ZAIN PoV...
Mi querido hermanito actúa raro , ¿será que conoció otra chica? Bueno a decír verdad después de lo que pasó con Samantha no se que pasará por la cabeza de Blue. Creo que ir a su mismo colegio no es tan mala idea , ¡será divertido!.
Hace un rato lo ví salír en su auto aunque me hubiese encantado perseguirlo y espiarlo , tengo muchas cosas que hacer. Pase toda la noche pensando quien será el nuevo amor de Blue , cuál sera la nueva chica que le quitaré...
Daniel PoV...
Bajé del auto y ví ese hermoso restaurante es precioso y lo mejor de todo es que la comida que ahí preparan es mi favorita mamá solía traerme aquí de pequeño.
__Dani,¿te gusta el lugar?
__Claro que me encanta amo este tipo de comida.
__Lo sé por eso te traje hasta aquí.
__Si no te conociera riría que intentas ligarme jaja
__No seas tan idiota, no me gustan los maricas como tú , jamás me fijaría en un chico y menos en tí
__Entiendo, perdón debo irme.
Me levante de la mesa y me dispuse a salír del restaurante. Blue solo se quedó ahí con la cabeza baja , la verdad me dolió lo que me dijo y no porque no se fijara en mi , ya que eso siempre lo he tenido bién claro , sino el que me llamara marica me dolió , el mi mejor amigo quién me defendió acaba de insultarme y solo por una broma.
__Dani espera porfavor, yo no quise...
__Dejalo yá , me iré a casa no tengo ganas de nada quiero dormír
__Danni pero hibamos a cenar tu comida favorita e ir al cine .
__Ve sín mí , nos vemos después Blue.
__LO SIENTO
__No lo sientas , lo que dijiste es lo que sientes, y sabes aveces creo que no deberíamos ser amigos , tú amigo de un marica....
__Dani no digas esas cosas yo te quiero. Tus preferencias no son nada , eres mi mejor amigo.
__Mejor no hablemos más. BLUE creo que siento mas que amistad por tí.
Me acerqué a él y le besé los lábios sin pensarlo , al comienzo Blue quedo como en shock pero despues de unos minutos se apartó de mi dandome un empujón y me gritó: QUE DEMONIOS TE PASA DANIEL QUE ASCO , NO VUELVAS A BESARME NO SOY MARICA COMO TÚ.
No pude evitar soltar un par de lágrimas , me levanté y le dije con la voz ronca y la cabeza baja: Blue no te preocupes no volverá a pasar disculpa si te doy asco. No te volvere a molestar con mis mariconadas. Intenté darle la mano de despedida pero solo resiví un insulto y un golpe en el estómago. BLUE me había golpeado.
Salí llorando de ahí y me dirigí a mi casa , abrí y corrí hasta mi cama , lloré lloré y lloré hasta quedarme dormido.
BLUE PoV...
Que demonios hice , porqué lo golpie , odio lo que hice soy un mal chico Lo lastimé y yo me siento mal por ello.
__Hermanito ¿pasa algo?
__No Briana
__Te conosco y se que estás triste...
__Alguien se me declaró hoy y yo me enojé , insulté y golpie a esa persona y no sé porqué pero me siento mal por ello.
__ ¿A quién golpeaste?
__Mi compañero Daniel, el me besó y yo me enloquesí.
__¿Y el beso te gustó y por eso le pegaste?
__Claro que no el es solo mi amigo o bueno era mi amigo ya no puedo verlo de esa manera.
__¿Queeeeee , solo por decirte lo que siente por tí dejarás de quererle?
__Es lo mejor...
__Eres un idiota sabes...
__Pero es que yo no puedo corresponderle no puedo...
__Amor es amor y ese chico te quiere , tu sabes lo mal que la ha pasado en la escuela , insultos , golpes, sin padre , que injusto que eres hermano el solo quiere cariño... Me iré a dormir piensalo bién..
Mi hermana tiene razón soy un idiota...
Le escribí a Dani para disculparme...
MENSAJE DE WHATSAPP...
BLUE: Hola√
BLUE: ¿Estás despierto?√
BLUE: ¿Llegaste bién a casa?√
BLUE: Mierda contesta Daniel.√
BLUE: Siento lo que pasó , hablemos mañana. Porfavor√√
Puse el celular en la mesita y me dormí.
DANIEL POV...
Era ya lunes , día de escuela le dije a mi madre que hoy no iria no me sentía bién , sin embargo debía asistir, usé la ropa más sencilla que tenía y salí rumbo al colegio esperé el autobús , pocos minutos pasó Blue en su auto me dijo que me fuera con el , yo solo lo ignore y bajé mi cabeza pasó el autobús y me subí en el. Hoy debía evitarlo a toda costa.
Llegué a la escuela y ahí estaba Darren.
__Oye y tu perro guardían? ¿te ha dejado solo?
__Cállate y dejame en paz...
__Pagarás por esto Soullivan.
Me tomó del brazo bruscamente y me llevó hasta el baño me pegó una bofetada y luego en el estómago solté un quejido y lloré , el solo reía y me golpeo en la cara.
__Me vas a respetar ahora?
__Si Darren perdón.
Salió del baño y me pateo la pierna haciendo así que callera de dolor. Pasó las primeras lecciones y mi labio estaba roto. Creo que tenía una costilla rota , me levante y fuí hasta el salón pedí disculpas al profesor y me senté estaba a dos mesas de Blue. Me miró asombrado por mi golpe y sin dudarlo se me acercó.
__Dani estás bién , que te pasó...
__Dejame en paz.
__Dani yo lo siento. No queria golpearte es solo que yo...
__ Tu ¿que ? ¿Eres un homofóbico que golpea a su mejor amigo porqué le confieza q lo quiere?
__Me equivoque perdoname.
__Sabes eres igual a todos... No sé porqué me enamoré de tí.
__No me quites ser tu amigo Daniel.
__ No tienes amigos maricas y jamás te fijarías en uno , así que porfavor vete de mi mesa.
__Eso quieres?
__......
__Perfecto me voy pero antes... Blue se acercó a mi y me besó. Un beso torpe pero tierno , na compañera nuestra tomó una foto y sonrrió . Alex nos vio y dijo : Blue es Marica igual que Daniela que asco...
Blue se puso de pié y dijo : ¿YO MARICA? JAMÁS SOLO QUERIA DIVERTIRME UN RATO...
Dicho eso solté un par de lágrimas , me miró y noté su mirada triste , salí del salón llorando y choque con alguien.__Tú de nuevo , acaso esto es normal en tí chocar con un extraño?
__Perdón , debo irme.
Salí del colegio triste y llorando , el no solo me insultó , ni me golpeo , tambien me humilló.
ESTÁS LEYENDO
UN EXTRAÑO NO TAN EXTRAÑO (GAY) #Wattys2016
TienerfictieDANIEL ES UN CHICO LINDO , PELO NEGRO BUEN FISICO PARA SUS 17AÑOS MUY TIERNO , DEDICADO SENCILLO Y TÍMIDO.AHH SI Y LO MÁS IMPORTANTE GAY. AHORA BIEN, QUE PASARÍA SI TE ENAMORAS DE UN EXTRAÑO CHICO HETEROSEXUAL? SERÁ ESTO UN BUEN Y SANO AMOR? ¿QUE H...