Capitulo narrado
Thomas habia llegado a la calle Broadway y se encontraba buscando a la hermana de Dylan.
Una chica, que seguramente era la hermana del castaño, comenzó a hacer señas con los brazos y camino mas rápido hasta llegar a ella. La chica lo recibió con un abrazo, que extrañado le correspondio, y lo invito a pasar.
-Así que, tú eres él famoso Thomas, eh.- Sonrió invitándolo a que dejara sus cosas en una habitación. Suponia que era la de Dylan ya que era bastante masculina.
-Si. Dylan no me dijo tú nombre, lo siento- Thomas se rasco la nuca e hizo una mueca, incómodo. Esa, definitivamente, no era una buena manera de empezar una conversación.
-Soy Julia, un gusto- Dijo divertida, extendiendo su mano para que el la tomara. Lo hizo, aún que le pareció un poco extraño, ya que ya se habian abrazado antes.-Así que eres de Londres...- Julia se sentó en un sofa y el rubio imitó su acción.
-Así es
-Siempre quise ir a Londres
-Es muy bonito, te lo recomiendo
-¿Crees que puedas llevarme alguna vez, cuñado?- Dijo, guiñandole un ojo.
-¿Cuñado?-
-Si...- La sonrisa que antes cubria su rostro fue reemplazada por una mueca de disgusto y vergüenza.- Oh, espera. Dylan no te lo ha dicho aún, ¿No es así?-
Thomas agachó la cabeza para que no se notaran sus mejillas sonrojadas. Esto era muy incomodo. ¿Dylan realmente iba a pedirle ser su novio?
-Yo creí que por las cosas que se dicen, ya te lo había pedido- La miro perplejo y pestaño rápidamente.
-¿Tú lees nuestros mensajes?-
-Ugh, tal vez debería ir a tomar una ducha, si, eso hare- Se levanto del sofá y se encamino hacia un pasillo mas alejado.- Dylan no tardara en llegar, cuando lo veas, dile que no me mate, por favor-
Y se fue, dejándolo solo y confundido. Muy confundido. Pero especialmente, con muchos sentimientos naciendo en su interior.
ESTÁS LEYENDO
whatsApp- dylmas
Fanfic«Solo dime tu maldito nombre» «Dylan» «Mi nombre es Dylan» Donde Dylan le manda mensajes a Thomas en anonimato ••••••••••••••••••••••••••••• -Si estas buscando una historia típica en la...