahí para mí, nunca se apartó de mí, estuvo cuando mi abuela murió, cuando estuve en detención, él era el que me defendía de todos, pero eso terminó, fue una amistad que nunca volveré, después de eso Maya y yo nos hicimos más unidas y casi nunca nos separábamos.
Al llegar al campus observe que no había nadie más que el entrenador y las porristas ensayando su rutina para la semana entrante, pero con ninguna de ellas me llevaba bien. Ellas eran del grupito de las fresitas y parecían tortugas a la hora de comer ya que solo comían lechuga, pepino y toda su dieta estaba basada en eso, yo en cambió comía papitas, pasteles, galletas, de lo que sea.
-¿Entrenador sabe dónde están los chicos?
-Unos están en los vestidores y otros en... ¿para qué quieres saber Steel?-él entrenador siempre nos hablaba por apellidos, ya me era costumbre, muchos otros me decían Madison, nunca me había gustado ese nombre ya que era el nombre de una amiga de mi infancia, ella se juntaba Jayden y conmigo, pero un día termino siendo del grupito de las creídas y desde ese entonces ella termino siendo odiosa, fastidiosa y ahora estaba con las porristas.
- Es que buscaba a Thomas, ¿de casualidad lo ha visto?
-Lee se encuentra en los vestidores.
Me retire, luego voltee para agradecerle al entrenador
-¡Gracias!
Después me adentré en los vestidores de los chicos y solo buscaba a uno pero habían muchos, y los conocía a todos, Thomas siempre que había una fiesta me llevaba y bueno ya me era costumbre sentarme con esos idiotas en la cafetería, pero al que más le hablaba era a Jack Miller y a Emmett Ross, Thomas y Jack son como hermanos y Emmett, ese idiota siempre está fastidiando en mi casa, pero debo admitir que es un gran chico en el fondo de su alma, solo necesita escarbar muy muy en el fondo.
-Hola enana.-voltee a ver quién era y me topé con ¿Nathan?, ¿qué hacia él aquí?, Thomas me había comentado que vendría al entrenamiento, pero no creí que fuera cierto, nadie de los integrantes entro tan fácilmente, todos y que quede claro que TODOS habían batallado para entrar ahí, Tom batallo demasiado para que lo aceptaran como el capitán del equipo.
-Qué ¿siempre me toparé contigo?-pregunté fastidiada
-Oye en mi opinión mi presencia es encantadora y además eres afortunada de hablar conmigo, no les dirijo la palabra a muchas así que considérate afortunada.-Por el amor de dios ese chico era realmente fastidioso, no creo que nos llevemos nada bien, ni como amigos ni como compañeros de mesa.
ESTÁS LEYENDO
Yo por ti...
Teen FictionYo Jane Steel tenía una vida casi perfecta a los doce años, a quien engaño, mi vida nunca fue perfecta, a los doce años la persona que me gustaba se mudo del país en que vivia, tiempo después mi pescadito charles falleció, ya se nunca pude superar e...