capitulo 9-Nuestra mama desaparecio? o Esta...

81 5 0
                                    

Jimin fue con Mina a donde estaban los demás.
Jimin: Vi a Jeff.
Jin: Que?
Jimin: Sabe de de ellas y las quieren para algo.
Luna: Quien es Jeff ?
Rap Monster abrazo a Hikari como si fuera a perderla, Hikari le caricio el pelo para que se tranquilizara ya que el estaba sentado en una silla y Hikari estaba parada arlado de el.
Jungkook: el fue quien mato a Luni y a Zoe.
Nina: Ahora que me acuerdo.
J-Hope: Que?
Luna miro a Hikari que estaba pálida.
Luna: Que pasa Hikari?
Nina: Si somos descendientes de ellas no significa que pasara lo que le sucedieron primero a ellas?
Sakura: Que?
Vale: No, irán por nuestra madre.
Mina: Que?
Lele: En la leyenda la madre de nuestros ancestros desapareció.
Hikari: Entonces nuestra mama...
Luna se paro del regazo de TaeHyun, saco su teléfono y llamo a su madre pero esta no contestaba. Luna miro a Hikari.
Luna: Hikari no me contactes todo de tu sueño cierto?
Hikari: Mama desaparece y solo vemos sangre en su cuarto y en la cocina.
Hikari comenzó a llorar después que ella dijera eso. Todos se fueron corriendo a la casa de las hermanas.
Luna,TaeHyun, Jimin, Nina,Rap Monster y Hikari llegaron primero a la casa.
Cuando Jimin Rap Monster y TaeHyun se pararon en la puerta olieron el olor a sangre y se les pusieron los ojos rojos e igual que a los otros. Luna abrió la puerta comenzó a buscar a su madre e igual que las otras pero solo encontraron sangre.
Nina: No
Mina: Llegamos tarde.
Luna: MAMA!!!!!!!!! AAAAAAH!!!!!
Luna callo de rodillas al piso y comenzó a llorar al frente donde estaba la sangre.
Luna: Donde estas,mama??
Hikari abrazo a Luna por atrás también llorando. Jimin abrazaba a Mina mientras que lloraba e igual hicieron Suga, Jin, J-Hope y Jungkook a Vale, Nina, Lele y a Sakura. Mientras que TaeHyun y Rap Monster veían a Hikari y Luna llorando que los dos querían matar a Jeff y a Jack por hacer llorar a sus amadas.
Continuara......

Nuestros Bellos VampirosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora