BTS cogieron las cosas de las chicas y se las llevaron a su casa que estaba en el bosque,cuando llegaron todos se dividieron donde iban a dormir las chicas,todos le tocaron a las que ellos querían. Todos se fueron a sus cuartos menos Luna y TaeHyun.
TaeHyun: Debes ir a dormir Luna.
Luna solo asintió, TaeHyun le cogió la mano a Luna y la llevo a su cuarto. Cuando entraron al cuarto,TaeHyun se giro para irse pero una mano lo detuvo, miro a Luna a los ojos.
Luna: No te vallas por favor V.
TaeHyun asintió y se recosto en la cama y Luna también y abrazo a TaeHyun dejando su cabeza en le pecho de el y se quedaron dormidos. Luna no podía dormir, no quería hacer nada, se levanto con cuidado para que no despertar a TaeHyun y se fue fuera de la casa asta un lago que estaba allí, Luna no pensaba bien avía tal ves perdido a su madre, creía que era su culpa. Luna no sabia nadar, ella sabia esto. Luna camino al lago asta que el agua llego a su cuello. Luna se resbalo cayendo al agua de frente sintió como se hundía cerro los ojos y libero todo el aire de su pulmones. Veía como su visión se puso borrosa pero vio como alguien salto al agua, le cogía la mano y la traía a su cuerpo y sintió unos labios en los suyos dándole aire. Subieron para arriba y salieron del agua y la persona la cargo como princesa asta la orilla, Luna abrió los ojos para encontrarse con TaeHyun. TaeHyun la bajo y puso su dos manos en los hombros de ella, se veía enojado, Luna por ver esa cara se asustó.
TaeHyun: QUE CARAJO ESTAS PENSANDO LUNA??!!!
Luna: TaeHyun yo...yo
TaeHyun: TE PODÍAS HABERTE MATADO JODER!!!
Luna comenzó a llorar.
Luna: Y A TI QUE TE IMPORTA V?!
TaeHyun: SABES POR QUE LUNA!!
Luna: YO SI SE, ES POR LUNI, POR QUE ME PAREZCO A ELLA, PUES ESCUCHA ESTO NO SOY ELLA!!
TaeHyun le dolio eso, que bajo sus manos de los hombros de Luna.
Luna: TE AMO V PERO SOLO PIENSAS EN ELLA SOLO ELLA, ESO DUELE V, TU NO SABES CUANTO DUELE!!!
TaeHyun solo se quedo callado.
Luna: SABES POR QUE QUIERO MORIR??!! POR QUE QUIERO QUITAR ME ESTE DOLOR QUE TENGO EN MI CORAZÓN!!!!
TaeHyun se acercó a Luna con una cara de enojado y lastimado. Luna se echaba para atrás asta que su espalda toco un árbol y TaeHyun la acorralo y puso las manos de Luna arriba de su cabeza y lo sostuvo con una mano.
TaeHyun: Tu solo piensas en que me gustas por que te pareces a ella, eres una idiota y sabes una cosa, yo me enamore de ti pero para que vas a pasar el resto de tu vida con un monstruo como yo Luna.
TaeHyun la soltó y se alejo un poco.
Luna: TaeHyun.
TaeHyun: Por favor no quiero que te vayas, por favor.
Luna se acerco y lo abrazo.
Luna: No eres un monstruo TaeHyun y si no puedo pasarla contigo no soy yo TaeHyun.
Luna lo beso en la boca.
Pensar de Luna: De verdad me enamore de le.
Se separaron y se abrazaron.
Luna: Tengo frío TaeHyun.
TaeHyun: Vamos a casa que no quiero que te enfermes.
Los dos se fuero a la casa.
Continuara.......
ESTÁS LEYENDO
Nuestros Bellos Vampiros
RandomMama siempre los contaba leyenda de unos vampiros que se enamoraron de unas humanas pero no sabíamos que la leyenda se trataría de nosotras y Bts.