CAPITULO #10 EN LA BOCA DEL LOBO

45 4 2
                                    

BLUE PoV...

Al fín le confesé mis sentimientos a Dani, está vez lo haré bién , el me hace sentír felíz y yo soy feliz cuando el está a mi lado , quiero planear algo especial para el , para mi novio , es raro decirlo ya que es mi primer novio , claramente he tenido varias novias pero este caso es diferente el me hace sentir protegido , me cambio algo en mi interior.

Voy a hablar con mamá para traer a mi novio a la casa , obviamente sin decirle que es mi novio , no estoy listo para dar ese paso , aunque no quiero esconder mi relación con el.

Tome aire y respiré profundo entré a mi clase junto a Mi Novio, llevaba una sonrrisa increíble y yo también mostraba felicidad en ella , estabamos ambos muy felices , sinceramente que Zain esté en mi clase me molesta pero ni modo fue decisión de mi madre...

Entramos a clase de Literatura , esta era la clase favorita de Dani al parecer amaba la lectura y la escritura , en poesía para ser exacto , la clase estaba super aburrida , pero Dani parecía emocionado , la profesora dijo que haríamos un trabajo de investigación y exposición con un gran puntaje en la nota , dicho proyecto sería en parejas , y para colmo la profesora era quien pondría las parejas , yo solo esperaba a que me tocara con Dani , el es el más inteligente , el que mas ama esta asignatura y lo mas importante es mi novio y quiero hacerlo con el.

Bueno alumnos como les he dicho , el trabajo será en parejas , el trabajo tendrá una parte escrita con un valor de 20% y la parte oral de un 30% , lo que significa que estamos hablando de un 50% , el proyecto debe tener un videoclip del tema , medios visuales y un folleto o broshur del tema para cada compañero , los temas se encuentran en la biblioteca y las parejas son:

Annabelle y Blue

Genial me tocó con esa idiota.... ESTOY TAN FELÍZ...(sarcasmo)

Diana y Alex

Alejandro y Sebastian

Milagros y Dayana

Angelina y Darren

Maik y Rosío

Y por ultimo pero no menos importante

Daniel y Zain.

Daniel te he puesto con el chico nuevo porqué ya sabes , eres el que más alta tienes la nota en esta materia y me gustaría que pudieses ser de ayuda para el nuevo compañero.

QUEEEEEE, mi novio con mi pesadilla , esto debe ser una broma... ¡MIERDA!

Pasó la tarde y yo aún seguía enfadado , no soportaba la idea de que mi Daniel estuviera toda una semana con el imbesil de mi hermano , temía que intentara arrebatarmelo , a como lo hizo con kis antiguas novias , pero a decír verdad Daniel es chico así que no hay problema mi hermano no se fijaría en el , Zain no es gay...

Esta sería la peor semana de mi vida , primero porque no tendría a mi novio junto a mí y segundo porque el trabajo tengo que hacerlo con la chica estúpida esta...

Creo que Zain hará el trabajo en casa con Daniel , así que le diré a Annabelle que lo hagamos allí también así podre controlar lo que pase.

Ya había hablado con la chica esa y quedamos en ir a mi casa después de las clases , según escuché Daniel y Zain irían a la misma hora.

Dos horas mas tarde sonó el timbre , quise ir a ver a mi novio para salir juntos a casa pero el idiota de Zain se me adelantó.

DANIEL PoV...

Estaba tan enfadado que la profesora me pusiera con el chico idiota, sería tan aburrido...

Pronto recordé la pelea pendiente y lo ví acercarse a mí con una sonrrisa cínica , no se lo que trama pero estoy seguro que no es nada bueno.

__oye tú , espera , tengo que hablar con tigo...

__ Q..que... qui...quieres.

Mierda porqué cada vez que estoy nervioso tengo que tartamudear...

__Te has salvado de la paliza que te daría , ahora iremos a casa para hacer el proyecto así que camina.

__Tu no me mandas idiota...

__Camina o te hare daño

__maldito...

Caminé a su lado y de lejos pude reconocer a Blue , que estaba molesto , yo solo le sonrreí y le lansé un beso , el solo se apeno , es tan lindo...

En 20minutos llegamos a su casa , era enorme , diría que es la casa mas grande que he visto...
En el camino nadie habló , era un momento enormemente incomodo , todo siguió así hasta que Zain rompió el hielo entre nosotros.

__Oye creo que deberíamos intentar llevarnos mejor , por lo del proyecto y eso , así que deberías disculparte con migo por haberme llamado Idiota.

__¿Que? ¿yo disculparme? No tengo porqué pedirte disculpas , no he hecho nada malo , solo dije la verdad , eres un idiota.

__¿Ajá y porqué soy un Idiota?

__No lo sé

__No soy un idiota lo que sucede es que te gusto y te apena...

__¿Queee, acaso estas loco? Jamas me gustarias yo estoy con otra persona

__¿Te atraigo almenos?

__No

__¿Sientes esto?

En ese momento Zain tomó mi cabello y rosó mi cuello con sus dedos y de inmediato posó su lengua por mi oreja y cuello.

__Oye que te pasa , sueltame. No he sentido nada , no me gustas.

__Se que mientes lo siento en tu cuerpo , se que te gustó y creeme a mi también.

No pude evitar apartarme y quedarme en silencio , lo que provocó ese acercamiento fue algo que jamas nadie me había hecho sentír y eso me asustaba , ni siquiera mi Blue era capaz de causarlo.

Al fin entramos a su casa , era mas grande de lo que parecía en la entrada habia una plaquita que decía Familia Red Down , eso me dejo muy pensativo sin embargo lo deje pasar.

Nos dirigimos a su cuarto era bastante amplio y estaba lleno de colecciones de carros , motos , bicis , todas a escala , eran realmente hermosas , estaba en la puerta cuando me tomó de la mano y me dijo que me sentara en la cama , aunque se que estaba prácticamente entrando a la boca del lobo , no pude negarme y le obedecí.

FIN CAP 12

Hola :]

Cap #10

Espero les haya gustado , aca se kos dejo que lo disfrutéis.

UN EXTRAÑO NO TAN EXTRAÑO  (GAY) #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora