Vale despertó por unos gritos y gruñido era Jungkook que comenzó a moverse de lado a lado.
Vale: Jungkook despierta!!!
Jungkook: NO, NO LA MATES POR FAVOR!!!!
Vale: POR FAVOR DESPIERTA JUNGKOOK!!!!
A Vale le se les caían las lágrimas, veía como Jungkook gritaba que no iba a matar a alguien que el amaba. Jungkook se levanto rápido mirando abajo, su respiración estaba agitada.
Vale: Jungkook?
Jungkook la miro con los ojos rojos, sus colmillos estaban afuera, Vale vio como el trataba de contenerse pero no podía. Vale a ver como trataba tanto que se movió asta que que dará sentada en las piernas de Jungkook y sus piernas en cada lado de las piernas de Jungkook y lo abrazo.
Vale: Si tienes que hacerlo, haslo.
Jungkook: Vale no quiero lastimarte.
Vale: Esta bien solo haslo.
Jungkook: No me pidas que te haga esto por favor Vale.
Vale: Me estas haciendo daño si te veo haci.
Jungkook abrazo a Vale y separo su pelo amarillo y lo sostuvo, con la otra puso mano en la espalda de Vale.
Jungkook: Perdoname Vale.
Vale: Te perdono.
Jungkook la mordió en el cuello haciendo que Vale soltara un pequeño grito. Jungkook se les caían las lágrimas mientras que bebía la sangre de Vale, Vale le tocaba el pelo y sonreía con los ojos cerrados.(no mostraba los dientes en la sonrisa).
Jungkook dejo de beber la sangre y se alejo del cuello de Vale.
Jungkook: Te dolio?
Vale: Un poquito.
Jungkook: Perdoname.
Vale lo beso en la boca para después separarse.
Vale: Te perdono y vamos a dormir por favor que tengo sueño.
Jungkook: Ésta bien.
Jungkook la beso y se durmieron abrazados.
Continuara........
ESTÁS LEYENDO
Nuestros Bellos Vampiros
RandomMama siempre los contaba leyenda de unos vampiros que se enamoraron de unas humanas pero no sabíamos que la leyenda se trataría de nosotras y Bts.