DANIEL POV
Entramos a su casa , me senté en su cama , el se sentó a la par mía , podía sentir sus pasos , estaba súper nervioso.
Me ofreció un café y unas galletas las cuales acepte estaba muriendo de hambre.
Según dijo la profesora de literatura debíamos hacer un trabajo escrito y uno oral , el escrito consistía en hacer la biografía de algún escritor de novelas , así que yo escogí a mi escritor favorito , Jhossgonzalez , debíamos exponer sobre un libro de el , así que escogí una novela bastante agradable , y de temática gay. "Todo por amor" , trataba de una historia de amor entre dos chicos , uno de los chicos era obeso y sufría de bullyng , el otro no aceptaba sus preferencias sexuales , en fin el libro era uno de los mejores , me encanta.
Saque mis cosas de la mochila y le pregunte:
-Bueno , ¿comenzamos con el trabajo?
+Ahhh mmm a decir verdad , creo que mejor hacemos otra cosa.
¿Otra cosa dijo? Que diablos se supone que vine a hacer el trabajo...
-pero debemos hacer el trabajo...
+Al diablo el trabajo , vamos a divertirnos.
-Y que haremos con el trabajo , no puedo quedarme sin los puntos llevo una nota perfecta en esta materia.
+Valla siempre eres así de aburrido? Primero chocas con migo , luego me retas a una pelea y ahora eres un aburrido?
-No soy aburrido. Y te lo demostraré, ¿que vamos a hacer?
+Sabes bailar?
-No , no se bailar , pero bailemos
+PERFECTO , mira vamos a bailar esto.
Puso el radio y puso una canción de reggaeton , Dios mio , una canción muy sensual , yo no se bailar ese tipo de cosas que vergüenza.
-Oye pero yo no se bailar así
+Ven te voy a enseñar
Yo estaba lo mas nervioso , se acercó a mi , me tomo por la espalda , rodeo sus brazos por mi torso y me movió suavemente , restregó su cuerpo al mio y empezó a mover su pelvis.
Este chico bailaba excelente , me volteo y dijo que era mi turno , lo tome con mucha vergüenza e hice lo mismo que el anteriormente había hecho. Al parecer disfruto el baile puesto a que permanecimos bastante tiempo con el mismo paso de baile. Reímos bastante después de mi torpeza ya que lo maje.En un momento tropezé y caí al suelo pero no solo me lo lleve a el con migo al suelo , mierda que vergüenza.
Callo sobre mi en el suelo nuestros rostros quedaron a mínimos centímetros de distancia , pude sentir su calor , su aroma y su respiración chocar en mi rostro. El cortó la distancia entre los dos y me besó , al comienzo no permití que entrara a mi boca , pero no pude resistirlo sus labios eran deliciosos. Ese beso era el mejor beso que jamas me habían dado en la vida , el beso fue aumentando de tono y ya no era un beso inocente , ahora era un beso caliente , un beso fugaz, estaba muy emocionado con el beso , con sus labios, seguimos en el momento hasta que me percate de algo muy importante , YO TENGO NOVIO.
Me aparte bruscamente y me puse de pie.
-Lo siento tengo que irme.
+D...disculpame no se que me paso , no te vallas porfavor.
-esto no tuvo que pasar.
+Dime sentiste la misma corriente eléctrica que sentí yo?
-Encerio esto fue un error, yo... yo no puedo.
+Te veré mañana en el colegio al menos?
- Yo creo que sí adiós.
Demonios que acabo de hacer , porque me deje besar , yo tengo un compromiso con Blue , no puedo montarle los cuernos , el no se lo merece. Pero es que esos labios , demonios yo también sentí esa electricidad pasar por todo mi cuerpo , fue algo fenomenal , algo extraño , me encanto y me causo pánico a la vez.
Hiba a salir de casa , y se que el chico que me beso venia tras mi , abrí la puerta y me lleve la sorpresa mas grande que jamas me pude imaginar...
Ahí afuera enfrente mio estaba Blue y Annabelle , tomados de la mano y besándose , los observe perplejo y con mis ojos abiertos como platos , pero no era solo yo , también el chico que ahora estaba a mi lado observo la imagen que nos asombro , los pequeños e idiotas actores de dicha escena nos miraron y Blue pudo notar mi cara de decepción , salí corriendo de ahí y Blue tras mi , quería poner una absurda excusa de lo que ví , y estoy seguro que me mentiría.
No es posible que me haya engañado , pero pensándolo bien , yo lo engañe primero con ese beso , aunque algo que me beneficia es que yo me aleje del error mientras que el lo disfrutaba , lo mio fue un accidente , un hermoso accidente , que me encanto , pero solo fue eso. Pero el no fue accidental , el la beso y en mi cara.
Llegue a un parque y me senté ahogue mis llantos , no quería que nadie los escuchase.
Estuve por unos 30 minutos intentando perder de vista a Blue , la verdad no quería hablar con el , pase una hora y media en ese parque y veía pasar muchas cosas , sentí que alguien me vijilaba entre los arbustos , estaba aterrado , pero no le tome mas importancia , y salí de ahí , rumbo a mi casa.
Necesitaba despejar mi mente y olvidarme del idiota de Blue , yo pensando en que le había fallado y el me fallo primero... lo odio...
FIN CAP #11
Bueno y esto fue el capitulo 11 espero lo hayan disfrutado
Ronda de preguntas :1.Blue
2.Zayn
3.Daniel
4.Annabelle
5.Darren
6.Autor jossBye bye nos vemos pronto
ESTÁS LEYENDO
UN EXTRAÑO NO TAN EXTRAÑO (GAY) #Wattys2016
Teen FictionDANIEL ES UN CHICO LINDO , PELO NEGRO BUEN FISICO PARA SUS 17AÑOS MUY TIERNO , DEDICADO SENCILLO Y TÍMIDO.AHH SI Y LO MÁS IMPORTANTE GAY. AHORA BIEN, QUE PASARÍA SI TE ENAMORAS DE UN EXTRAÑO CHICO HETEROSEXUAL? SERÁ ESTO UN BUEN Y SANO AMOR? ¿QUE H...