Como bien sabes mi nombre es Shinya Hyriū,
Nací en Japón-Hokkaido pero mis padres biológicos me dieron en adopción y una familia remota al lugar me recibió, tuve una crianza relativamente normal como cualquier niño pero, eso termino cuando cumplí los 8 años de edad, comencé a presentar cefaleas casi crónicas,temblores, pesadillas ... pesadillas que nunca parecían tener fin, pero en todas ellas siempre... siempre estaba alguien ahí, que me salvaba con sus brazos, no lo podía entender hasta que cumplí 15 años, se lo comente a mis padres y ellos me confesaron sobre el proyecto en el que estuvieron trabajando todos estos años en secreto; me dijeron que junto a un grupo mas especializado en genética hicieron un hallazgo aquí en África- Egipto, pero mis padres crearon una instalación en donde nos encontramos ahora Morroco, y me preguntaron si quería ser participe del primer experimento...
Yo accedí...
De que trata todo esto?
Pues bien...
En ese tiempo el gobierno americano envió a 2 grupos de arqueólogos a buscar mas reliquias y cualquier cadáver existente ya que necesitaban renovar un museo, pero eso era tan solo una capa para cubrir su real propósito, Un practicante del grupo de científicos donde están mis padres propuso una teoría, sonara raro... pero ahora lo hemos comprobado.
Se dice que los antiguos egipcios embalsamaban muy bien a sus momias, tal ves... solo tal ves ellos siempre estuvieron adelantados en lo que respecta el origen de la vida, tratamientos a las enfermedades y muchas cosas mas ... pero el punto es, Que los telares en los que envolvían los cuerpos difuntos conservaban un liquido que nuestro cuerpo expulsa al morir, dejando células, si células que mantienen su ADN y por consecuente se podría decir que la persona queda atrapada en esos vendajes...
El grupo de arqueólogos vendió 3 cuerpos al equipo de mis padres y realizaron el primer intento en una rata viva... obviamente no funciono, pero la única reacción que impacto fue que al recibir las células el pobre animal chillo y chillo hasta quedar desmayado, y hasta ahora me pregunto si el posible renacimiento de esa pobre alma habrá quedado desecho al verse atrapado en un diminuto ser...
Que es lo que crees eh Guren?
La cuestión es ... que mientras no se apruebe esto no se puede extraer mas células, El ser humano es muy ambicioso; actualmente solo existen 15 células, pero por lo pronto...
Que sucedió conmigo?
El objetivo del experimento es re-implantar las células en un ser vivo para luego provocarle la muerte... esa es la única manera para operar e ingresar las células al torrente sanguíneo , luego la misma persona deberá suprimir sus actuales memorias y consigo traer devuelta la vida que quedo atrás, pero el efecto fue diferente; Mis padres creían fervientemente en la teoría de su practicante y con lo que yo padecía en ese tiempo... por que no intentarlo?
Teniendo tan solo 8 años de edad, me sometí por voluntad propia, así como tu también preferí la muerte... pero cuando todo termino mi propósito de vida regreso y ese propósito era el encontrarte y traerte de vuelta conmigo,
En mi caso el 95 por ciento funciono... Puedo recordar todo lo que he vivido hace 90 años atrás, suena loco lo se pero ese 5 por ciento restante aun se mantiene en mi, es decir que el cerebro humano es como una computadora... Tiene su papelera de reciclaje, cuando eliminas algo no quiere decir que ese elemento o archivo haya sido destruido... se mantiene ahí en la espera de ser restaurado.
Entonces para no perder la cordura, el mismo cuerpo sabe cuanta es la cantidad que necesitas recibir, lo restante lo expulsa y en tu caso... tu te has quedado con un 25 por ciento.
ESTÁS LEYENDO
No te Dejare ir...
FanfictionEs posible tener una segunda oportunidad después de la muerte? Tanta suerte no puede ser tan buena... Sus recuerdos no regresaran, Podrán comenzar desde cero? Continuación del 1er fanfic (Siempre junto a ti)