Ahí estaba sentado, el niño listo, el más popular de la escuela, Caden mis amigos y amigas, el solo se sentaba ahí pensando en si mismo, su riqueza, no lo sé, ¿Realmente le preocupaba algo? Parecía que no, solo se encontraba allí como si nada pasara. De repente llegó la quien se creía que era la reina del colegio, Leyna, era divertida claro, de hecho antes de los populares no era nadie, pero cambió su look, y notaron su presencia, realmente quien más la notó fue Gareth, el mejor amigo de Caden, un mujeriego con suerte, excepto que no tuvo tanta suerte con Leyna, ya que a ella no le interesaba demasiado. Bueno, volviendo a los que estaba pasando, llegaron Leyna, Emma, Lorem y gareth, en ese orden.
—Bebé, ¿Que haremos esta noche?—Susurró Lorem en el oído de Caden, no eran novios, pero se trataban con demasiado cariño.
Caden volteó a verla a los ojos e hizo una picara sonrisa negando.
—Vamos a hacer la fiesta de comienzo de año, ya sabes, como es el primer día de clases... ¿Les parece?—Volteó nuevamente su mirada, pero hacia sus amigos y ellos le dedicaron una amplia sonrisa asintiendo.
—Me encanta, ¿Y le pagaremos a esa Dj, Mayra?—Comentó Emma y todas las miradas del grupo se dirigieron hacia ella, Gareth soltó una carcajada.
—¿Te encanta esa, verdad Emma? —Dijo Gareth soltando varias risas
—Claro que no, tonto. —Dijo enfurecida y se marchó después de darle un golpe en el hombro.
Caden negó riendo y mordió su labio inferior para mirar como se marchaba Emma, volvió su mirada hacia los chicos e hizo una mueca.
—No la molesten, estaba borracha cuando hizo lo que hizo, además si es buena musicalizadora, ñeh.—Comentó el chico rico pare enviarle un mensaje a todos sobre la fiesta el cual decía "Fiesta hoy, en mi casa, todo el colegio, DJ, Mayra. La dirección está en mi perfil de facebook. Aunque todos deberían saberla ya."— Ya está, todo listo. Ahora vamos a clases, ¿Si?—Todos afirmaron y se marcharon junto a el.
Bueno, ahora estaban los chicos rebeldes, darks, rockeros, que llegaban SIEMPRE tarde, SIEMPRE.
—Oigan chicos, ¿Iremos a esa fiesta del niño rico?—Exclamó Edward observándolos a los dos.
—Claro, habrá alcohol y para fumar de la buena.— Afirmó Allissa soltando varias risas y asintiendo.— Es un patético, pero sus fiestas son únicas.
—Eso es cierto.— Agregó Tahiel.
Tranquilos, después entraron a la clase, si.
*Mientras tanto en clase de Matemáticas*
—Oye, Stéve, no se si quiero ir a esa fiesta, sabes porqué.—Le dijo Jodie susurrando a su compañero de banco.
—¿Por qué?
—Si sabes, por el bobo de Caden. Ese tonto.
—Si, es el mayor patán, ¿Pero sabes qué? Si el te ve vestida como sabes vestir cuando tienes un evento importante, querrá morirse por haberte hecho lo que hizo.
—¿Eso crees?— Susurró ella un poco preocupada.
—Claro, vamos con nuestro grupo, es más, iré a tu casa a que te veas rad...-
—LO SIENTO POR INTERRUMPIR, Señorita Holmes y señor Harrison.—Alzó a voz la profesora y todas las miradas se voltearon a ellos— Si no les interesa, pueden irse.—Dijo levantando su dedo y señalando a la puerta— Vayan, y díganle al director que les de su castigo—Terminó de hablar y se marcharon los dos.
Luego de un rato, entraron a la sala de castigo donde se encontraban los darks, Fernanda, Lorem y Leyna. Jodie pensó en su interior: "Perfecto, lo que faltaba, está Lorem."
—Oh, observa quien viene—Tocó el hombro de Leyna, Lorem soltando varias risitas.
—Podrías callarte.—Se le escapó en voz alta a Jodie y ella negó con la cabeza para después bajar su mirada, de cualquier forma no importaba si hacia ruido ya que el profesor del castigo estaba en un sueño profundo.
—Tonta.
—Miren, habla la inteligente.—Dijo después de sentarse junto a Stéve.
—Ya no le hagas caso, Jodie.—Dijo Fernanda desde otro asiento, Jodie asintió haciendo una leve sonrisa.
Lorem relamió sus labios e hizo una sonrisa picara para levantarse rápidamente de su asiento, acercarse a Jodie y tirarle su refresco
—Toma, idiota.— Terminó por decir tirando el vaso en su cara.
—¿QUIEN MIERDA TE CREES?—Gritó gruñendo e intentó tomarla del cabello pero Stéve la tomó antes de que lo hiciera— SUÉLTAME, ASÍ LE DOY SU MERECIDO A ESTA ESTÚPIDA
— Tranquila, cuando te vea esta noche, se pondrá verde de la envidia, ahí te vas a vengar, vamos no vale la pena.—Susurró Stéve en su oído.
—Si, ya no pelees Jodie, sabes como terminó el año pasad...
— Tu ya no hables— Interrumpió a Lorem.
Luego de un rato, nadie dijo una palabra hasta que tocó el timbre, se juntaron todos los grupos en el patio, mientras buscaban algo para comer y además sentarse.
Te preguntarás amigo mio ¿Que ha pasado acá? Bueno, te advierto que algo MUY GRANDE, pero vas a descubrirlo vos mismo porque sino te daría spoiler, solo te daré una pista, Lorem y Jodie eran mejores amigas, hasta que Jodie cometió algo realmente grande y, bueno dije mucho. Quédate para leer el siguiente capitulo en donde va a ser la preparación de la fiesta y terminaré de presentarte a los personajes.
ESTÁS LEYENDO
CAIEF School
Teen FictionEste lugar no es como cualquier otro, esconde un secreto siniestro, sumérgete en la historia, siéntete identificado con los personajes, y sé amigo del narrador, quien te explicará para que entiendas mejor, porque en este colegio son todos muy raros...