Tahiel tomó a Leyna en sus brazos y ella cayó dormida. De repente Mayra paró la música por unos segundos y tomó el micrófono.
-¡Atención! Quiero que hagan que esta pista de baile explote.-Dijo en voz alta y todos se dirijieron a la pista, incluyendo los populares. A excepción de Tahiel que se fue de la fiesta para llevar a Leyna a casa.
-¿Bailamos, Jodie? -Extendió Caden su mano luego de ver a Max la cual le susurró "anda".
-Solo porque Max me lo pidió y porque ella me dijo que no fuiste vos.-Dijo haciendo una mueca y dirigiendo su mirada hacia otro lado.
-Tenemos que encontrar quien lo hizo, pero por ahora olvidemos todo, quien yo pretendo ser, quien nos juzga, de todos. Por favor.
-Caden, me lastima que estés así.
-Lo sé, a veces odio tanto lo que me rodea.
-Suele pasarme, ¿Sabes?-Bajó su mirada y el levantó su mentón sonriendo, acercándose a ella hasta el punto de susurrar en su oído.
-Olvidemos todo, y solo seamos nosotros.-Ella asintió colocando sus brazos, rodeando en su cuello y el colocó su manos en las caderas moviéndose al compás de la música.Toda la noche, la pasaron bailando todos, excepto por algunos... Que se pasaron demasiado de copas, como Emma y Gareth. Te estarás preguntando, ¿Donde están? Pff, amigo, imagina.
*Al día siguiente...*
En la entrada del colegio donde se encontraban los populares, los cuales se veían muy cansados, no decían mucha palabra.
-¿Que pasó entre ustedes anoche? Dijeron algunos que ustedes estaban juntos.-Comentó Lorem mirando a Emma y Gareth.
-No lo sé, no recuerdo nada. -Se encogió Emma de hombros para dar un largo suspiro.
-Ya callense, a nadie le importa que pasó anoche, ahora lo mismo de siempre, la misma mierda de siempre que me tengo que aguantar, pero tengo que fingir que está bien, hijos de... -Levantó la voz Caden y se marchó enfurecido hacia adentro.
-Idiota. -Susurró Lorem para después observarlos a todos.- Vamos dentro chicos y dejemos que este haga lo que quiera.*En clase de Inglés*
-Estoy cansada... -Susurró Allissa hacia Justin y Edward.- Fue una gran fiesta, eh.
-Si, lo fue. Yeah. -Afirmó Edward soltando varias risas.
-Callense, amigos.-Bromeó Justin mirándolosEn la otra punta del salón...
-Odio esto, no puedo mantenerme despierto.-Susurró Troy Josh a Zedd.
-¿Tomaste mucho, eh?
-Si...El día en la escuela fue un pesado día pero todos recordaron el buen momento pasado en la fiesta, a excepción por Caden quien se encontró todo el tiempo solo, sin razón aparente.
-Caden, ¿Que sucede?-Le pregunto Max a él.
-Quiero llorar, y odio lo que fingo ser, Max, no soy el tonto chico que solamente le importa el dinero, la gente linda o todo lo que llame la atención, solo me importa que me quieran, de verdad.
-Lo sé, niño. -Asentió para darle un gran abrazo apretándolo con fuerza.-Te conozco desde que eramos pequeños y extraño a ese pequeño pero feliz Caden.
-Gracias, gracias...-Susurró correspondiendo.
-No es nada, por cierto... -Respondió separándose.- ¿Me acompañaras a mi candidatura para porrista? Me encantaría que estuvieras ahí. Es raro en mi, ya que bueno, después de lo que pasó, el gran problema, me fui del colegio, bueno es inútil explicarlo ya que lo sabes. Pero para mi fue muy difícil volver a re-incorporarme y tener una vida normal.
-Lo sé. Claro, sería genial. -Asintió y ella besó su mejilla para después marcharse.
-Caden, necesito hablar con vos... -Dijo Jodie apareciendo por detrás de élUhm, ¿Que piensan de esto?
¿Que podría suceder?
¿Pasará algo importante?
Realmente será una incógnita por resolver ya que no sabemos varias cosas de lo que pasó anoche, pero muy pronto lo vas y vamos a descubrirlo.
Quedate ahí, amigo. Vamos a perdernos en esta locura.
ESTÁS LEYENDO
CAIEF School
Teen FictionEste lugar no es como cualquier otro, esconde un secreto siniestro, sumérgete en la historia, siéntete identificado con los personajes, y sé amigo del narrador, quien te explicará para que entiendas mejor, porque en este colegio son todos muy raros...