Al final de las clases, en la salida del colegio, apareció Maxine en donde avisó a todos los populares y no-populares (todos los personajes) que haría una juntada en su casa, pero lo que ellos no sabían era que en esa cada iba a estar presente uno de los populares revisando los secretos de Max. Aunque Max tampoco lo sabía, ella tenía un plan para hacerles pasar un mal momento y separarlos a todos. Pero obviamente fingiría que quería volver a ser amiga de los chicos del colegio y no levantaría ni una sola sospecha.
*Horas después en la casa de Max*
—¡Hola, chicos! —Exclamó Max cuando dejó entrar a todos y cerró la puerta.— Pasen, sientanse como en casa, hay bebidas y comida en la mesa, además no están mis padres así que pondré un poco de musica, ¿Quieren?
"Si" Se escuchó al unisono. Todos se acoplaron y acomodaron rápidamente y a gusto en la casa, pero obviamente divididos en grupos, tal como en la fiesta, pero después sabían que todos se tendrían que juntar ya que Max tenía planeado "actividades". Y luego de un rato se dispersaron por la casa, en un momento Max subió a su cuarto en donde se encontraba Caden.
—¿Q-Que haces acá? —Tartamudeó Max nerviosa observado lo con una expresión de sorpresa.
—Sé tu plan, los quieres arruinar, leí tu diario Max, pensé que eramos amigos. ¿Sabes? Necesitas ayuda. —Agregó levantándose de su cama para acercarse a ella.
—Caden, no deberías leer mis cosas
—Eso no me importa, y menos si nos incumbe a todos.
—Por favor, quiero encontrar al culpable y que tenga su merecido.
—Sabes que está mal.
—¿Me ayudaras? —Hizo puchero para acercarse a el y rodear su cuello con sus brazos.
—Maxi...
—Sh, sé lo que pasó entre nosotros nunca pudo resultar pero, realmente quiero cambiar las cosas.
—Te ayudaré —Murmuró respondiendo para separarse de ella y sonreír levemente.— Después de todos ellos fingen ser mis "amigos". —Hizo señas con sus dedos.
—Gracias, voy a bajar. —Terminó por decir para volver a donde estaban los demás, seguida por Caden. Pero ella no sabía por completo si estaba bien y dudaba de confiar en el.Cuando bajó observó a todos con una sonrisa, algunos de ellos miraron a los dos bajar y comenzo a bailar al compás de la música por lo cual los demás la siguieron.
—¡Atención! Chicos, tengo una idea. —Dijo ella rápidamente bajando el volumen.
—¿Que idea? —Preguntó Mayra observándola extrañada.
—Juguemos a la botella, ¿Que tal? —Comentó apoyándose a la mesada y tomando una botella de alcohol vacía.
—Me gusta la idea. —Respondió Nicki asintiendo amigablemente.
—A mi igual. —Agregó Jodie sonriendo.
—A todos nos gusta. —Terminó por decir Stéve.
—Ya que. —Dijo una de los populares, Leyna.
—Iugh.—Susurró para sus adentros Allissa.
—Genial. —Finalizó Max tomando con fuerza la botella y caminando hacia el patio trasero.—Siganme.Se pusieron rápidamente en ronda al sentarse y empezó a girar la botella, todos tenían cara de miedo y también curiosidad por quienes tocarían, ¿Se formaría alguna pareja? ¿Quienes desearías que se besaran? ¿Que crees que pasara?
ESTÁS LEYENDO
CAIEF School
Teen FictionEste lugar no es como cualquier otro, esconde un secreto siniestro, sumérgete en la historia, siéntete identificado con los personajes, y sé amigo del narrador, quien te explicará para que entiendas mejor, porque en este colegio son todos muy raros...