Aquí esta su capitulo que es de hoy :) me tarde pero aquí esta, no pude evitar llorar cuando lo escribí, pero esto tenia que suceder :l
.....................................
Ya habían pasado una semana, una semana en la que no me dirigía la palabra Thomas, una semana que me sentía terrible, una semana en la cual Nathan me buscaba, la verdad es que no sabía que quería él de mí, Thomas me había corrido de su mesa.
FLASHBACK:
-Ya sonó el timbre Jane, ¿al menos lo escuchaste?
-No. -conteste secamente con la cabeza todavía pegada en el banco.
-Bueno, ven vamos a comer.
-No quiero comer, no me sirve de nada, todo lo vómito. -Era cierto estaba devolviendo toda la comida que comía últimamente.
-Por eso, vamos a comer, tienes que cuidar al bebé yo solo estaba jugando, aunque no tanto. -dijo ella para sus adentros.
-¡Bueno pues tu deja de decir estupideces y déjame en paz!
-Jane, sé por lo que estás pasando y me siento mal por ello, pero no debes descuidarte, y entiende que será muy difícil que yo te deje en paz yo, solo estaba jugando respecto al bebé. Aunque no tanto. -dijo lo último en voz más baja.
-¿Y? ¡No me importa, si tanta habré tienes lárgate a tragar tú! -No me importo subirle la voz a mi amiga. -¡Deja de decir estupideces y lárgate de mí vista que no te quiero ver!
-Mira Jane, como tu amiga te digo que estás actuando como de una forma realmente idiota y deja de gritar que aquí estoy, ¿estás mal de la cabeza?
-Un poco. -Ella rio secamente y me obligo a verla a los ojos
-Es que pareces una zombi, te debería mandar a The walking dead, seguro ahí si les servirías. -La mire mal y me levante del banco.
-Anda, vamos a comer. -Dije sonriéndole
-Te juro que esos cambios repentinos de humor me van a volver totalmente loca. - me guiño un ojo y nos encaminamos a la cafetería.
Cuando llegamos se escuchaban voces por toda la cafetería, pero no pude evitar ver a la mesa más llena de ahí, la de Thomas, hacia unos días que no hablaba con él pero me había mandado mensajes los cuales no respondí. En mi silla vi que estaba Madisson, antes mi amiga, porrista y aparte odiosa, sobre todo odiosa, simplemente no entendía porque Thomas la había puesto en mi lugar y con ellos, cuando llame la atención de él se me empezaron a llenar los ojos de lágrimas y parpadee varias veces para evitar llorar ahí, él sabía que lo veía y beso a ella, no le importo que lo estuviera viendo y la beso, parecía que se la quería comer, Maya regresó con la comida y al ver lo que sucedía me dijo que me apartara de ahí pero no pude.
-No eres de esta mesa si no me equivoco Steel. -dijo Thomas por fin apartándose de la puta.
-No, no te equivocas.
-¿Entonces?, ¿qué haces viéndonos?, es perturbador ¿lo sabias? -pregunto y quería llorar del coraje.
-¿qué te pasa imbécil?, pensé que eras diferente. - dijo Maya sin saber que pasaba.
-Sorpresa sorpresa, resulta que aquí yo pensé que la diferente eras tú. -Dijo Thomas mirándome a mí. -Todos los que estaban en la cafetería se quedaron callados y nos miraban fijamente a Thomas y a mí.
-Pues ya viste. -Dije, y me era imposible verlo a los ojos, aquellos que yo veía con ternura y confianza, a los que no importara lo que él hiciera yo lo perdonaría, pero se había pasado, nunca penase que me fuera a culpar de algo que yo ni siquiera sabía de qué hablábamos. -Yo estaba decidida a darme la vuelta para salir de ahí, pero sentí que alguien me agarro del brazo y cuando voltee me encontré con la mirada de Thomas.
-¿Entonces aceptas lo que hiciste?
-Es que entiéndeme yo no se dé que mierda me hablas, me has estado diciendo que si lo eh hecho pero yo no sé qué hice ¿me entiendes?
-No, veo que él no te lo ah dicho aun, y no te entiendo, te deje de entender desde hace tiempo Jane. -Al decir eso se dio la vuelta y se fue a su mesa.
Salí corriendo por el pasillo hasta llegar a mi carro y Maya me seguía, pero no la deje entrar a mi auto y entonces encendí el estéreo y la primera canción que sonaba en mi carro era la de "Fast Car" de Jonas Blue, le subí a todo el volumen para no escuchar nada de Maya pero mi puerta se abrió y entro Maya, pero no venía sola, ella venia acompañada de Nathan, quien últimamente se estaba portando muy bien conmigo.
-Esto huele a depreción. - Dijo Nathan arrugando la nariz gesto que me recordó a Jadeen
-¿Y a ti que te importa si estoy deprimida o no?-Pregunte algo enfadada
-Tranquila bestia
-Eso mismo le dije yo
-Bueno dejenmé caer en mi depreción sola
-Pero somos tus amigos.-Dijo Nathan
-Ha ha, tu niño bonito no eres mi amigo y nunca lo serás
-Auch golpe bajo, si soy tu amigo porque estoy aquí, contigo
-Como digas, Maya, saca a este patán de mi auto y cierra la puerta por favor
-¡You got a fast car
I want a ticket to anywhere
Maybe we could make a deal
Maybe together we can get somewhere
Any place is better
Starting from zero got nothing to lose
Maybe we'll make something
Me myself I got nothing to prove!- Cantaba a todo pulmón Nathan
-Ya callalo por favor
-Nathan.-Nathan hacia como si no escuchaba y cantaba más fuerte señalandome y cerrando su puño como microfóno
-¡Nathan querido ya callate!- grité
-Así se calla a la gente dijo él señalando a Maya, Maya puso los ojos en blanco y se sentó en los asientos de atrás.
De pronto la canción de "work" de Rihanna sonó en mi carro y al poco tiempo...
-Work, work, work, work, work, work
You see me I be
Work, work, work, work, work, work!
You see me do me
Dirt, dirt, dirt, dirt, dirt, dirt! -Empezó a cantar de nuevo Nathan, pero esta vez estaba bailando, puso una mano enfrente de él y con la otra hizo como si le estuviera dando nalgadas a alguien, esta vez seguido por Maya.
-No seas agua fiestas y baila con nosotros.-La verdad se veía divertido y los seguí, pero mi diversión se acabó cuando vi que Thomas me estaba viendo desde la entrada de la univesidad, pero no me importo y seguí bailando, él hizo un gesto de desaprobamiento, pero él ya no era nada mío.
Fin del FLASHBCK
Entonces no le hablo a Thomas y el estúpido de Nathan me está agradando.
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
No sé ustedes pero yo no eh podido sacar de la cabeza esa canción la de work ajaja y luego paresco perro cantandola, pero whatever, no se trata de eso, solo les pido una cosa COMENTEN!!! a bueno 2 VOTEN!!! como sea es gratis!!! y los quiero aunque no o hagan:) <3
en multimedia esta lily collins como Maya y la canción de Fast car y que tengan un buen inicio de semana, en relidad los lunes son de lo pior :p ahora si bay
ESTÁS LEYENDO
Yo por ti...
Novela JuvenilYo Jane Steel tenía una vida casi perfecta a los doce años, a quien engaño, mi vida nunca fue perfecta, a los doce años la persona que me gustaba se mudo del país en que vivia, tiempo después mi pescadito charles falleció, ya se nunca pude superar e...