t r e i n t a y c i n c o f i n a l 1/2

2.4K 268 56
                                    

Capitulo narrado

Ya habían pasado dos años de relación con Dylan. Thomas realmente lo quería.

Un vago recuerdo de como comenzaron a hablarse apareció en la mente del joven y sonrió inconscientemente, parecía tan lejano, tan irreal. Si alguien le hubiera dicho que iba a terminar así se hubiera reído de ese alguien en la cara.

El rubio se encontraba caminando por las frias calles de Londres, yendo a una de las bibliotecas mas cercanas, una a la cual asistía bastante.

Dylan se encontraba en LA grabando para Teen Wolf. Esa serie se había vuelto jodidamente famosa y casi nunca lo veía, aunque estaba feliz por él. Eran principios de 2013 así que ya iban por la tercer temporada.

Entro en la biblioteca con torpeza y choco con un chico. Este ultimo le dedico una sonrisa sincera, que Thomas respondió.

-Lo siento

-No, fue mi culpa, debí haber visto que entrabas.-El chico al ver que Thomas no mostraba indicios de contestarle, siguió hablando.- Soy David ¿Y tú?

-Thomas. Un gusto

-¿Vienes mucho por aquí?

- Digamos que si, ¿Y tú?

-Estos últimos días, sí. Trabajo aquí, me contrataron hace poco.

Thomas nunca había entendido porque las personas siempre tenían la mania de dar explicaciones de todo. No era necesario, solo bastaba con decir que solo venia a menudo y era suficiente para él, no necesitaba esas estupidas explicaciones.

-¿En serio? Nunca te había visto.

- Una lastima, yo si te he visto a ti. Estos últimos días mas que antes, ¿Sabes?- El tono que el chico había utilizado y la elección de palabras asustaron un poco a Thomas.

¿Mas que antes? ¿Eso quería decir que el chico lo veía, incluso antes de trabajar ahí?

- Oh ¿En serio? Eso es un poco extraño, ya sabes. ¿Me veías antes de trabajar aquí?

-Claro, ¿Nunca te diste cuenta?- Thomas negó con la cabeza y el chico sonrió burlonamente.- Pensé que era demasiado obvio. Olvidalo, siempre tuve la idea de que eras alguien agradable. He querido hablarte desde que te vi por primera vez.- El chico era bonito, incluso le recordaba a Dylan.

«Un poco de compañía no me vendría nada mal aquí »

- Se que suena un poco loco, seguramente pensaras que soy una clase de psicópata, pero no es así, dejame decirte. No tengo muchos amigos aquí, me mude hace poco y no conozco mucha gente, y tú me atraiste al instante- El rubio sintió un sentimiento de culpa en su interior aunque no sabia el por que.

-Te entiendo, yo tampoco tengo muchos amigos aqui y uno nuevo no me haría nada mal- El otro joven sonrió satisfecho- Oye, me duelen muchísimo los pies, ¿Crees que podamos sentarnos en algún lugar por un jodido instante?

El chico río y asintió, salieron de la biblioteca y se acercaron a un bar, ahí encontraron una mesa y mientras esperaban que llegara la chica con su pedido, hablaron. Hablaron de ellos, de su vida, de todo.

Y por alguna extraña razón, Thomas no nombro a Dylan en ningún momento

Pasaban los días y ellos cada vez se volvían mas unidos, se reunían todas las tardes a conversar y la existencia de Dylan entre ellos no existía.

Lo único en lo que pensaba Thomas era que "un nuevo amigo nunca venía mal". Aunque no sabia en que diablos se estaba metiendo.

whatsApp- dylmasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora