Ella estaba allí sentada, como si fuera la reina del mundo, como siempre, con las piernas sobre la mesa, sentada en el sillón y recostada como si el mundo no le importara.
—¿Ya vendrá?—Preguntó Max observándolo de reojo.— Quiero conocerla.
—¿Por qué tanto interes en ella?
—Pues ella sabe que estoy aquí, eso significa que sabe mi secreto, y no quiero correr ningún riesgo.
—Ella es de confianza.
—Ya lo veremos.
Luego de unos minutos llegó la chica dueña de la cabaña.
—Hey, debes ser Max.— Dijo ella observándola con una sonrisa.
—Un gusto, ¿Como te llamas?
— ¿No me reconoces? Voy a tu escuela, soy Haru. Esa chica amiga de L, aunque el se ha conseguido otros amigos, estudiante de intercambio de Japón.
—No te conocía pero un gusto conocerte, Haru. —Extendió su mano y Haru correspondió agitando la suya en forma de saludo.
—Y... ¿Como sé que no dirás nada? —Se levantó para enfrentarla frente a frente
—Tenes mi palabra, además ellos me quitaron a mi mejor amigo, merecen una venganza.
—Me gusta tu actitud, ¿Sabes? Me caes bien.—Hizo una gran sonrisa.
—Gracias, a mi igual me caes bien.—le dedicó una sonrisa.
—¿Y sabes cocinar comida japonesa? Siempre quise probar—Haru soltó una risa al oírla y asintió.
—Claro, te voy a preparar una de mis típicas comidas.—Dijo dirigiéndose a la cocina.
—Ella prepara cosas riquísimas.—Interrumpió el y Maxine soltó una risita volviéndose a echar en el sofá.
*En la escuela al otro día*
"Sabes todo lo que has hecho, está mal" Escuchó en su cabeza y el solo negaba desesperado.
—Hey, ¿Que pasa?—Miró confuso Justin a L.
—Em, nada, perdón.—Dijo abriendo los ojos en grande.
—Parecía que estabas teniendo una pesadilla, o algo así.—Comentó Jodie observándolo raro.
—No me pasa nada, es que a veces pienso cosas, y... lo siento, e-em...
—No te preocupes, está bien.—Lo interrumpió Nicki.
—Gracias...—Susurró y los miro a todos.—Deberíamos entrar a clases— Agregó y todos le dieron la razón yendosé a sus clases.
*En la clase de Literatura*
—Estoy harta de esto, parece que Caden ya no me quiere.—Dijo Lorem a Leyna.
—Vos tampoco lo queres a el, desde un principio que no hacen buena pareja y lo sabes.
—Ya cállate, sabes que somos la meor pareja del colegio.
—Claro que no Lorem, no pegan en nada.
—¡VETE A LA MIERDA!—Terminó por deicr gritando y se marchó del salón gritando "Ya sé, debo ir con el director y a castigo." La profesora hizo una mirada extrañada hacia Leyna y esta se tapó la cara.
—Que gracioso, eh.—Susurró Edward a Zedd.
—Si, son dos tontas que solo quieren llamar la atención, ñeh.
—Es cierto...
—Ya verás como les va en un futuro...
—¿Usted también quiere ir a castigo, señor Sutton?
—No, profesora...
—Lo supuse.
*En clase de Arte*
—Oye, Caden no vino al colegio, ¿Crees que algo le pase?—Preguntó Jodie en susurro a Allissa.
—¿A mi me preguntas?
—En realidad, la cosa es que, me caes super bien, ¿Sabes? Aunque seamos de distintos grupos.
—Uhm, a mi igual, y ¿Por qué piensas que se algo sobre él?
—No lo sé, estoy preocupada y se lo pregunto a todo el mundo.
—Oh Dios mio...
—¿Qué?
—Te gusta, ¿Verdad?
—Claro que no.
—Si, te gusta, te gusta.—Dijo observándola picaramente.
—Basta, concentrémonos.
—Mmmh...—Respondió dudosa y Jodie negó sonriendo.
*En donde Max*
—YA, DEJA DE HACER RUIDOS, ASÍ NO PUDO TRABAJAR.—Dijo ella quien había secuestrado a Caden, lo ató a una silla y le tapó la boca.
El solo intentaba salirse de donde estaba atrapado e intentaba gritar.
—Mira, si intentas hacer esto, no voy a poder hablar con vos, quiero explicarte las cosas, así que te calmas de una buena vez o te mato. Y no estoy bromeando...
Al pronunciar estas palabras el se calmó, se quedó quieto y sin hacer ningún ruido pero estaba muerto de miedo por dentro. Max le sacó la venda de la boca y lo miró desafiante.
—Enferma...
—No, Caden, enferma no.—Interrumpió enfrentándose a el.— Lo que me hicieron vos y tus amiguitos, ex-amiguitos o lo que mierda sean, me la van a pagar caro, muy caro, y voy a empezar a persuadirlos con vos, aunque en realidad nadie te quiera, la verdad, no sé si alguien quiera rescatarte, porque en la escuela solo te quieren por ser el ricachón, aunque en realidad entiendo un poco como te sientes pero eso no significa que te tenga piedad. Es más, ni tus mismos padres te quieren, a ellos no les importa que haces, a donde vas, si te drogas, si haces fiestas, o lo que sea. Solo se preocupan por ellos; porque vos ni siquiera fuiste deseado...
—¿Me vas a seguir tirando mierda, hija de p-
—Sh, cuidado con lo que decís Caden, es muy peligroso para vos, además te van a extrañar, o no... Me da igual, pero si queres salir vivito de acá anda bajando tu ego y cálmate.
—¿Que deseas de mí?
—Que me ayudes, y me obedezcas.
El quebró en llanto y bajó su mirada rápidamente.
—¿Y ahora qué te pasa?
—Lo siento, es que, fue una mierda, o que pasó esa noche, yo estaba demasiado inconsiente para saber lo que pasaba...
—Lo sé, idiota, ¿Por qué te crees que te pido ayuda? Sé que no fuiste vos, pero sospecho que sabes algo o que me vas a ayudar a saber algo, no quería atarte así, ¿Sabes? Pero si te vas a meter en mi plan y en mis ocsas, te metes a mi manera, ¿okay?
—Okay...—Susurró intentando concentrarse.
—Genial, ahora te voy a desatar, pero no hagas nada estúpido.
—No lo voy a hacer.—Ella asintió, lo desató y rápidamente el le dió un puñetazo con el cual cayó al suelo, intentó dar lucha pero Caden le pegó nuevamente por lo cual quedó inconsiente, el la levantó en sus brazos y salió corriendo del lugar, para encerrarla, en otro...
ESTÁS LEYENDO
CAIEF School
Ficção AdolescenteEste lugar no es como cualquier otro, esconde un secreto siniestro, sumérgete en la historia, siéntete identificado con los personajes, y sé amigo del narrador, quien te explicará para que entiendas mejor, porque en este colegio son todos muy raros...