Capitulo narrado
Thomas se quedo dormido en el sofá esperando que Dylan llegara. Cuando deperto, el castaño se encontraba a su lado, observándolo con una sonrisa.
No se había dado cuenta que estaba en la cama del menor, hasta que noto las sabanas que lo cubrían.
Se levantó, sonrió a la nada inconscientemente, y refrego sus ojos, tratando de despertarse.
-Lo siento, no quería levantarte
- No pasa nada, ¿Cuanto llevas mirándome?
-¿Que te hace pensar que te estoy mirando?- Dylan sonrió, mostrando, todos sus perfectos dientes.- Pero, si te interesa, media hora.- El rubio le sonrió vagamente, todavía no conseguía despertarse del todo.
-Tu hermana me dijo que...- Dylan lo miro, esperando que siguiera- No, no es nada, olvidalo-
-¿Quieres algo para comer? Porque yo si- Le pregunto, restandole importancia a lo que le había dicho.
-Si, no he comido nada desde que llegue- Dylan se paro y Thomas lo siguió hasta la cocina.
-¿Te he dicho que soy un excelente cocinero?- Exclamo, mostrando una sonrisa con egocentrismo.
-No, creo olvidaste ese pequeño detalle- Thomas lo miro y sonrió. Era esa tipica sonrisa, que todos hacen cuando estan enamorados.
-¿Que tanto miras, bebé?- El rubio sintio como sus piernas temblaron y su estomago sufría de un revoltijo de emociones.
-Na-nada, solo miro tus ojos- Dijo nervioso. Al instante se dio cuenta de lo estúpido que había sonado eso y trato de arreglarlo.- Lo siento, estaba pensando en algo. ¿Quieres que te ayude?- Dylan lo miro divertido y asintió. Al ponerse junto a él, Thomas se sonrojo y sintió las mariposas revolotear en su interior, nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
whatsApp- dylmas
Fiksi Penggemar«Solo dime tu maldito nombre» «Dylan» «Mi nombre es Dylan» Donde Dylan le manda mensajes a Thomas en anonimato ••••••••••••••••••••••••••••• -Si estas buscando una historia típica en la...