ZAIN PoV....Valla valla este chico si es idiota, no sé porqué pasa chocando con migo. Si lo vuelve a hacer lo golpearé lo juro. Por otro lado debo encontrar al idiota que me golpeo, hablar con mamá y ver donde se metió mi hermanito.... Algo que realmente me preocupó fue que aquel chico estaba llorando... Ay vamos Zain eso que te importa a tí.
Camine por la escuela hasta llegar a la direccion para así poder hablar con mi madre.
Al llegar estába ahí en su oficina con dos señores hablando de cosas que poco me importan , toqué la puerta de su despacho y en unos minutos salió me miró normalmente y con enojo me dijo:__Llegas tarde Zain
__Me topé con un chico y chocamos por eso se me hizo tarde.
__No me interezan tus excuzas , tu salón será el 5b.
__¿Ese es el salón de Blue?
__Sí , será mejor que sean compañeros así le ayudarás en algunas clases.
__Sabes que no le ayudaré cierto.
__No comenzemos Zain.
Me retiré de la dirección rumbo a la que sería mi nueva aula.
Entré al salón algo nervioso y como siempre las chicas me observaban con deseo y lujuria suspiraban y sonrreian como idiotas.Me senté en una mesa alejada de las demás una cerca de la que se encontraba en la ventana , tenía un bolzo y cuadernos en en ella eso indicaba que estaba ocupado aunque la persona no estaba ahí. Unos minutos después entró Blue y me miró , esa mirada de odio... pronto llegó el profesor y el dueño de aquel asiento.
__Tarde de nuevo?
__Lo siento profesor es que choque con un idiota en el pasillo y tuve que ir a la enfermería.
__Valla siente se y no me quite mi tiempo.
¿Un idiota? Idiota es el que choca con cualquiera....
Me miró con asombro y se sentó en su lugar ignorando me por completo , lo que me sorprendió fue la reacción con Blue.
__Dan yo...lo siento.
__Cállate y dejame en paz Blue no me hables.
__Pero somos amigos...
__Ya no lo somos , así que porfavor dejame en paz.
__Dani yo te quiero....
__Sí claro , me quieres y ¿por eso me humillas? Estas siendo igual que Anabelle y Darren y ya no te quiero cerca...
__ Dani perdoname
__Ya Blue dejame en paz.
__Te demostraré que quiero tu amistad...
si no estubiesemos en la escuela juro que ese chico hubiese golpeado a Blue , por otra parte que le habrá hecho Blue a ese chico para que lo odie tanto y lo peor para que le hable de esa manera. Debo averiguarlo.
__Oye tú , ¿que haces?
__mmm tú , ¿tú que haces aquí?
__Esta es mi clase idiota...
__No me llames idiota , idiota
__No soy ningún idiota , tu eres el idiota que se tropieza y además de idiota llorón
__Callate...
__No me da la gana, y dime porqué llorabas
__No te incumbe metiche de porquería
__Oye invesil no te pases, si quisiera podría partirte la cara.
__Haber haslo no te tengo miedo bastardo.
Diablos este chico es bastante valiente mira que peliar con migo...
__ Al salír del colegio
__perfecto idiota
¿TIENEN ALGO QUE APORTAR A LA CLASE?
Sonó el timbre y salimos...
DANIEL PoV....
El primer día de este idiota y ya me gane una paliza de el , evidentemente me equivoqué con este idiota es fijo que saldré herido en mi vida jamás he peliado... y todo por la cólera que me causó Blue.
Salí del salón y vi algo que me enfadó bastante ahí estaba el bastardo besando a Anabelle , no eran celos evidentemente sino corage , como podía ser posíble que dos idiotas estuvieran juntos... los odio a los dos y para rematar mi día Blue sigue de necio.
Cuando salí del aula me topé a Blue se me acercó y me pidió disculpas me abrazó y me rogó que fuera con él al patio tracero donde nadie hiba era un patio abandonado en el colegio. No acepté su petición sin embargo no dejó de insistir y terminó convenciendome...
Fuí con él al patió y dijo:
Dani , yo..., yo lo siento mucho, no quería humillarte , yo te besé porque quise con tigo siento que soy otra persona me siento felíz me haces sentír que soy importante para alguien , por tí siento mas que cariño , tengo miedo a que me rechasen los demás a que se burlen de nosotros a que te vean de mala forma. Soy un idiota mierda Daniel te quiero y si no te tengo cerca no me siento felíz , te amo tonto descubrí que te amo....
Después de esas palábras no supe que contestar estaba en completo "shock" una lágrima salió de mis ojos y no pude evitar acercarme a el y susurrarle "Tambien te quiero Blue" Cerré mis ojos y el me besó. Fue tan hermoso un beso por amor . Sabía que mi Blu me quería pero tambien sabía que esto sería deztructivo...
Nos apartamos y el tomó mi mano se incó frente a mí y me dijo sacando una cajita de su pantalón : Dani , quieres ser mi novio? En ese instante sacó de la pequeña caja una cadena de oro con un dije que decía MI AMOR POR SIEMPRE.
Lloré y lloré de la felicidad lo tomé y lo acepté lo besé y lo besé era un momento felíz y era de los dos.
ANABELLE PoV...
Jaaa este chico es hermoso me gusta y más porque sé que tiene dinero , además de eso se que entre este chico y el maricón de Daniel hay una buena química puede notarse a kilómetros de distancia. Así que no puedo dejar que ese maricón sea felíz y si tengo que acercarme a quien sea para que no lo enamoren y sea feliz lo haré .Preparate Daniel vas a sufrír como lo hice yo por tu culpa.
Salí al patio de la escuela y estaba Daniel con otro chico besandolo , MIERDA malditos celos , porqué no puedes ser mío y solo mío maldito Daniel yo te amo y juro que serás mío algún día seré tu esposa y la madre de tus hijos.... Así tenga que hasta matar a cualquiera para llegar a tí....
FIN CAP#09
ESTÁS LEYENDO
UN EXTRAÑO NO TAN EXTRAÑO (GAY) #Wattys2016
Teen FictionDANIEL ES UN CHICO LINDO , PELO NEGRO BUEN FISICO PARA SUS 17AÑOS MUY TIERNO , DEDICADO SENCILLO Y TÍMIDO.AHH SI Y LO MÁS IMPORTANTE GAY. AHORA BIEN, QUE PASARÍA SI TE ENAMORAS DE UN EXTRAÑO CHICO HETEROSEXUAL? SERÁ ESTO UN BUEN Y SANO AMOR? ¿QUE H...