Capitulo 7. "Ten cuidado."

83 5 7
                                    

L y Fernanda.

—Oh Dios mio... —Susurró Gareth observándolos.

—Uhm, o-okay...—Dijo en una voz casi audible L y Fernanda se acercó a el después de soltar un pequeño suspiro, se levantó y después se agacho para acercar sus labios a los de él pegándolos en un suave beso.

—Ya. —Terminó por decir Fernanda para sentarse nuevamente y girar la botella.— Que gire la botella Edward.—El la miró extrañado y la giró.

Edward y Allissa.

—¿QUÉ? —Gritó ella y Tahiel abrió grande los ojos para negarse por dentro.—NO VOY A BESAR A ESTE. IUGH.

—Vamos, es un besito. —Se levantó Edward al igual que ella, Allissa hizo una cara de disgusto para acercarse a el, darle un beso de dos segundos y volver rápido a sentarse.—Hubiera preferido besar al piso, ugh.—Respondió a su beso haciendo una mueca se volvió a sentar y señaló a Maxine.— Vos.

Ella giró la botella, la cual cayó en Jodie, ella abrió los ojos al igual que su boca y se miraron sorprendidas, para luego levantarse las dos y acercarse.

—Esto es raro.—Susurró Jodie a Max y ella soltó una risa.

—Si, lo es, pero que más da. —Respondió para pegar sus labios a los de Jodie, comenzar a besarlos lentamente, las dos se apegaron y se besaron un rato.— Besas bien. —Comentó divertida y las dos se rieron para sentarse.

—Yo quería algo así —Hizo una mueca triste Edward. Jodie señaló a Caden para que la girara ahora, lo cual hizo y le tocó a L. Caden abrió los ojos en grande para levantarse junto a el y acercarse.

—Esto e-es muy raro, emh, no sé... —Pronunció L en una voz casi audible para tomarlo por sus mejillas y darle un corto beso, luego se volvió a sentar bajando su mirada al igual que Caden.

—Okay, yo elijo a Leyna.—Ella sonrió mordiendo su labio inferior, giró la botella emocionada y cayó en Tahiel.

—Oh no.—Dijo de repente Allissa y todas las miradas se fijaron en ella.— Digo, WOHOO SI CHAPEN, eso. —Suspiró, Tahiel sonrió ampliamente, después soltó varias risas, negó con la cabeza, se levantó rápidamente para darle un corto beso a Leyna y se sentó nuevamente al lado de Allissa, ella los miró desafiante y extrañada.

—Okay, yo Tahiel, elijo a Stéve para que tire.—El asintió y tomó la botella para tirarla, al darse cuenta vio que cayó en Lorem. Ella lo miró sonriendo y los dos se acercaron poco a poco, se desafiaron con las miradas, el la tomó por la cintura para después acercar lentamente sus labios a lo de ella, rozándolos y luego pegandolós, mientras se daban un lento beso ella rodeó su cuello con sus brazos y estuvieron así durante unos segundos, después el mordió su labio inferior y volvió a sentarse mientras se formaba en su rostro una picara sonrisa.

Momento después se escucharon unos ruidos provenientes de la casa, Max se metió y los demás preocupados se acercaron, cuando entraron vieron que había un hombre con la cara tapada y un cuchillo apuntando al cuello de Max.

—Si hacen algo, la mato. —Dijo la voz misteriosa, todos se quedaron helados, pero Zedd quien se encontraba ahí decidió acercarse con otro cuchillo a el.

—No si yo te mato primero, suéltala. Somos muchos más que tu.

—Nah.—Terminó por decir soltando una bomba de humo donde desapareció y luego de unos minutos nadie lo volvió a ver.

—¡MIERDA! —Dijo Zedd tirándose al suelo.

—Oye, ten calma Zedd.—Tocó Anya el hombro de Zedd intentando calmarlo.— Vamos a la policía, ¿Okay? Acompáñame Emma, vamos en mi moto. —Emma asintió y todos salieron de la casa para avisarle a los oficiales.

*En alguna parte de la ciudad.*

—Muy bien, amigo. —Dijo Maxine riéndose con él.—Este fue un gran plan, ahora preocupados por mi, voy a vengarlos, a vengarlos en grande. Creerán que uno de sus amiguitos fue culpable. Voy a hacer que en la escuela todos sospechen de todos, se van a separar como menos lo esperan, ellos realmente ni se imaginan lo malvado que es lo que voy a hacer, realmente se van a arrepentir de lo que me hicieron, esta es la venganza mi amigo.

—Así me gusta, Max.—Chocaron sus palmas y los dos rieron satisfactoriamente.

Ella asintió y se sentó en el sofá colocando los pies sobre la mesa que tenía en frente, leyó los mensajes de celular y mordió su labio inferior, riéndose por dentro, esa mente malvada sabía lo que venía y créanme que ninguno estaba listo, esto va a ser la guerra. 


CAIEF SchoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora