BLUE PoV...
Odio cuándo mamá me hace esto ,prefiero que me expulse en ves de traer a mi idiota hermano , quizás piensen que es envidia,pero no ha decir verdad el es un idiota siempre con sus "amiguitos populares" como lo odio... Me encantaría que estuvieras con migo te extraño Samy , tu estarías con migo pase lo que pase...
__¿Te pasa algo hermanito?
__Que te importa , dejame en paz.contesté secando mis ojos los cuales tenían un poco de lágrimas en ellos , siempre me sucede al recordar a Samy.
__Blue , no seas grosero con tu hermano.
__A el no le importa si yo estoy bién o no mamá , así que no quiero que me pregunte nada.Dije enojado.
__Claro que me importas pequeño.Dijo mi idiota hermano burlándose.
__CALLATE Y DEJA DE MOLESTARME ESTOY HARTO DE TÍ... Grité con todas mis fuerzas.
Salí de la sala y corrí hacia mi cuarto , quería llorar , estar con Samy pero el está lejos me abandonó... y con respecto a el , mi hermano se que volverá a hacerme lo mismo , intentará robar mis amigos y a la persona que amo , bueno no se si es amor , pero es algo especial... TE ODIO ZAIN. Susurré...
Pasó la noche , eran las 2 de la mañana y no lograba dejar irme con morfeo ,miré mi iphone y en la pantalla había un mensaje de whatsapp de el, de mi amigo Dani , me sentí felíz de que seamos amigos...
MENSAJE DE WHATSAPP...
DANI: Hola Azúl, ¿estás ahí? √√
BLUE: ES BLUE NO AZÚL...√√
DANI:Lo sé solo me encanta molestarte, y disculpa si te desperté , no podía dormír y te escribí. √√
BLUE: No te preocupes amigo mío , yo tampoco puedo dormír... √√
DANI: ¿Que te sucede Blue? te pasa algo lo sé.√√
BLUE: No es nada amigo...√√
DANI: DIMELO YÁ...√√
BLUE: No quiero molestarte con mis cosas, simplemente es por mi hermano...√√
DANI: Tú no molestas y lo de tu hermano podemos superarlo, Tu eres un buen chico, te quiero y eres MI MEJOR AMIGO...√√
BLUE: Ese es el problema.... es lo unico que soy...√√
DANI: ¿QUEEEEEEEEE? ¿Blue que dijiste?√√
DANI: EXPLICATE....√√
DANI: ACASO TUUUU.....√√
DANI: AZÚL NO ME DEJES EN VISTO...√√
BLUE: No es nada, debo dormír nos vemos mañana Daniel.√√
DANI: BLUE , ESPERA.√
DIABLOS, que acabo de decír , que seamos amigos no es un problema....
pensé muchas idioteses por unos minutos quizás una media hora ,hasta que logré quedarme dirmido.
ESTÁS LEYENDO
UN EXTRAÑO NO TAN EXTRAÑO (GAY) #Wattys2016
Teen FictionDANIEL ES UN CHICO LINDO , PELO NEGRO BUEN FISICO PARA SUS 17AÑOS MUY TIERNO , DEDICADO SENCILLO Y TÍMIDO.AHH SI Y LO MÁS IMPORTANTE GAY. AHORA BIEN, QUE PASARÍA SI TE ENAMORAS DE UN EXTRAÑO CHICO HETEROSEXUAL? SERÁ ESTO UN BUEN Y SANO AMOR? ¿QUE H...