Hoy era la noche, donde muchas cosas interesantes van a pasar; te preguntarás ¿Qué va a pasar? Después de tanta intensidad y tantos secretos ocultos detrás de esta historia, vamos a descubrir nuevas verdades.
—Ya no los soporto, de verdad; realmente quisiera que se fueran de la escuela.—Exclamó Jodie mientras hablaba con Stéve.
—Algún día de éstos, ellos quedarán avergonzados y se descubrirá toda su verdad, créeme. Esto va a acabar.—Susurró el abrazándola por el hombro y dándole unas palmadas en él.
—Ojalá así sea pero no lo sé. —Sonó algo desconfiada. — después de lo que pasó esa noche del año pasado y no sé que va a pasar ahora.
—Ya no pienses en eso, vamos a comer.— Exclamó, ella asintió riendo y comenzaron a almorzar.
Aparecieron los populares por la puerta del comedor y todos los demás fijaron sus miradas en ellos. Caden estaba en medio, tomando la mano de Lorem.
¿Quiénes se creían que eran?, osea. Digo, bueno después se fueron a buscar su comida y se sentaron en la mesa principal.
A la salida los no-populares y populares intercambiaron miradas, pero no pasó nada más mis amigos (Por ahora.......)
*Horas después antes de la fiesta*
—Hola, tonta.—Apareció por la habitación de Jodie— Ya vino tu salvador, Stéve
—¿Que tal este vestido?—Dijo señalando un vestido negro.— Y un maquillaje claro, que resalté mi cara, no lo sé, no soy muy experta en esto.
—Yo te arreglo.
—¿Seguro no sos gay?
—Claro que no, es que tengo 4 hermanas, sé como es esto.
—Uhm, claro.
*Después de unas horas, ya vestidos en la fiesta.*
Entraron los demás populares a la casa de Caden con trajes perfectos y muy arreglados, pero entre vos y yo lector, los dos sabemos que su vestimenta no va a terminar igual a como empezó.
Al entrar Jodie junto a Stéve todas las miradas se fijaron en ellos sorprendidos, Lorem miró rápidamente a sus amigas y las tomó de sus mano para llevarlas a un lado.
—¿Vieron como se vistió? —Negó enfurecida intentando calmarse.— ¿Se creé que va a conseguir algo? Dios, tenemos que actuar rápido.
—Lo lamento, Lorem, yo estaré algo ocupada intentando conquistar a Gareth.—Exclamó Emma bajando su mirada.
—Tiene que ser broma, el se burló por lo que hiciste la vez pasada con la DJ y ahora lo deseas, además hace mucho tiempo lo deseas pero nunca consigues nada, así que me vas a ayudar, lo desees o no.
—Uhm...
—Okay, ¿Que haremos? —Comentó Leyna mirándolas.
—La observaremos y arruinaremos su noche.
—Como sea, ya vuelvo. Iré al baño.
—Anda rápido—Suspiró para volver al lado de los chicos junto a Emma.— Caden, bebé, hola.—Susurró en su oído.
—Hola, preciosa, ¿Te gusta la fiesta?—Dijo mirándola de costado y dejo plantado un pequeño beso en su mejila.
—Claro, está genial.
*Mientras tanto Leyna camino al baño*
—A quienes me encontré acá, miren, los que nos odian a los populares y no nos verían nunca más. Creo que han mentido un poco, ¿No?—Dijo ella al ver a Maxine y Zedd en un pasillo charlando.
—Si, pero el pasado pisado, ¿Sabes? —Dijo Max sonriendo ampliamentecon falsedad.
—Seh...—Susurró riendo y volvió a retomar su camino.
*En la entrada*
—Hola, Jodie.—Dijo Caden mientras se acercaba hacia ella.
—Por favor, Caden. No quiero hablar con vos. —Dijo bufando y corriendo la mirada.
—Lo lamento por lo del año pasado, se me fue de las manos, yo estaba drogado, no fue mi culpa, fueron los tontos de mis amigos, es más vos sabes que ellos ya no son más mis amigos, son tus amigos de hecho.
—No fue culpa de Nicki y tampoco de Justin, así que no me jodas.
—Si, lo fué, ellos eran populares, pensaron que eran los reyes, nos grabaron, después te grabaron a vos y lo que pasó después no tengo idea de quien fue, pero juro que no fue mi culpa.
—¿Como creerte?
—Sabes lo mucho que te quise, Jodie.
—No, y no me importa.
—Por favor...—Pasó su mano por la espalda de ella y apareció Lorem.
—¿Que haces con mi chico?—Gritó ella de repente.—¿Como te atreves a venir acá después de lo del año pasado?
—Mira, Lorem, primero tu chico es un idiota, y lo del año pasado fue culpa de él.
—Te dije que no.—Interrumpió Caden.
—No me interesa—Alzó la voz alejandose de ellos dos.
—Hola, Jodie, ¿Que sucede? tanto tiempo.—Apareció Troy Josh, uno de los viejos amigos de Jodie que se había ido de la escuela.
—¡DIOS MIO! Amigo, ¿Que haces acá?—Gritó dandole un fuerte abrazo.
—Volví a la escuela
—Genial—Comentó entusiasmada separandose de el
—Te extrañaba
—Y yo a vos...
*En donde Emma y Gareth, unas horas después*
Los dos se gustaban, si, pero ninguno estaba dispuesto a dar el siguiente paso, pff. Pero ahora los dos estaban lo suficiente "alcoholizados", aunque aun así tampoco pasó nada, puro aburrimiento.
—Hola, Gareth.—Dijo Fernanda acercandose a ellos.
—Hola, Fer, mh. Ven. —Tomó su mano para llevarla lejos de allí—¿No extrañas nuestro tiempo juntos? Como en las otras fiestas.—Susurró en su oído acorralandola contra la pared.
—Si, pero me dijiste que yo no era lo suficiente "popular"—Hizo seña con sus dedos.
—¡Oye, estúpida!-Gritó Emma tomandola a Fernanda del cabello para tirarla al suelo.—No te metas con mi chico, niña rara.
—Oh no, te metiste con la equivocada...
*continuará........ (opd)*
ESTÁS LEYENDO
CAIEF School
Teen FictionEste lugar no es como cualquier otro, esconde un secreto siniestro, sumérgete en la historia, siéntete identificado con los personajes, y sé amigo del narrador, quien te explicará para que entiendas mejor, porque en este colegio son todos muy raros...