5.

5.5K 484 418
                                    

Con sus ojos completamente en negro, llevó su mirada hacia sus temblorosas manos, los finos guantes marrones que utilizaba se habían impregnado del color carmesí de la sangre que fluía del cuerpo inerte que tenía debajo suyo.

El filo sangriento del cuchillo tirado al lado del cadáver reflejaba unos cabellos rubios tapando los ojos cristalinos que miraban aturdidos sus manos

Miró el suelo, la sangre derramada cubría lentamente las letras escritas en el pavimento, su corazón comenzó a latir a un ritmo acelerado, los recuerdos de esa persona a la que consideraba angelical venían a su mente y sus mejillas se teñían levemente de rosado.

Recogió el cuchillo y lo incrustó varias veces alrededor del cuerpo de la víctima, se paró y vio la sangre gotear a través del filo.

Con cuchillo en mano alzó su cabeza y dirigió su mirada al cielo estrellado que se podía ver a través de la ventana de la habitación, suspiró y llevó su mirada nuevamente al piso.

–  ¿Le llegará?

Susurró tirando el cuchillo antes de alejarse de la escena del crimen.

– Yuu-chan, ¿te llegará?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ah, las frescas mañanas de primavera me indicaban que el verano aún estaba distante. Como siempre desperté aturdido, más por que ayer casi salgo pitando como siempre cada vez que veía un cadáver con mi nombre al lado. Era horrible, quizás algunas personas no le tomen mucha importancia pero realmente estaba tratando con un psicópata.

Debía dejar de pensar en eso, como siempre después de unos minutos (una media hora) puse mis pies en el helado piso característico de las mañanas de primavera, no importaba qué, siempre me fijaba primero en la temperatura. Llegado al baño miré mi rostro, por alguna razón parecía demacrado «¿Acaso no estoy comiendo bien?» Recordé que cada vez que podía me embutía unas cuantas hamburguesas y una soda fría  «¿Eso es posible siquiera?» «Debe ser el cansancio... sí eso debe ser» Así que sin darle más vueltas al asunto decidí meterme a la ducha.

¿Qué hora era? no lo sabía. Sólo sabía que esa probablemente había sido la mejor ducha que me había dado en mucho tiempo «No siempre puedo disfrutar de una ducha sin que Guren me corte el agua caliente» Y me reí de mí mismo. Siguiendo con la rutina volví a mi cuarto, miré el reloj y ahí empecé a correr.

«¿Cómo me pude demorar tanto tiempo»  Golpeé mi cabeza contra una pared cercana mientras me subía los pantalones – Espera, –  Reaccioné – No hay tiempo para autolesionarse – Levanté mi cabeza decidido y subí completamente mis pantalones.

Normalmente no habría estado tan alterado  «Igual sólo llegué tarde, al menos llegué... ¿No?» Eso habría pensado, pero Guren me había prometido que si seguía faltando a clases me mataría antes de poder viajar a la luna... ¿Qué? , sé que no será un sueño frustrado, aún estoy seguro.

Con media tostada con mermelada en la boca, abrí la puerta de la casa y emprendí camino hacia la institución.

Realmente si no fuera corriendo no sabría ni dónde estaba parado, ya se me había hecho costumbre, mis piernas literalmente se movían solas cada vez que salía apurado de mi casa.

Como siempre llegué jadeando, me adentré en el edificio principal mirando mi reloj de muñeca, 8:25 para ser exactos «Bueno... por lo menos llegué» Pensé, quizás esa podría ser también una respuesta si me lo preguntan, por qué había faltado dos semanas... Bueno, debería sincerarme, más que estar cansado por correr de un lugar a otro y quemando mi gran cerebro analizando las pocas pistas que tenía, realmente no quería ir, digo... ¿a quién le gusta estudiar? de todas maneras.

Tortura Mental [MikaYuu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora