BLUE POV
No se lo que hice , ¡Mierda ! Lastime a mi pequeño , porque demonios me deje besar por esa chica, mierda y mas mierda , Dani no me lo va a perdonar , no quiero perderlo.
Pero no se que siento ahora , Annabelle me besó de una forma que jamas nadie lo había hecho , fue un beso con deseo , con pasión... pero los labios de mi Dani son diferentes , se sienten maravillosamente suaves , tienen un sabor realmente delicioso. Mierda debo recuperar a mi Daniel...
Salí corriendo tras el , debía disculparme , rogar por su perdón. Corrí y corrí pero no pude alcanzarlo.
Me di por vencido hasta que llegue a un parque , me escondí en unos pequeños arbustos y lo ví ahí estaba el , sentado en una pequeña banca color blanco, se me partió el alma verlo derramar lágrimas y todo por mi culpa...
Nunca debí fallarle, hice absolutamente lo mismo que hizo Sam con migo , y me odio por ello , le rompí el corazón a mi pequeño.
Sali del pequeño arbusto y me senté a su lado , el no se percató que era yo quien estaba a su lado.
__Dani , ¿podemos hablar? Le pregunté con la voz quebrada.
__No hay nada que tenga que hablar con usted Blue.
__Solo dejame explicarte lo que pasó porfavor...
__Haber ¿que pasó? me diras que fue ella quien te beso? Que tu eres aquí la víctima de todo esto?
__Bebe , no es lo que parece , te lo juro. Annabelle se me tiro encima , me beso y no pude quitarmela de encima
__ohhh claro y tu no querias que te besara?
__Claro que no mi amor.
__Valla y por eso tenias los ojos cerrados , la abrazaste por la espalda y le acariciaste la mejilla cuando te besó?
__Dani... yo...
__Tu nada Blue , no te preocupes te perdono.
__De verdad amor , gracias te amo.
__Espera Blue , te perdono , pero no seguiremos juntos , creo que lo mejor es que esto acabe aquí y ahora...
__NO no puedes hacerme esto , no es justo para nosotros mi amor , no puedes romper lo nuestro...
__No fui yo quien destruyo el nosotros , adios Blue.
Se puso en pie , secó sus lágrimas y se marchó , se marchó con parte de mi corazón , dejandome con el alma deshecha , pero bueno todo error tiene su consecuencia...
ZAYN PoV...
Creo que aceptarmelo a mi mismo es súper difícil , pero siento algo por ese chico , es diferente a las demas personas, su ternura, su sencilles,su timidez , rayos me gusta.
Creo que el beso que le dí lo asustó, debo hablar con el.
Por otra parte , ¿Que demonios hace mi hermano besando a mi novia? Debo dejar en claro mis pensamientos....
Salí a la sala y aun estaba allí Annabelle.
__Mi amor , lo que viste antes no significó nada...
__Porque se besaron Annabelle?
__El me besó , sabes que jamas te seria infiel , yo te amo demaciado., tu me amas igual bebe?
ESTÁS LEYENDO
UN EXTRAÑO NO TAN EXTRAÑO (GAY) #Wattys2016
Teen FictionDANIEL ES UN CHICO LINDO , PELO NEGRO BUEN FISICO PARA SUS 17AÑOS MUY TIERNO , DEDICADO SENCILLO Y TÍMIDO.AHH SI Y LO MÁS IMPORTANTE GAY. AHORA BIEN, QUE PASARÍA SI TE ENAMORAS DE UN EXTRAÑO CHICO HETEROSEXUAL? SERÁ ESTO UN BUEN Y SANO AMOR? ¿QUE H...