capitulo 8: Jimin se encuentra a Jeff

94 6 0
                                    

Jimin caminaba por el pasillo pensando en lo que dijo Jack hasta que escucho una vos muy conocida.
???: No deberías estar en clase Jimin?
Jimin se paralizó no podía ser verdad no quería que fuera verdad.
Jimin: Jeff.
Jeff: Hola Jimin hace tiempo que no te veo como esta Zoe, Oh perdón Mina?
Jimin se enojo.
Jimin: Ni se te ocurra decir su nombre bastardo.
Jeff: Toda vía estas enojado conmigo?
Jimin: Enojado?? Mas bien encabronado, matastes a Zoe por ninguna razón.
Jeff: Quieres saber por que?
Jimin: SI QUIERO SABER PENDEJO.
Jeff: Por que tu estabas abandonando tu vida, sabes que somos vampiros y no podemos enamorar nos de los humanos so cogí y la mate para que volverás a tu vida normal.
Jimin: Te odio,me quitas te lo mas preciado de mi vida pero la tengo devuelta y la voy a proteger de ti Jeff.
Jeff: Sabes que ella va a recordarse de ti, de que tu eres te lo advierto cuida tu presa que no sabes si yo la quiera para mi.
Se voltio y comenzó a caminar, se detuvo.
Jeff: Oh sabes que las ultimas palabras de Zoe era te amo Jimin? Que estúpido no.
Jimin abrió los ojos como plato y se le aguaron los ojos.
Jeff: Solo quería decir eso bueno bye Jimin.
Cuando Jeff desapareció Jimin callo de rodillas y se les salieron las lágrimas.
Jimin: Zoe perdoname,si hubiera sido mas fuerte tu seguirías con vida.
De repente apareció Mina y lo abrazo.
Mina: Sabes que ella te perdona Jimin todas ellas los perdonan.
Jimin abrazo a Mina y le decía que lo perdonara y ella le decía que si lo perdonaba mientras ella el tocaba el pelo.
Continuara......

Nuestros Bellos VampirosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora