Lean lo del final por favor
Thomas estaba nervioso, muy. En menos de 5 minutos lo iban a llamar para que diera una audición para una película, Maze runner. Iba por él papel de Newt, ese chico le agradaba. Había leído él libro antes y se planteo hacer la audición.
Empezo a mover mis pies nerviosamente mientras comía sus uñas.
-Oye, calmate- Le dijo una chica. - Es solo una audición-
-Lo se, solo que es muy importante para mi-
-Entiendo. Soy kaya- Le extendió la mano que rápidamente tomo.
-Thomas- Sonrió y escucho que decían su nombre. Ahora era él momento.
-¡Suerte!- Grito Kaya una vez que se encontraba yendo hacia la puerta.
Luego de unos minutos de sufrimiento salio de ahí con una sonrisa de oreja a oreja.
-¿¡Y bien!?- Exclamó kaya. -¿Te aceptaron?- Esa chica parecía mas emocionada que el.
-¡Si! ¡Lo hicieron!- La llamaron y mientras se alejaba le grito un "Suerte" tal como había hecho ella. Se sento en él mismo lugar que antes con la sonrisa aun en el rostro. Pero esta no duró mucho ya que alguien había entrado a la sala.
Dylan.
Su respiración se entrecorto y empezo a transpirar excesivamente. No sabia porque se ponía así, aunque habían cortado hace unos buenos meses todavía le costaba. Lo quería, él había sido una parte muy importante en su vida y no quería hacerle daño.
Fijo su vista en su móvil tratando de pasar desapercibido pero no funciono. Como siempre la suerte esta de su lado.
-¿Thomas? ¿Eres tu?-
-¡Dylan! No te había visto llegar. Cuanto tiempo...- Dijo incomodo.
-Si...- Se sentó a su lado.«Se parecía a los viejos tiempos, yo no queriendo que me hable y él haciendo todo lo posible por hacerlo» Penso Thomas.- ¿Que hay de tu vida? ¿Seguiste con ese chico?- Bueno, eso le había dolido.
-No, no he estado con nadie después de ti ¿Y tu?- Negó con la cabeza y su nombre se escucho. Se alejo y Kaya se acerco a él.
-¡Me aceptaron!- La chica se abalazo sobre el y lo abrazo.
-¡Felicidades!-
Luego de unos minutos Dylan salio, lo saludo con la cabeza y se fue. Si no fuera porque cuando comenzaron a grabar él estaba allí pensaría que no le habían dado él papel.
Las escenas con él habían sido muy incomodas. Se hablaban solamente por trabajo y lo aceptaba. Pero un día Dylan se acercó a el nervioso y le hablo.
-Hey-
-Hey-
-Hmm, me p-preguntaba si tu, hmm, q-quisieras darme tu número de teléfono, así hablamos-
Dudo un poco pero al final accedió.
-¿Quieres que te pase él mio?- Sonrió
-No hace falta. Te sigo teniendo en mis contactos- Thomas le sonrio y se marcho.
Tal vez, solo tal vez estaba enamorándose de nuevo de el.
HOLA COMO ESTAN? ahre bueno eeee la historia termino y bueno ustedes quedense con él epilogo que quieran aunque él que yo tenia en mente era él primero. Ahora voy a subir los agradecimientos. Aunque no creo que los lean(yo nunca lo hago bue) pero si los quieren leer ahí va a estar, igual tampoco lo voy a hacer de 30 hojas vieron.
ESTÁS LEYENDO
whatsApp- dylmas
Fanfiction«Solo dime tu maldito nombre» «Dylan» «Mi nombre es Dylan» Donde Dylan le manda mensajes a Thomas en anonimato ••••••••••••••••••••••••••••• -Si estas buscando una historia típica en la...