capitulo 11- Jeff y Rap Monster son hermanos?!

83 5 2
                                    

Rap Monster estaba en la sala viendo unas fotos de un nene pequeño con pelo banco.
Hikari: Quienes el?
Rap Monster: Es mi hermano.
Hikari: Y como se llama?
Rap Monster: Tu sabes quien es Hikari.
Hikari: Quien es?
Rap Monster: Es Jeff, Jeff es mi hermano.
Hikari no pudo creerlo, Jeff, el que tal ves mato a su madre? Ese Jeff.
Hikari: Así que tu y Jeff son...
Rap Monster: Si Hikari, Jeff y yo somos hermanos.
Hikari: Entonces si son hermanos por que te lastima por que mato a mi ancestro si tu solo la amabas.
Rap Monster: El me odia Hikari y para hacerme sufrir la mato.
Hikari: Por que te odia Rap Monster.
Rap Monster: Sabes que algunas familias tienen preferencia a uno de sus hijos?
Hikari: Si lo e visto en algunos de mis amigos.
Rap Monster: Pues eso lo hacia mis padres.
Hikari: Tu eras el preferido de tus padres?
Rap Monster: No, era Jeff pero yo era el preferido de mi hermana pequeña, su nombre era Zita, podía abrazar a Jeff pero nunca le daba un besito de buenos día o de buenas noches, tampoco se pasaba mucho con el siempre se la pasaba conmigo.
Hikari: So, que tiene que ver eso?
Rap Monster: Jeff siempre quería que toda nuestra familia lo vieran o no me hicieran caso pero mi mama y hermana fueron la excepción de eso,ellas me ponían atención y jugaban conmigo, eso no le gustaba a Jeff.
Hikari: Tanto odio te tenia?
Rap Monster: Si, después que cumplimos los 17 años tuvimos que ir a la escuela de humanos para mi y Zita fue fácil ya que nuestra mama era amiga de una humana y siempre la visita vamos yo y Zita, pero para Jeff era difícil ya que siempre nuestros padres le daban todo, un día Jeff quería morder a una estudiante pero yo lo detuve, comenzamos a pelear, Jeff fue expulsado y esa noche...
Rap Monster comenzó a llorar y se sentó, Hikari se acercó a el y se a rodillo al frente de el y lo miro y le cogió las manos.
Hikari: Que paso esa noche Rap Monster?
Rap Monster: Mato a Zita y a mis padres para vengarse de mi, no pude hacer nada para prevenirlo, mama me dijo que me amaba e igual que mi hermana. TODO FUE MI CULPA!!!
En ese momento Hikari lo abrazo escondiendo su cabeza en el cuello de Rap Monster.
Hikari: No fue tu culpa Rap Monster.
Rap Monster la abrazo pegando el cuerpo de Hikari hacia la de el, estaba temblando.
Rap Monster: No me dejes solo Hikari.
Hikari: Nunca te voy a dejar solo Rap Monster, te lo prometo.
Rap Monster se separo un poquito pero todavía abrazados y beso a Hikari en la boca.
Continuara......
Hola, pues si Rap Monster y Jeff son hermanos. Comenten y voten si les gusto. Bye las amo y amen a BTS.

Nuestros Bellos VampirosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora