capitulo 2-las descendientes de ellas?

143 9 2
                                    

Tocaron el timbre y el maestro las presento, las mandaron a sentarse se paradas pero a la ves juntas y comenzó la clase todo marchaba bien hasta que abrieron la puerta de salón dejando ver a siete chicos.
Maestro: LLEGAN TARDE, JUNGKOOK, J HOPE, JIMIN,JIN,SUGA,RAP MONSTER Y TAEHYUN!!!!
Luna y Hikari se asustaron por esos nombres,Luna sintió como uno de ellos la miraban.
Maestro: Ay nuevas estudiantes, por favor parensen para que ellos las reconozcan.
Ellas se pararon y los miraron Luna miro a los ojos a TaeHyun que tenia los ojos abiertos como plato mientras que la miraba. Igual que que los otros.
Sakura: Un gusto mi nombre es Sakura y estas son mis hermanas, Vale, Nina, Mina, Lele, Luna y Hikari.
Luna: Un gusto.
Ellos se quedaron quietos y mirando como si estuviesen viendo un fantasma pero después salieron de trance.
TaeHyun: Prefiero que me llamen V.
Luna se congelo y miro a Hikari que la miraba asustada.
Luna: E-esta bien V, profesor puedo ir a la enfermería que mi hermana Hikari y yo no los sentimos bien.
Maestros: Si pero por llegar tarde V y Rap Monster las llevaran.
Ellos cuatro se fueron a la enfermería.
Cuando llegaron a la enfermería.
V: Ya llegamos quieren que los quedemos con ustedes?
Hikari: No, no es necesario no queremos que el maestro les grite de nuevo.
Luna: Si mi hermana tiene razón.
Cuando giraron Hikari sintió como algo se callo pero ella entro.
TaeHyun miro el libro que contenía la leyenda pero en la portada decía diario de Himari y Luni.
Los dos chicos abrieron los ojos.
TaeHyun: Este es el diario de Luni.
Rap Monster: Y de Himari no me digas que ellas dos y sus hermanas son las descendientes de Alice,Lola, Ana, Zoe, Rere, Himari y Luni.
TaeHyun: Si ellas son sus ancestros.
Continuara.......
Que sucederá? Esperen hasta mañana que esta escritora tiene sueño so bye

Nuestros Bellos VampirosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora